-
loading
Solo con imagen

Terreno rancho avandaro


Listado top ventas terreno rancho avandaro

México
Único e inigualable terreno en Rancho Avándaro con una súper ubicación dentro del club de golf, a unos metros de la casa club, con topografía descendiente moderada, soleado colinda con río.
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CERCA DE RANCHO AVANDARO |1200m2| Valle de Bravo  BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Colinda con Rancho Valle Santana, a unos minutos de Rancho Avándaro.) El terreno se encuentra ubicado a 5 minutos de la Gasolinera el Fresno, muy cerca de Rancho Avándaro, con servicios a la mano PARA CONTRATAR. Con acceso por calle privada, zona muy tranquila con algunos desarrollos cerca que agregan plusvalía. Espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios. También tiene el beneficio de estar sobre vía principal para fines comerciales Cuenta con 2 accesos. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1200 m² Orientación muy aprovechable, permite tener muy buena iluminación, le da sol todo el día. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma rectangular para un mayor aprovechamiento. DOCUMENTACIÓN: PROPIEDAD PRIVADA. ARQUITECTURA: Uso de suelo: HABITACIONAL H.1000.A Permite Hacer lotes de 600 m² Desplantar el 40% del terreno, es decir; por cada 600 m² se pueden desplantar 240 m², a 2 niveles: una casa de 480 m²  No pierdas la oportunidad de obtener este terreno. ¡Contáctanos ahora!
$ 2.150.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON BUENA UBICACIÓN, A UN COSTADO DE RANCHO AVÁNDARO, 20 MINUTOS AL CENTRO DE VALLE DE BRAVO, CUENTA CON 2 ENTRADAS, EXCELENTE OPORTUNIDAD.
$ 3.288.600
Ver producto

4 fotos

México
Terreno ubicado a una cuadra de la zona comercial de Avándaro, cuenta con una superficie de 2,175 m2, totalmente plano ideal para el desarrollo que tu prefieras. Con uso de suelo habitacional H-1667.*No pierdas la oportunidad de conocerla*
$ 15.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en Avándaro, ubicado en zona residencial, con vista al lago de topografía descendente, con orientación surque goza de excelente asoleamiento, de poligonal regular que colinda con el desemboque del rio el molino y acceso al lago, cuenta con documentación de régimen en condominio y la MIA.
$ 44.800.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO RANCHO CANTERAPRECIO: $2,550,000Se vende terreno grande ubicado en la avenida Oriente 6 sobre el Río muy cerca de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, Salida a Salamanca, Av. Miguel Hidalgo y Cd. Industrial, Tec de Morelia, UTM.Tiene una superficie de 1878 m2.Se te puede mostrar sin compromiso.
$ 2.550.000
Ver producto

4 fotos

México
Venta de espectacular terreno de 18, 678.27 metros cuadrados , con todos los servicios y documentación en regla, colindante con el Club de Golf Rancho Avándaro,a $1,900. 00 pesos el metro negociable, con uso de suelo H 1667 A; 30% de construcción y 70 % No habitable. Base legal, escritura pública. 
$ 35.488.712
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Excelente oportunidad, de terreno campestre en venta, con superficie de 2,000 mil metros, todos los servicios a contratar, excelente zona entre Rancho San Simón y Rancho Avándaro.
Gratis
Ver producto

3 fotos

México
A unos minutos del centro de Avándaro se encuentra este hermoso terreno, ideal para construir una lujosa casa de descanso, rodeado de árboles nativos de la zona y ubicado en una de las calles más silenciosas y tranquilas del lugar, desde éste maravilloso lugar puedes disfrutar de las bondades del pueblo. 
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Maravilloso terreno semi plano en Valle de Bravo, son 1059m² de terreno en una zona con linda vista, 26 metros de frente a carretera, de dos accesos, escriturado, con lindos árboles para darle un toque natural a la construcción deseada.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno con excelente ubicación muy cerca del velo de novia Avándaro, con vista parcial al lago y al bosque, con buena superficie y uso de suelo, con aprovechamiento sustentable, en vía de fácil acceso, en entorno boscoso, en zona muy tranquila de poco transito vehicular, ideal para casa de descanso, para que puedas disfrutar en compañia de la familia de los beneficios que te brinda este hermoso lugar, te invitamos a conocerlo.
$ 14.650.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno plano con poca pendiente  para inversión en Valle de bravo, cercano a zona Avandaro, autopista y gasolineras. Superficie total de 1038 m² con un frente de 18m colindando con carretera principal. Cuenta do documentación en regla, servicios a contratar. 
$ 3.750.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno totalmente delimitado, con ligera pendiente, pocos arboles dentro del terreno. Tiene agradables vistas arboladas y a la montaña.Ubicado en calle privada y de tránsito local.Uso de suelo H1000 el cual permite lotes de 1000 m2 y construcción del 40% del total en dos niveles.Escritura pública.
$ 26.500.000
Ver producto

4 fotos

Villa Corona (Jalisco)
Rancho fines turísticos COMPROMETIDOS CON LA ECOLOGIA Casas fin de semana. agrícola,VIVERO HIDROPONIA etc, propiedad privada escrituración inmediata.vendo desde un hectárea hasta 27 hectáreas $950,000 la hectárea Facilidades Ubicado en el área privilegiada LAGUNA DE VILLA CORONA SITIO RAMSAR Agua en Abundncia. El terreno mide 27 hectáreas puedo vender desde una hectárea o la totalidad, el terreno mide 350 Mts de fondo, una hectárea tendría aproximadamente 27Mts frente de laguna, algo de facilidades, tomó auto A sólo 35 minutos de Guadalajara, con una cómoda y segura carretera de 4 carriles, sin cuota.Lugar privilegiado frente a la laguna de Atotonilco protegida y santuario de aves.Increíble plusvalía.1 sólo vecino
$ 950.000
Ver producto
México
Terreno en venta dentro de un fraccionamiento con gran plusvalía en Valle de Bravo, disfruta de su entorno boscoso donde podrás pasar tus fines de semana. Cuenta con todos los servicios.
$ 5.950.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.