-
loading
Solo con imagen

Terreno bosque simon


Listado top ventas terreno bosque simon

México
ALTV - 034Predio con topografía irregular laCuál te permite diseñar una casa de descanso con vista espectacular a las copas de los árboles, ya que se encuentra rodeado de un bosque que te permite apreciar la naturaleza y el entorno podrás disfruta de tranquilidad y privacidad a solo 10 minutos de Rancho de Avándaro y a 14 Km del centro de Avándaro, ideal para tu casa de descanso.
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno con entorno de bosque, con excelente topografía, muy bien orientado con buenos colindantes, zona de gran plusvalía con los servicios accesibles.
$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno de 530 m2 en Bosque Residencial, 20m de frente por 26m de fondo fraccionamiento privado en el Barrial con Lago y 2 áreas verdes muy grandes, ubicado en la zona del bosque cerca de las 2 áreas verdes.Ideal para vivir, ya cuenta con casas habitadas y varias más en construcción.
$ 1.275.000
Ver producto
México
terreno en bosque de la primavera en área protegida sobre camino a un costado de desarrollo ecoturistico metros precio por metro pesos informes teléfono
$ 950.000
Ver producto
México
GRAN OPORTUNIDAD DE OBTENER TU LOTE EN EL FRACCIONAMIENTO BOSQUE DE LAS LOMAS CON CAMINO A LA TUNA MANZA EN SAHUAYO MICHOACÁN SÓLO 10 MINUTOS DEL CENTRO DE SAHUAYO EN CARRO. EL LOTE CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, DATE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN LUGAR FRESCO, TRANQUILO Y EN ARMONIA CON LA NATURALEZA. LAS MEDIDAS DE LA PROPIEDAD SON: ORIENTE: 20.00 M CON CALLE DE SU UBICACIÓN.PONIENTE: 20.00 M NORTE: 60.00 M SUR: 60.00 M ¡LLÁMANOS, SERÁ UN GUSTO EN ATENDERTE! 
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

