TERRENOS MARAVILLOSAS Y HERMOSAS PLAYAS CON UBICACION EN SABANCUY CAMPECHE EN MÉXICO

Excelentes terrenos ubicados en una zona que está en pleno desarrollo turístico, el agua y la luz pasan a pie del terreno 10 ml x 2100 metros de fondo, el agua y la luz pasan a pie del terreno aprovecha papeles todos en regla no ejidales propiedad privada, somos propietarios, bellas y hermosas playas arena blanca después de Cancún y Riviera Maya son las mejores playas tenemos facilidades, rodeado de amplias áreas verdes, estamos seguros que usted y su familia disfrutarán de un ambiente armónico además de vivir en un desarrollo con infraestructura de primer nivel. Por todos los beneficios anteriores nos permitimos asegurarle que su mejor inversión será en nuestros lotes, garantizando con ello una plusvalía a corto, mediano y largo plazo.
Existe un plan de desarrollo turístico,
que pidió el gobierno de Campeche a Fona tur para detonar esta zona del 2009 al 2020, lleva en este momento un 60 % de avance, tenemos copia de este documento

. para más informes contáctame por whatsap 9991197840 o envíeme un SMS con su numero o correo electrónico.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terrenos maravillosas y hermosas playas con ubicacion en sabancuy campeche
loading
Precio: $ 850,00
$ 850,00
Ver más anuncios de r-ramirez
5953393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.