-
loading
Solo con imagen

Laguna salvaje bacalar


Listado top ventas laguna salvaje bacalar

México
EN ELITE REALTY MAYA " LO HACEMOS REALIDAD " Descripción: terreno a orilla de la laguna de Bacalar, Q. Roo; mide 20x100m, cuenta con una pequeña caleta natural, pequeño desnivel, camino accesible, ya cercado en su totalidad, muro de contención en la laguna. Buena ubicación, a 3 km del poblado. PRECIO $ 3´200, 000.00 PARA MAS INFORMES 984 117 4736 o 984 208 7939 Número de Referencia: BACALAR Publicado por: Santiago Acosta Elite Realty Maya http://www.eliterealtymaya.com/ las 24 horas los 365 dias del año 984 117 4736 984 111 8256 ELITE REALTY MAYA Empresa Internacional ENFOCADA en Bienes Raíces actualmente con oficinas en PLAYA DEL CARMEN, y MONTERREY, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestro CLIENTE buscando siempre su mejor opciòn, en calidad, precio y plusvalía- trabajamos con Honestidad y Transparencia tanto como con el Comprador como con el Vendedor para hacer crecer su PATRIMONIO.
$ 3.200.000
Ver producto
México
EN ELITE REALTY MAYA " LO HACEMOS REALIDAD " Descripción: Terreno frente a la laguna de Bacalar, Q. Roo; superficie 12.6x51m; 642.5 en una de las zonas con más alta plusvalía. Muy cerca del poblado. Cuenta con servicio de electricidad, telefonía y próximamente agua potable. Haga su casa en este predio en desnivel disfrutando de la maravillosa vista a la laguna más bella de México PRECIO $ 2100,000 para mas opciones visita www.eliterealtymaya.com informes 984 117 4736 984 208 7939 Publicado por: Santiago Acosta Elite Realty Maya http://www.eliterealtymaya.com/ las 24 horas los 365 dias del año 984 117 4736 984 111 8256 ELITE REALTY MAYA Empresa Internacional ENFOCADA en Bienes Raíces actualmente con oficinas en PLAYA DEL CARMEN, y MONTERREY, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestro CLIENTE buscando siempre su mejor opciòn, en calidad, precio y plusvalía- trabajamos con Honestidad y Transparencia tanto como con el Comprador como con el Vendedor para hacer crecer su PATRIMONIO.
$ 2.100.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2929361 Adquiere tu propio terreno en la laguna de Bacalar en Quintana Roo. Muy buena ubicacion lejos del ruido de la ciudad. Ideal para vacaciones y relajación.
Ver producto
México
HERMOSO TERRENO SOBRE LAGUNA DE BACALAR. 1996 METROS CUADRADOS NORTE 237.86 M ESTE 8.92 M SUR 231.36 M OESTE 9,33 M Código: 196
$ 650.000
Ver producto