México
13 hermosas hectáreas situadas en el Bosque de la Primavera en Guadalajara Jalisco a un precio excepcional. A tan sólo 10 minutos de la ciudad con entrada por la caseta de la avenida Mariano Otero, muy cerca de Ciudad Bugambilias, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Guadalajara. Se cuenta con agua en subsuelo y ya empieza a haber cableado eléctrico por la zona. GRAN OPORTUNIDAD YA QUE LA CIUDAD DE GUADALAJARA EMPEZARÁ A CRECER HACIA ESE LADO. El precio DE REMATE es de $10,500,000 MX (DIEZ MILLONES Y MEDIO DE PESOS) por todo el terreno de 13 hectáreas (CIENTO TREINTAMIL METROS CUADRADOS) ESCRITURAS EN ORDEN Y LIBERTAD DE GRAVAMEN. NO SON TERRENOS EJIDALES. Celular: 415 111 5247 Oficina: 01 (415) 121 0387 Disponible de 10 de la mañana a 10 de la noche. (estoy en San Miguel de Allende pero atiendo llamadas y citas de todo el país)
$ 10.500.000
Ver producto
Omitlán De Juárez (Hidalgo)
17 HECTAREAS DE MAGNIFICO BOSQUE CON PINO, MADROÑO, OYAMEL. IDEAL PARA CABAÑAS !! A 20 MIN DE LA CARRETERA PRINCIPAL DE OMITLAN. $40 PESOS POR METRO 
$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Huixquilucan (México)
WIG: pkWTHPx Venta de terreno en Bosque Real, dentro de fraccionamiento LIFE-AlcatracesENTREGA INMEDIATAA 2 minutos de Interlomas519m2 de terrenoReglas de Construcción:- Construir 3 metros hacia abajo- Construir 9 metros hacia arriba- Mantener 20% de área verdePrecio: $11,426,140.00WWW.VENTASBOSQUEREAL.COMUbicación:Viad. Bosque Real, Bosque Real LIFE, Huixquilucan, Edo Méx.¡Contamos con amplia cartera de terrenos con diferente metraje! ¡Pregunta por ellos!
$ 11.426.140
Ver producto
Huixquilucan (México)
WIG: pQ4jTiS VENDE Terreno en Bosque Real, dentro de fraccionamiento LA VISTA593m2 Espectacular vista al campo de golfReglas de Construcción:- Construir 3 metros hacia abajo- Construir 9 metros hacia arriba- Mantener 20% de área verdePrecio: $12,943,532.00WWW.VENTASBOSQUEREAL.COMUbicación:Blvrd Bosque Real, Bosque Real LA VISTA, Huixquilucan, Edo Méx.¡Contamos con amplia cartera de terrenos con diferente metraje! ¡Pregunta por ellos!
$ 12.943.532
Ver producto
México
Terreno de 5.5 hectáreas en San Simón a 5 minutos de panadería, con una topografía plana y ligeramente ascendente en la parte posterior, cuenta con dos canales de riego y con excelentes vistas al bosque...
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en una de las mejores zonas de Valle de Bravo, San Simón el Alto, dentro de un fraccionamiento con la mayor plusvalía. Entorno de bosque y excelente topografía. Cuenta con todos los servicios.
$ 6.200.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON BOSQUE Y CANAL DE AGUA DE MANANTIAL EN VALLE DE BRAVO ¡Si buscas un descanso pleno esta es la opción perfecta!BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Sus colindantes son un bosque privado al sur y un canal de agua de manantial al norte. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la cercanía con colegios. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 2,000 m² Orientación: El acceso se ubica al sur, al igual que la buena vista con la que el terreno cuenta. Buena iluminación. Mínima pendiente. El terreno tiene forma regular, que se resume en un mayor aprovechamiento. Densidad de árboles media; el 40% del terreno conserva algunos árboles que lo convierten en un pequeño pedacito de bosque. DOCUMENTACIÓN: Certificado Parcelario Completo General. Se vende mediante Sesión de derechos.  ¡AGENDA TU CITA AHORA! 
$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Terreno muy bien ubicad dentro de Bosque Real Santa Anita, Manzana D #37. Mide 8m de frente X 17m de fondo = 136m. Es rectangular y tiene un ligero desnivel al fondo. El terreno se encuentra con en barda perimetral y no tendrás vecinos atrás, tus recamaras tendrán vista directa al bosque de la primavera. Bosque Real se encuentra a 5 minutos del Club de Golf Santa Anita. Tiene una de las mejores casa club de la zona, pista para correr, canchas de futbol, área de niños y gimnasio bien equipado. Todo está pagado y al corriente, somos 1era escritura de este terreno, trato es directo. Este precio es igual al de los demas terrenos en ese fraccionamiento este de los mejores ubicados disponibles
Ver producto
México
TERRENO DE 500m2 PLANO CON VISTA AL BOSQUE EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la CERCANÍA CON COLEGIOS. Se encuentra en una calle privada.CARACTERÍSTICAS: Superficie de 506 m² Orientación al SUR (Recomendado por Arquitectos) Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. COMPLETAMENTE PLANO, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma irregular Servicios a contratar. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con ESCRITURA (PROPIEDAD PRIVADA) ARQUITECTURA: Uso de suelo: H.1667 PORCENTAJE DE DESPLANTE: 30%, es decir; 151.8 m² Funciona para CONSTRUIR UNA CASA DE HASTA 300 m² en 2 NIVELES (Con una altura máxima de 7.5m)  ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno ubicado en Polvillos a unos minutos de Acatitlan y el centro de Valle, el terreno cuenta con amplio espacio, areas verdes y bosque moderado, el terreno cuenta con una superficie de 5000m con ligera pendiente, donde podrás disfrtutar de sus vistas hacia el bosque y el cerro del elefante, ideal para un hotel sustentable o cabañas rusticas ecológicas, con un amplio jardín para realizar todo tipo de actividades, te invitamos a conocerlo.
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.