-
loading
Solo con imagen

Terreno granja rancho cerca


Listado top ventas terreno granja rancho cerca

México
Terreno o Rancho cerca de m2 (2.3 has) ubicado sobre la carretera nacional (15) en el tramo de San Luis soyatlan, al pie de carretera, ideal para proyecto turistico, agricultura o ganadería, frente al lago de Chapala. Precio $ m2
$ 9.000.000
Ver producto
México
TERRENO EN VENTA CERCA DE RANCHO AVANDARO |1200m2| Valle de Bravo  BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Colinda con Rancho Valle Santana, a unos minutos de Rancho Avándaro.) El terreno se encuentra ubicado a 5 minutos de la Gasolinera el Fresno, muy cerca de Rancho Avándaro, con servicios a la mano PARA CONTRATAR. Con acceso por calle privada, zona muy tranquila con algunos desarrollos cerca que agregan plusvalía. Espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios. También tiene el beneficio de estar sobre vía principal para fines comerciales Cuenta con 2 accesos. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1200 m² Orientación muy aprovechable, permite tener muy buena iluminación, le da sol todo el día. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma rectangular para un mayor aprovechamiento. DOCUMENTACIÓN: PROPIEDAD PRIVADA. ARQUITECTURA: Uso de suelo: HABITACIONAL H.1000.A Permite Hacer lotes de 600 m² Desplantar el 40% del terreno, es decir; por cada 600 m² se pueden desplantar 240 m², a 2 niveles: una casa de 480 m²  No pierdas la oportunidad de obtener este terreno. ¡Contáctanos ahora!
$ 2.150.000
Ver producto

4 fotos

Jilotepec-México (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto A 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. Ubicado en una zona muy tranquila. Agua potable incluida, luz a contratar. El predio se encuentra en una zona de casas, ranchos y súper ranchos de alto nivel. Terreno ideal para mini rancho con espacio suficiente para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y mas. Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, durazno, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y las montañas.
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. -Ubicado en una zona muy tranquila y segura. -Agua potable incluida, luz a contratar. -El predio se encuentra en una zona de casas y ranchos y súper ranchos de alto nivel. *Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y más. *Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, duraznos, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. *IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y de las montañas.
$ 43.431.000
Ver producto

6 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. Ubicado en una zona muy tranquila y segura. Agua potable incluida, luz a contratar. El predio se encuentra en una zona de casas, ranchos y super ranchos de alto nivel. Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y mas. Tierra perfecta para siembra de todo: aguacate, durazno, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovenchar las vistas internas y de las montañas.   
Ver producto
México
Terreno En Venta Cerca De Audi Ideal Para InversionistasGran Cuadra Inmobiliaria tiene para ti terreno forestal en venta en Actlzayaca Tlaxcala a 20 km de Audi Mexico, ideal para inversionistas. 460 hectareas de terreno forestal, compuesto por 3 predios juntos Rancho las aguilas con 132 has.Rancho Tecajete con 132 has. Rancho Santo Tomas con 196 has. En el terreno se encuentran diferentes variedades de arboles como: pino, ocote y pino cembraite (piñon)Aproximandamente son 250 has. reforestadas con las variedades de arboles antes mencionadas 2 rios de agua de temporal (8 meses) 2 barrancas que cuentan con agua durante todo el año y en temporada de lluvia crece su cause (barrancas ubicacadas en los predios tecajete y las aguilas)  1 cerro de piedra para uso de cimientos en la construccion (en el predio de tecajete)La fauna predominente en el terreno son, conejos, coyotes, tecolotesm aguilas, correcaminos y varios tipos de  aves. Precio de venta por hectarea $200,000.00 Precio total del terreno $92,000,000.00 Que esperas para conocer tu proxima inversion Agenda tu cita con nosotros!!!Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso ***Las imagenes pueden ser ilustrativas  
$ 92.000.000
Ver producto