4 fotos

México
Realiza aqui tu proximo proyecto en una superficie de 28.8 Hectareas... propiedad totalmente escriturada.... Colinda y excelente vista a la Laguna de Bacalar, Quintana Roo.  (2 predios juntos de 14.4 Ha. cada uno) Deseas mas información con gusto te atendemos  al siguiente correo: broker@inmobiliarialm.com  No. De registro de contrato de adhesión 3743-2023.Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambio sin previo, aviso no incluyen los impuestos ni gastos notariales, medidas se ratifican con los documentos correspondientes.
$ 7.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Propiedades para todo presupuesto Asesores en la Riviera Maya Terreno en venta Bacalar Quintana Roo. Laguna de los 7 colores, hermosos paisajes, gran vegetaciòn ubicado en Bacalar, con frente de laguna superficie de 203 hectareas frente de laguna 2,635 metros lineales documentos titulo de propiedad precio $ 21 millones de dolares americanos. Número de Referencia: 301663 8 a.m. a 9 pm lunes a domingo 52 1 ****** www.eliterealtymaya.com.mx Teléfonos directos ****** / ****** Asesoria en Compra, Venta, Renta y Administración de Inmuebles (Casas, Departamentos, Terrenos, Lotes, Predios, Oficinas, Locales, Bodegas, Edificios, Hoteles, Ranchos, Terrenos Ecoturisticos, Con Playa, Hectareas, Zona Habitacional, Comercial, Turistica, Ecoturistica, Hotelera)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3740555 Hermosa Casa frente a la Laguan de Bacalar, todos los servicios.  Muelle propio Equipo y amenidades para recreación en Laguna  Hermoso Jardin} Excelente ubicaciónLAGUNA DE BACALAR También llamada "Laguna de los Siete Colores", es una enorme extensión de aguas poco profundas, con arena blanca muy suave. Presenta un ligero oleaje de tonos azules apenas perceptible donde la composición de los cristales presentes, genera un espectáculo simplemente fascinante.Esta laguna es parte de un sistema lagunar de aproximadamente 55 kilómetros de largo que se comunica con la bahía de Chetumal por medio del Río Hondo y el estero de Chaac. A lo largo se han construido algunos hoteles y residencias privadas, que normalmente son concurridos los fines de semana y en época de vacaciones. Dentro de esta enorme extensión de agua existen zonas con algunas pozas que permiten realizar actividades de buceo muy seguras por su baja profundidad.
$ 5.500
Ver producto
México
Hermoso terreno orilla en la Laguna bacalar 19.80 de mlFondo 59Documentos en reglaUna zona de Laguna de 7 colores con elCenote azul.Recorridos en lancha Deportes acuáticos as atracciones más populares en Bacalar · 1. Laguna de Bacalar · 2. Cenote Cocalitos · 3. Fuerte San Felipe Bacalar · 4. Cenote de la Bruja · 5. Cenote Azul · Los aficionados y profesionales de la motonáutica han hecho de la Laguna de Bacalar uno de sus santuarios deportivos en México. También son asiduos de la laguna los practicantes del surf de remo. El Museo de la Cultura Maya muestra una de las colecciones más completas sobre esta civilización precolombina, a través de estatuas, relieves, vasijas, objetos funerarios, pinturas, joyas y otras piezas, que ilustran sobre la vida diaria y la grandeza de este pueblo en campos como la arquitectura y la cosmogonía.Increíble gastronomía variada.Un pueblo mágico El tren maya pasará aquí en bacalar.
$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermoso terreno orilla Laguna 18x80Centro bacalar Súper ubicación Para hotel boutique Predio 16 millones de pesos Documentos en regla
$ 16.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Desea mas información o desea hacer su apartado y con la certeza jurídica que busca por favor solicítela víaWhatsApp aquíhttps://wa.link/fyu78j Condominios de dos recamaras Costos desde: $ 4'095,000.00Condominio de tres recamaras Costo de: $ 4'688,878.00Town House de dos recamaras Costo: $ 4'410,000.00Town House de tres recamaras Costo de: $ 5'003,250.00Penthouse de Tres Recamaras Costo: $ 8'901,900Plan de Ventas: 50% de Enganche en todos los casos Aparta con el 10% Saldo del 50% Financiamiento Sin Intereses.
$ 4.095.000
Ver producto

