TERRENO RODEADO DE NATURALEZA PROTEGIDA EN DZIBICHALTUN LA MEJOR ZONA DE MERIDA EN MÉRIDA

Te Gustaria contruir una hermosa casa en una area cultural, cerca de la zona arqueologica de Dzibichaltun? Estos dos terrenos son ideales para hacer una casa a tu gusto frente a un parque local y a espaldas del Parque Nacional Protegido de Dzibichaltun.

Con 320 m2 a $1,600 pesos el m2 es una oportunidad unica puesto que no hay otros terrenos en venta en esta area local frente a este parque, cerca de la zona arqueologica y rodeado del parque nacional dzibichaltun la cual sera zona protegido y no se constuira nada.

Para aquella persona que busca un lugar especial, rodeado de la naturaleza, la vida local, la cultura y la tranquilidad que dzibichaltun te brinda este es un lugar ideal.

Puedes acceder a los mejores centros comerciales, de entretenimiento y Universidades a solo unos minutos.

Lejos del ruido de la ciudad, pero cerca de todo y rodeado de la naturaleza este terreno es una gran oportunidad para construir una hermosa casa. Mi nombre es Raymundo Ayuso, para mas informacion llama al 9991-21-05-02 o escribeme a ray@mexzip.com

http://mexzip.com/terrenos

9991210502
ray@mexzip.com
Ray Ayuso

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno rodeado de Naturaleza Protegida en Dzibichaltun la mejor Zona de Merida
loading
Precio: $ 512.000,00
$ 512.000,00
Ver más anuncios de mexzip
7768091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.