4 fotos

Jilotepec-México (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago de Valle de Bravo y Rancho Avandaro. -Ubicado en una zona muy tranquila y segura. -Agua potable incluida, luz a contratar. -El predio se encuentra en una zona de casas, ranchos y súper ranchos de alto nivel. -Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y mas. -Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, duraznos, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. -IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y de las montañas.
Ver producto
San Agustín Etla (Oaxaca)
Terreno en venta cerca de Fraccionamiento Esta excelente oportunidad de inversión, muy cerca del exclusivo desarrollo hípico de Otomi, plano y con vistas en temporada de lluvias a la presa. Cuenta con todos los servicios. A minutos del centro de San Miguel de Allende. No dejes pasar esta oportunidad para tener un terreno con una magnifica plusvalía. Perfecto para un pequeño desarrollo, casa campestre o rancho familiar.
Ver producto
Zacatlán (Puebla)
TERRENO PARA INVERSION O RANCHO¡???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????!Terreno de 7500 mts2 ubicado en el barrio de San Bartolo en Zacatlán de las Manzanas, uno de los mejores pueblos mágicos del país, bardeado y con acceso por 3 calles, en zona de hospitales y con una pequeña construcción en la entrada como caseta de acceso. El terreno es totalmente plano y es ideal para lotear o para nave industrial ya que esta cerca de carretera a Chignahuapan. La documentación está en regla y cuenta con: Terreno de 7500 mts2Acceso en autos por camino.Cuenta con energía eléctrica y agua para conexiónTerreno ideal para fraccionamiento o negocios.Gran ubicación, cerca de la salida de la carretera hacia Chignahuapan.
$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Tlaltizapán (Morelos)
TERRENO propio para ranchito o casa de campo a pie de carretera cerca de Cuautla Morelos, 4000 metros cuadrados, cerca luz y con derecho a agua de riego. REMATO $200,000. Citas para conocerlo al cel. 735-100-83-18 y 55-35-01-36-18
$ 200.000
Ver producto
México
PEQUEÑA PROPIEDAD, registrada en registro publico. VARIAS FRACCONES DE LAS SIGUIGUIENTE SUPERFICIE: 12 HECTAREAS equivalente a 120,000 M2. 12 HECTAREAS equivalente a 120,000 M2. 7 HECTAREAS equivalentes a 70,000 M2 2 HECTAREAS equivalentes a 20,000 M2 4 HECTAREAS equivalentes a 4,000 M2 TOTAL 37 HECTAREAS. equivalentes a 370,000 M2 CONFORMAN UN SOLO PAÑO (TERRENO) CERCA TRANSFORMADORES DE ENERGIA ELECTRICA, AGUA A POZO PROFUNDO. VENTA DE 2 HECTAREAS EN ADELANTE, O TODAS LAS FRACCIONES QUE CONFORMAN UN APROXIMADO DE 37 HECTAREAS EN UN SOLO PAÑO. DISTANCIA DE GUADALAJARA 20 MINUTOS DEL PERIFERICO SALIENDO DE PLAZA DEL SOL, PROLONGACION LOPEZ MATEOS, UBICADOS EN ACATLAN DE JUAREZ JALISCO. INGRESO A 800 MTS. DE CARRETERA. USO DE SUELO RUSTICO (POSIBLE CAMBIO A MIXTO O INDUSTRIAL) INFRAESTRUCTURA CERCANA EN EL PUEBLO DE ACATLAN, TODOS LOS SERVICIOS. MEGA PROYECTOS DE IMPORTANCIA: 1.-RASTRO TIF DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, (UNO DE LOS MAS GRANDES DEL PAIS) 2- CENTRO LOGISTICO AMBOS PROYECTOS TRAEN CONSIGO INFRAESTRUCTURA DE RESTAURANTES, HOTELES, GASOLINERAS, ETC. IDEAL PARA DESARROLLADORES, E INDSUTRIAS, EMPACADORAS, PASTURERIAS, GRANJAS, ETC. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, DESDE 75 X M2,DEPENDIENDO LA FRACCION Y SUPERFICIE. Opciones de Infraestructura: si usted es ganadero, corrales de engorda, invernadero y si es Desarrollador, conjunto habitacional H4, salen 84 casas por hectárea. Asesoría al cliente para el uso de suelo y permisos. Ideal para corrales de engorda de bovinos, porcino, caprino o lanar, siembra de agave, etc. Número de Referencia: 3 Escuelas Cercanas: si Servicio de Emergencia Cercanos: si Restaurantes Cercanos: si Plazas Cercanas: Publicado por: Lic. Alatorre Jose Luis A la Torre Acerca de la empresa: Inmuebles LAR, es una Inmobiliaria con un PLUS, al estar dirigida y respaldada por un despacho de abogados, que abre sus puertas para atender a todas las personas y empresas, que desean Vender, Comprar, Rentar o dar en Administración sus propiedades. Nuestra misión es facilitarle el proceso que conlleva una operación inmobiliaria, dándole seguridad legal para el buen éxito de su venta, compra o renta, al contar con un equipo de abogados, especializados en derecho inmobiliario, ya que en forma conjunta se elabora una planificación fiscal para el pago de los impuestos, revisión de documentación, elaboración de contratos y asesoría en la escrituración, contamos con el servicio de Notarios de confianza, gestores en registro público. Además regularizamos las propiedades para su venta tramitando la cancelación de gravamen e hipoteca y juicios hereditarios, contamos con peritos registrados para levantamientos y avalúos, Otorgamos Capacitación legal a Inmobiliarias.
$ 10.800.000
Ver producto
México
PEQUEÑA PROPIEDAD, registrada en registro publico. VARIAS FRACCONES DE LAS SIGUIGUIENTE SUPERFICIE: 12 HECTAREAS equivalente a 120,000 M2. 12 HECTAREAS equivalente a 120,000 M2. 7 HECTAREAS equivalentes a 70,000 M2 2 HECTAREAS equivalentes a 20,000 M2 4 HECTAREAS equivalentes a 4,000 M2 TOTAL 37 HECTAREAS. equivalentes a 370,000 M2 CONFORMAN UN SOLO PAÑO (TERRENO) CERCA TRANSFORMADORES DE ENERGIA ELECTRICA, AGUA A POZO PROFUNDO. VENTA DE 2 HECTAREAS EN ADELANTE, O TODAS LAS FRACCIONES QUE CONFORMAN UN APROXIMADO DE 37 HECTAREAS EN UN SOLO PAÑO. DISTANCIA DE GUADALAJARA 20 MINUTOS DEL PERIFERICO SALIENDO DE PLAZA DEL SOL, PROLONGACION LOPEZ MATEOS, UBICADOS EN ACATLAN DE JUAREZ JALISCO. INGRESO A 800 MTS. DE CARRETERA. USO DE SUELO RUSTICO (POSIBLE CAMBIO A MIXTO O INDUSTRIAL) INFRAESTRUCTURA CERCANA EN EL PUEBLO DE ACATLAN, TODOS LOS SERVICIOS. MEGA PROYECTOS DE IMPORTANCIA: 1.-RASTRO TIF DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, (UNO DE LOS MAS GRANDES DEL PAIS) 2- CENTRO LOGISTICO AMBOS PROYECTOS TRAEN CONSIGO INFRAESTRUCTURA DE RESTAURANTES, HOTELES, GASOLINERAS, ETC. IDEAL PARA DESARROLLADORES, E INDSUTRIAS, EMPACADORAS, PASTURERIAS, GRANJAS, ETC. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, DESDE 75 X M2,DEPENDIENDO LA FRACCION Y SUPERFICIE. Opciones de Infraestructura: si usted es ganadero, corrales de engorda, invernadero y si es Desarrollador, conjunto habitacional H4, salen 84 casas por hectárea. Asesoría al cliente para el uso de suelo y permisos. Ideal para corrales de engorda de bovinos, porcino, caprino o lanar, siembra de agave, etc. Número de Referencia: 3 Escuelas Cercanas: si Servicio de Emergencia Cercanos: si Restaurantes Cercanos: si Plazas Cercanas: Publicado por: Lic. Alatorre BROKERS INMOBILIARIOS Acerca de nosotros: -Somos un grupo de asesores inmobiliarios que abre sus puertas para atender a todas las personas y empresas, que desean Vender, Comprar, Rentar o dar en Administración sus propiedades. Nuestra misión es facilitarle el proceso que conlleva una operación inmobiliaria, dándole seguridad legal para el buen éxito de su venta, compra o renta y administracion. Además regularizamos las propiedades para su venta tramitando la cancelación de gravamen e hipoteca y juicios hereditarios, contamos con peritos registrados para levantamientos y avalúos y costruccion.
$ 10.800.000
Ver producto
Apaseo El Grande (Guanajuato)
PARCELA DE 4 574.80 METROS CUADRADOS CERCA DE ZONA INDUSTRIAL LA AMISTAD Y A UN COSTADO DE GRANJA BACHOCO NO.4 MEDIDAS NORTE 34.40 METROS, SUR 34.08 METROS, ORIENTE 137.28 METROS Y PONIENTE 131.06 METROS
$ 1.372.440
Ver producto

