-
loading
Solo con imagen

Cumbres elite premier equipada garcia


Listado top ventas cumbres elite premier equipada garcia

México
Exquisitamente Diseñada y Meticulosamente Construida Casa en Venta para Estrenar en Cumbres Élite Premier, Equipada y Amueblada "Llave en mano". Cuenta con 3 niveles con la siguiente distribución:Planta baja: Cochera para dos autos, pasillo lateral y patio con muro llorón en cascada, sala, comedor y cocina de ensueño completamente equipada, baño de visitas con acabados de lujo.  Planta alta: Oficina, cuarto de blancos, habitaciones secundarias, baño compartido, habitación principal con baño y vestidor.Tercer nivel: Estancia de TV, gimnasio, terraza techada con asador y cocina con frigobar. Es tu oportunidad de cumplir tus sueños con esta hermosa propiedad. 
$ 9.600.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3185324 Estrena amplia casa en Cumbres Elite Premier, equipada con cocineta y closets. De las más amplias y con mejores acabados en la privada. PB: Cochera para dos autos, sala, comedor y cocienta equipada con estufa y campana, área de lavandería y patio. PA:Estancia, tres habitaciones con baño, principal con baño y vestidor, secundarias con closets.Incluye cancelería y excelentes acabados en los baños. Tercer nivel:Amplia área social con baño,  terraza al frente y atrás, cuarto de servicio con baño completo.  
Ver producto
México
Vive en hermosa residencia equipada, de lujo, de gran diseño en Cumbres Élite Premier.  Cuenta con: 4 Habitaciones, 4 baños completos, Cochera 2 Autos.   Distribuida con amplios espacios en dos niveles:  En Planta Baja se encuentra cochera para dos autos, recibidor, baño de visitas, sala, comedor, cocina, cuarta recámara con baño completo, patio con asador.  En Planta Alta se encuentran tres habitaciones cada una con baño y vestidor y estancia. Se incluye cocina con cuarzo blanco y closet de la recámara principal y tapiz de tela en la recámara principal y cabecera tapizada en tela blanca de recámara principal.  Se termina en mayo 2022.
$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Magnifica residencia ubicada en Cumbres Elite Premier.  Cuenta con un patio central que ayuda con el ingreso de luz natural, la mejora de las condiciones de ventilación y la posibilidad de potenciar la conexión con la naturaleza sin que esto implique una pérdida de la privacidad. Apoyándonos mucho en la luz superior, utilizamos la técnica de los niveles para llevar la luz a todos los espacios y también para unificar y dividir la casa. El acceso más fácil a la planta baja lo convirtió en un espacio tradicional para los padres. Su dormitorio entra hacia el frente, abriéndose a un estrecho jardín trasero.​La sala también se abre hacia este jardín central, antes de combinarse con el comedor para ocupar la longitud norte. El comedor se relaciona con el jardín trasero a través de grandes ventanas de vidrio en las esquinas. Tres habitaciones y amplios espacios acogedores. 
$ 4.700.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Elite Premier en Privada Vesubio. Venta $ 4'450,000. NegociableTerreno144m2.(8m x 18m) Construcción 255m23 niveles Cochera doble Sala Comedor Jardín central Área de Cocina amplia Lavandería Cuarto de Servicio 3 Recámaras Estancia TV 4 baños completos 2 medio baños 3er Nivel: Área Social central Doble terraza (Medio baño) Excelente ubicación, cerca de colegios, plazas comerciales y tiendas de autoservicio.
$ 4.450.000
Ver producto

4 fotos

México
Vive en Cumbres Élite Premier en Privada Pirineos con excelente ubicación. Casa de 4 niveles con sótano y terraza, muy amplia con vistas al Cerro y la ciudad.Sótano: cuarto de servicio con baño completo, cuarta habitación con baño completo, bar, patio y lavandería. Primer nivel: cochera para dos autos, sala, comedor, cocina muy amplia, baño de vistas.Segundo nivel: estancia de TV, tres habitaciones cada una con baño y vestidor.Terraza: área de asador y baño área social. Excelentes acabados.
$ 5.650.000
Ver producto