2 fotos

México
Bacalar Casa en el centro terreno de 630 m2Precio 5.5 millones pesos.Documentos regla Ideal hotelito boutique Zona centro Visitar Bacalar permite disfrutar de su gran laguna de los 7 colores, explorar sus hermosos cenotes y el Canal de los Piratas, y ver la impresionante puesta de sol.https://www.voyagemexique.info/es/bacalar/#5_Disfrutar_de_los_balnearios2 cuadras de la laguna Lugar céntrico Mejores restaurantes Una zona turística 
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermosos terreno con 10 ML de frente Laguna x100 de fondo)Escriturado Documentos al día.Bacalar es un hermoso Pueblo Mágico que destaca por la belleza de sus atractivos naturales, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad además de estar lleno de historia, aventura y cultura.También llamada "Laguna de los Siete Colores", es una enorme extensión de aguas poco profundas, con arena blanca muy suave. Presenta un ligero oleaje de tonos azules apenas perceptible donde la composición de los cristales presentes, genera un espectáculo... La parte artística y cultural de Bacalar la puedes conocer en la Iglesia de San Joaquín que data del siglo XVIII y en donde cada año se celebra durante el mes de agosto, la Fiesta de San Joaquín, patrono de Bacalar. De igual forma en la Casa de la Cultura, Los Rápidos de Bacalar: Conectan con la laguna y con las aguas del Río Hondo a través del Estero de Chac es conocido como el Canal de los Piratas. Es un sitio mágico e inigualable en donde además de disfrutar la belleza de sus aguas es posible conocer acerca de los estromatolitos, estructuras minerales únicas en la zona y de gran importancia para la vida acuática.El Cenote Cocalitos es uno de los más populares de la zona ya que muy cerca de sus límites se pueden apreciar los estromatolitos.El Cenote Esmeralda es considerado uno de los miradores más espectaculares de la Laguna de los Siete Colores, además de que es ideal para practicar el buceo.pueblo mágico ????‍♂️ Pasará el tren mayaIncreíble gastronómica Precio terreno 6 millones dePesos
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Son tres lotes de 100,000m2.Cada lote de 10 hectáreas.Un "Pueblo Mágico" donde la naturaleza y la cultura se entrelazanMéxico otorga el título de "Pueblo Mágico" a las ciudades o poblados históricamente importantes, y Bacalar, en la Grand Costa Maya es uno de ellos.Ubicado a tan sólo 30 minutos de Chetumal, en la parte sur de Quintana Roo, se cree que el nombre de Bacalar proviene de la palabra maya que significa “Lugar de carrizos”, ya que este tipo de plantas se pueden observar alrededor de la Laguna de los Siete Colores. Los españoles colonizaron Bacalar en el siglo XVI, muestra de ello es el Fuerte de San Felipe, utilizado en la antigüedad para defender a la ciudad de los ataques de los piratas franceses y holandeses. Hoy en día, el fuerte concentra toda la historia del pueblo, además de que ofrece una espectacular vista hacia la laguna. Bacalar en el siglo XVI, muestra de ello es el Fuerte de San Felipe, utilizado en la antigüedad para defender a la ciudad de los ataques de los piratas franceses y holandeses. Hoy en día, el fuerte concentra toda la historia del pueblo, además de que ofrece una espectacular vista hacia la laguna.Escritura pública.Precio 50 us x m2.
Ver producto

4 fotos

México
Terreno bacalar sobre la laguna 7 colores Terreno de 25 ML x100 + 15000 m2=17500 m2Incluidas en laVenta Zona turística Pueblo mágico Pasará y estación ???? tren maya.Paseos alrededor de bacalar Deportes en la laguna Cabañas Restaurantes What sup Paseos en lanchas ????‍♀️ Kayak Bacalar es un hermoso Pueblo Mágico que destaca por la belleza de sus atractivos naturales, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad además de estar lleno de historia, aventura y cultura.Documentación en regla Escriturado Ubicación.https://maps.google.com/?q=18.737110,-88.343086
$ 15.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermoso terreno orilla de la laguna de 7 colores 20x100Documentos en regla Titulado Valor comercial 9.5 millones de pesos Úbicacion terreno.https://maps.google.com/?q=18.741180,-88.336906disfruta de la hermosa Laguna de los Siete Colores a tu manera. Recorrerla en los tradicionales “Pontones” es un must.pueblo mágico ????‍♂️ Lo atractivo bacalar El recorrido y la estación delTren maya.Deportes acuáticos Paseo en lancha Cenotes increíbles El Fuerte de San Felipe Bacalar es un Pueblo Mágico de Quintana Roo que se sitúa al lado de una hermosa laguna. Aquí encontrarás el espacio ideal para bucear, nadar y esnorquelear.Muy buena gastronomía variada y vegana 
$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.