4 fotos

Apaseo El Grande (Guanajuato)
PARCELA DE 9 000 METROS CUADRADOS CERCA DE ZONA INDUSTRIAL LA AMISTAD Y A UN COSTADO DE GRANJA BACHOCO NO.4 MEDIDAS NORTE 45.30 METROS, SUR 44.50 METROS, ORIENTE 210 METROS Y PONIENTE 198.43 METROS
$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

México
Zona92 Inmobiliaria tiene para ti terreno forestal en venta en Actlzayaca Tlaxcala a 20 km de Audi Mexico, ideal para inversionistas.460 hectareas de terreno forestal, compuesto por 3 predios juntosRancho las aguilas con 132 has.Rancho Tecajete con 132 has.Rancho Santo Tomas con 196 has.En el terreno se encuentran diferentes variedades de arboles como: pino, ocote y pino cembraite (piñon) Aproximandamente son 250 has. reforestadas con las variedades de arboles antes mencionadas2 rios de agua de temporal (8 meses)2 barrancas que cuentan con agua durante todo el año y en temporada de lluvia crece su cause (barrancas ubicacadas en los predios tecajete y las aguilas) 1 cerro de piedra para uso de cimientos en la construccion (en el predio de tecajete)La fauna predominente en el terreno son, conejos, coyotes, tecolotesm aguilas, correcaminos y varios tipos de  aves.Precio de venta por hectarea $200,000.00Precio total del terreno $92,000,000.00Que esperas para conocer tu proxima inversionAgenda tu cita con nosotros!!!Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativas 
$ 92.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.