-
loading
Solo con imagen

Terreno residencial unidad rincon


Listado top ventas terreno residencial unidad rincon

Alvarado (Veracruz)
Terreno en esquina, ubicado sobre avenida principal, ideal para construcción de vivienda, cerca de la entrada, seguridad las 24 hrs. acceso restringido con camaras de vigilancia, a tres minutos de plaza el dorado, a 20 minutos del centro de veracruz. JG-232 Localización: Alvarado (Veracruz) Tipo: terreno Área: Habitaciones: Banos:
$ 2.150.000
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
RINCÓN DE LOS ENCINOSResidencial de acceso controlado, totalmente bardeado, entradas automatizadas, tiene caseta de vigilancia, cuenta con cámaras de seguridad. Cuenta con áreas verdes y amplias vialidades. Alumbrado LED, Instalaciones 100% subterráneas, Aguas de Saltillo para los terrenos, Pozo profundo para riego de áreas verdes, Gas Natural Y Fibra óptica.Excelente ubicación, cerca de avenidas, plazas comerciales, escuelas.
$ 2.013.970
Ver producto

4 fotos

San Pedro Cholula (Puebla)
Terreno en cholula en fracc.el lucero, a 5 min de plaza san diego, sams y franquicias varias. el fracc. es bardeado y con vigilancia y control de acceso las 24 hrs. en la compra del TV-006 Localización: San Pedro Cholula (Puebla) Tipo: terreno Área: 1 Habitaciones: Banos:
$ 1.308.000
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
313 m2 san martinito- rincon europeo informes sra. rocio del rio 2221-14-38-78 PRO2680434 Localización: San Andrés Cholula (Puebla) Tipo: terreno Área: Habitaciones: Banos:
$ 8.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Ya es propiedad (escrituras en tramite) un solo dueño. $500.00 x m2 PRO0418883 Localización: Puebla (Puebla) Tipo: terreno Área: Habitaciones: Banos:
$ 9.500.000
Ver producto
México
TERRENO EN TLAPIZALCO ZUMPAHUACAN A 10 MINUTOS DE TENANCINGO ESTADO DE MEXICO       Terreno super privado con vista a la cañada, clima maravilloso para casa de descanso o recreativo, lugar lleno de paz y tranquilidad en un rincon residencial oculto y protegido naturalmente.     El terreno consta de 2350 metros cuadrados, el frente da a la calle privada y la parte trasera se encuentra adornada con una barda nueva de adobe fabricado en el sitio y la maravillosa vista a la cañada, que sirve de lindero natural, a los lados se delimita con una residencia bardeada por un lado y un paredon natural del otro, el terreno es completamente plano y se encuentra listo para comenzar a construir la casa de tus sueños.     No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de esta gran oportunidad.
$ 3.300.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CADEREYTA JIMÉNEZ.ID: 4734598 GBVExelente oportunidad de adquirir terreno en venta en zona de Cadereyta Jiménez, a 8 cuadras de la plaza principal. Terreno en Breña, Con acceso pavimentado y a pie de terreno cuenta con luz mercurial y servicios. Zona en crecimiento, muy cerca del centro. Exelente ubicación para crear zona residencial, comercial o industrial.115 metros de frenteAccesos rápidos al libramiento, a la Unidad Deportiva, Colegio y a calles principales de la zona.
$ 32.936.750
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Colonia: Supermanzana 12TERRENO EN VENTA CANCUN CENTRO DE 300 m2 TERRENO EN VENTA CANCUN CENTRO DE 300 m2 ESCRITURADO Y A 6 MIN DE LA PLAYA C3061 WhatsApp disponible para más información!!! Aprovecha esta oportunidad y construye a tu gusto en este lote de terreno habitacional. Se ubica en el centro de Cancún a pocos minutos de la Playa y del Aeropuerto en una zona completamente urbanizada, calles de asfalto y con iluminación. La superficie del terreno es firme, esta en una unidad privada con vigilancia las 24 horas y cuenta con amplia vegetación y arboles de la región, el servicio de agua y drenaje es municipal, la electricidad esta disponible para realizar contrato. SM12 Cancun centro $2,400,000 = $8000 MXN por m2 Superficie: 300 m2 Frente 12m Fondo 25m Uso de suelo: Residencial C.U.S.: 2.1 C.O.S.: 70% Densidad: Media 1Vv/Lte Niveles: 3 Libre de gravamen y listo para escriturar (((Precio negociable))) INVIERTE AHORA!!! ¿ MAS INFORMACIÓN ? ¡¡¡ LLAMA AHORA !!! (whatsapp disponible) CONTACTANOS PARA INFORMACION DE ESTA Y OTRAS PROPIEDADES EN LA ZONA LAND FOR SALE IN CANCUN DOWNTOWN RESIDENTIAL LOT 300 SQ MT C3061 Dont