4 fotos

México
Estrena Residencial en Venta en Cumbres Élite Premier. Distribución: - Planta baja: Cochera para dos autos, sala, comedor, cocina, lavandería y patio. - Planta alta: Dos habitaciones secundarios con walk-ing closet y baño completo. Estancia de TV y recámara principal con walk-ing closet y baño completo. - Tercer nivel: Salida a terraza
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en Venta en Cumbres Élite Premier con diseño único. Terreno: 8mts de frente x 20 de fondo Construcción:380 mts/2Planta baja: cochera para dos autosLavandería, baño visitas, cocina, sala comedor, patio Segunda planta: 2 recamaras secundarias baño completo y vestidor Rec. Principal baño completo vestidor y balcon Tercer planta: recamara visitas, área de blancos, baño completo,estancia, terraza con asador. Equipamiento: puerta principal lambrin de parotaPuerta recamaras de parotaCocina integral contemporánea Escalera flotadas de madera zalam Barandales de cristal templado Espejos decorativos con luz LED Canceles de baño de cristal templado Sistema de alarma Cámaras de seguridad Cerco eléctrificadoCisterna de 2,800 litros Iluminación LED spotPreparación para minisplitPreparacion para paneles solares
$ 8.900.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2983158 Excelente oportunidad de amplia residencia en Cumbres Elite Premier, cuenta con tres pisos, tres recamaras cada una con baño y vestidor, mas dos medios baños, uno en planta baja y el segundo en terraza, cuarto de servicio, sala, comedor, cocina integral equipada, lavanderia, y jardin. Equipada con piso de porcelanato 60X60, barandal de vidrio templado, lavabos de granito, puerta de seguridad y cochera para dos autos.Medidas:  280 mt de construcción y 144 mt de terreno,  8 mt de frente x  18 mt de fondo. 
Ver producto
México
Estrena Casa en Venta en Cumbres Élite Premier. CASA NUEVA EN VENTA, CUMBRES ELITE PREMIER 4 NIVELES. ✅ Terreno 149 m2, Construcción 285 m2, con Terraza y Sótano.✅ ACABADOS DE LUJO: Pisos de porcelanato, Lavabos de mármol, Canceles de baño, vestidores, 3 minisplits y barandal de cristal en escaleras.???? Precio $5,500,000   ???? SOTANO: - Cuarto de juegos - Área para Bar - Medio baño - Patio amplio ???? PRIMER PLANTA: - Cochera doble techada - Pasillo lateral - Recibidor - Baño de Visitas - Sala comedor - Cocina???? SEGUNDA PLANTA: - 3 Recámaras con baño y vestidor - Sink - Área para escritorio - Lavandería???? TERRAZA: - Estancia familiar - Medio Baño - Doble terrazas, con vistas muy hermosas a la ciudad y al cerro
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

García (Nuevo Leon)
Ref: TH-2201-D90F - Se vende hermosa casa en construcción ubicada en Camino del Olivo, Cumbres Elite Premier, García, Nuevo León. El acceso a la casa es directo, donde se conecta con un amplio espacio que es ideal para la sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación natural y buena ventilación. La casa cuenta con excelentes amenidades y características como cuarto de servicio, lavandería, terraza, balcón, jardín, alacena, cancha de basquetbol, vigilancia, cancha de fútbol y cocina equipada. Otra increíble característica de esta casa es que tiene una excelente distribución de espacios, lo que la hace perfecta para recibir a familiares y amigos y pasar increíbles momentos. Podrás encontrar tres lindas habitaciones y cinco baños. El estacionamiento es una característica muy favorable porque cuenta con una capacidad de 2 automóviles. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir.
$ 4.300.000
Ver producto
México
Estrena Casa en Cumbres Élite Premier en Privada Vesubio.  Proyecto a 6 meses, completamente equipada con cocina, closets, canceles y climas. Cuenta con 3 niveles. En planta baja se encuentra una habitación con baño completo, sala, comedor, cocina y patio.  En planta alta se encuentran tres habitaciones con baño y vestidor cada una.  En tercer nivel se encuentra una salida para la terraza con increíbles vistas.   Hermosos acabados!!
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Estrena Casa en Venta en Cumbres Élite Premier. CASA NUEVA EN VENTA, CUMBRES ELITE PREMIER 4 NIVELES. ✅ Terreno 149 m2, Construcción 285 m2, con Terraza y Sótano.✅ ACABADOS DE LUJO: Pisos de porcelanato, Lavabos de mármol, Canceles de baño, vestidores y barandal de cristal en escaleras.???? Precio $5,500,000???? SOTANO: - Cuarto de juegos - Área para Bar - Medio baño - Patio amplio???? PRIMER PLANTA: - Cochera doble techada - Pasillo lateral - Recibidor - Baño de Visitas - Sala comedor - Cocina???? SEGUNDA PLANTA: - 3 Recámaras con baño y vestidor - Sink - Área para escritorio - Lavandería???? TERRAZA: - Estancia familiar - Medio Baño - Doble terrazas, con vistas muy hermosas a la ciudad y al cerro
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

García (Nuevo Leon)
Ref: TH-2201-85F1 - Extraordinaria propiedad en venta, ubicada en Cam. del Cedro, Cumbres Elite Premier, Garcia, Nuevo León. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande, tres baños completos, estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 230 m2, superficie de terreno de 144 m2. Características con la que cuenta esta casa son: cocina integral, lavandería, areas verdes, jardín, vigilancia. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir en familia Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 3.850.000
Ver producto
García (Nuevo Leon)
Casa en renta en Cumbres Elite Premier, al poniente de Monterrey Nuevo León arriba de la Avenida Paseo de los Leones la principal de la zona, con vigilancia 24/7, cuenta con áreas comunes, parques con cancha y palapa, de 3 Niveles Primer Planta: Cochera para dos carros muy amplia, puerta principal de alta seguridad, cubierta de espejo en área social, cocina con barra desayunador imitación madera, lavandería, medio baño, cuarto de servicio con baño completo, pasillo y patio Segunda Planta:3 recamaras cada una con su baño completo, la principal con su baño vestidor, estancia muy amplia Tercer Planta: área de roof garden con área techada y baño completo pisos porcelanatos 60*60, spots en toda la casa, barandal de cristal templado en toda la casa
$ 21.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.