lose this great opportunity to own a residential lot in Cancun and build your dream home, It is located at south of Cancun a few minutes from the Airport in a rural area with dirt roads and extensive vegetation. The surface of the land is firm, it is at street level and has extensive vegetation and trees in the region, the water is municipal service. Electricity is avalilable to contract. Southtown | Cancún $2,400,000MXN ($8000 mxn per square meter) Surface 300 SQ MT Width 12m - Length 25m Residential lot use Debt free Pay and sign your Owner Title ¡¡¡ INVEST NOW !!! Down payment - entrance - earnest money, only 5% - Welcome foreign investment - We help you with all your procedures to buy in mexico such as: contracts, bank trust, official degree and legal assistance. - Only cash payment
$ 2.399.000
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Venta de Terreno en el centro de Rosarito que tiene un predio de 920m2 y que cuenta con cimentacin, y a su vez, con los permisos de construccin. Tiene los servicios bsicos a pie de lote, siendo estos: servicios de energa elctrica, drenaje y agua. Tiene una excelente ubicacin frente al mar y acceso por la carretera escnica. Cuenta con dos opciones de anteproyectos arquitectnicos listos para desarrollar en el terreno: 1. GIRO MDICO Torre mdica: 8 locales comerciales en renta, 16 locales mdicos a la venta, unidad quirrgica con 6 quirfanos, casa de recuperacin postquirrgica con 18 camas. 2. GIRO RESIDENCIAL Torre de 12 departamentos residenciales de 150 m2 con sus respectivas amenidades. Contctanos para conocer ms detalles de los anteproyectos existentes para este terreno con alto porcentaje y seguro retorno de inversin. *El precio en dlares es meramente informativo para el mercado extranjero. El costo final en pesos mexicanos de la operacin estar sujeto al tipo de cambio del da de la firma de escritura ante Notario Pblico de acuerdo al Diario oficial de la federacin*
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Venta de Terreno en el centro de Rosarito que tiene un predio de 920m2 y que cuenta con cimentación, y a su vez, con los permisos de construcción. Tiene los servicios básicos a pie de lote, siendo estos: servicios de energía eléctrica, drenaje y agua. Tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso por la carretera escénica. Cuenta con dos opciones de anteproyectos arquitectónicos listos para desarrollar en el terreno: 1. GIRO MÉDICO Torre médica: 8 locales comerciales en renta, 16 locales médicos a la venta, unidad quirúrgica con 6 quirófanos, casa de recuperación postquirúrgica con 18 camas. 2. GIRO RESIDENCIAL Torre de 12 departamentos residenciales de 150 m2 con sus respectivas amenidades. Contáctanos para conocer más detalles de los anteproyectos existentes para este terreno con alto porcentaje y seguro retorno de inversión. *El precio en dólares es meramente informativo para el mercado extranjero. El costo final en pesos mexicanos de la operación estará sujeto al tipo de cambio del día de la firma de escritura ante Notario Público de acuerdo al Diario oficial de la federación*
Ver producto
México
Playales Telchac Residencial se ubica a 15min Telchac puerto. -El desarrollo se entrega con calles pavimentadas con banquetas y guarniciones, drenaje pluvial, electricidad subterránea y acometida en cada lote. Cuenta con las siguientes características: - 419 lotes de 160 m² - 372 lotes entre 160 m² y 200 m² - 31 lotes de 250 m²-La avenida principal contará con 26 metros de ancho y calle secundaria con 12.5 metros de ancho.- Caseta de acceso, seguridad 24/7 y barda perimetral.-Este lote es la unidad 763 y se encuentra en la II etapa.-Tiene un área de 160.00m2-Precio por m2: 3,427.00-Hay lotes disponibles en la etapa I y II, verificar disponibilidad, se recuerda que los precios varían según la totalidad de m2.Las amenidades son las siguientes:-Casa club, parque temáticos, ciclovía, áreas verdes, kids park, pet park, yoga park, work out park.-La casa club tiene una totalidad de 595.61m2-Formas de pago: 10% mínimo de enganche.Plan de financiamiento desde 12 a 120 meses.-Las fotos son referenciales.-Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por favor verificar la disponibilidad del lote.-Entrega del desarrollo 2027-Entrega del club de playa 2022
$ 493.489
Ver producto

4 fotos

México
Zendera es un desarrollo residencial con una extensión de 11.3 hectáreas con 224 lotes que van desde 250 a 600 m2 distribuidos en pequeños clústers. -Características: -Vialidades primarias y secundarias de concreto. -Banquetas. -Alumbrado. -Red de agua potableEste lote es la unidad 176 cuenta con una superficie de: 553.13m2 con un frente: 13.63mts y fondo: 40.86mts.Amenidades:Sendero/parque lineal a lo largo de todo el desarrollo, totalmente arbolado, circuito para bicicletas, juegos infantiles, área de asadores, cancha de fútbol y pádel, casa club, terraza para eventos, piscina, game cave, guardería, gimnasio equipado, salón de yoga, canal de nado, Skateboard park, pet park, parque rústico, parque para bebés y casa del árbol.-El desarrollo cuenta con: Bardas perimetrales con cerco eléctrico, cámara de vigilancia en la entrada de cada clúster monitoreadas 24h, control automático de acceso (control vehicular), sistema de registro para trabajadores (huella digital), conmutador a caseta, vigilancia con puntos de supervisión digitales (huella).-Formas de pago: apartado 10,000, enganche mínimo 20%, plan de financiamiento a 12 y 24 meses.-El costo de mantenimiento es de 1,250.00-La privada está 100% terminada, lista para escriturar.-La entrega es inmediata.-Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por favor confirmar la disponibilidad del lote.-Las fotos son referenciales.
$ 1.935.955
Ver producto

4 fotos

México
Playales Telchac Residencial se ubica a corta distancia de Telchac puerto. -El desarrollo se entrega con calles pavimentadas con banquetas y guarniciones, drenaje pluvial, electricidad subterránea y acometida en cada lote. Cuenta con las siguientes características: - 419 lotes de 160 m² - 372 lotes entre 160 m² y 200 m² - 31 lotes de 250 m²-La avenida principal contará con 26 metros de ancho y calle secundaria con 12.5 metros de ancho.- Caseta de acceso, seguridad 24/7 y barda perimetral.-Este lote es la unidad 763 y se encuentra en la II etapa.-Tiene un área de 161.52m2-Precio por m2: 3,427.00-Hay lotes disponibles en la etapa I y II, verificar disponibilidad, se recuerda que los precios varían según la totalidad de m2.Las amenidades son las siguientes:-Casa club, parque temáticos, ciclovía, áreas verdes, kids park, pet park, yoga park, work out park.-Formas de pago: 10% mínimo de enganche.Plan de financiamiento desde 12 a 120 meses.-Las fotos son referenciales.-Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, por favor verificar la disponibilidad del lote.-Entrega del desarrollo 2027-Entrega del club de playa 2022MLS #23-2725AO
$ 553.531
Ver producto

4 fotos

México
VENTA DE TERRENO EN TEQUSIQUIAPAN, QUERETARO. TERRENO RESIDENCIAL EN COLONIA LA CHARRETERA, EJIDO DE TEQUISQUIAPAN CERCA DE LA CARRETERA AL AEROPUERTO DE QUERÉTARO, MUY BIEN UBICADO, CON ESCRITURAS. A SOLO CUATRO MINUTOS DEL CENTRO, A UN MINUTO DE LA PUENTE ILUMINADO Y DE LA UNIDAD DEPORTIVA. EXCELENTE PRECIO PARA INVESRION. MAS INFRMACION DE ÉSTE Y OTROS TERRENOS EN VENTA AL TELEFONO CELULAR 427 118 97 74 O AL TELEFONO DE OFICINA 427 272 58 46, O AL CORREO e.orihuela@inmueblabr.com Publicado por: Inmuebla Casablanca.
$ 180.000
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
TERRENO: 165 M2. CONSTRUCCIÓN: 300 M2. VALOR: $2´650,000.00 (DOS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS Y 00/100 MN). PRECIOSA CASA EN VENTA UBICADA EN LA COLONIA RESIDENCIAL “RINCÓN DE LA PRIMAVERA”. EXCELENTE PROPIEDAD DE 2 NIVELES MUY CERCA DE AVENIDAS RAPIDAS. PLANTA BAJA: CUENTA CON DOBLE COCHERA TECHADA CON REJA, RECIBIDOR, SALA-COMEDOR, ESTUDIO, BAÑO COMPLETO, COCINA CON COCINA INTEGRAL, LAVANDERIA Y CUARTO DE SERVICIO. PLANTA ALTA: 3 RECAMARAS (DOS CON BAÑO VESTIDOR), ESTANCIA FAMILIAR Y BAÑO COMPLETO, ABANICOS, PERSIANAS, ESTUFA Y CAMPANA, BOILER. 2 ESPACIOS PARA AUTOS, MINISPLITS. TELÉFONO EN MONTERREY. 18048026. ID NEXTEL.- 52*246744*8.
$ 2.650.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.