TIMBRE INALAMBRICO DE PUERTA (NUEVO). EN AGUASCALIENTES

55 tono de llamada:
El producto contiene una gran cantidad de música global de cuerda que se puede elegir opcionalmente, para que tu vida esté siempre llena de nuevas ideas.
Volumen ajuste:
De acuerdo con los hábitos de vida del cliente, establecemos los 5 niveles de volumen, dependiendo de la situación real, satisfacer completamente la personalidad moderna del entorno doméstico.
Super largo recepción:
Pruebas Científicas repetidas en el laboratorio y en el campo para garantizar la normalidad del uso en entornos complejos. La penetración y la estabilidad de la señal son líderes de la industria, y la distancia de recepción de 300 metros de largo se ha convertido en el nuevo producto popular del Gran espacio de varias salas.
Diseño impermeable:
El nuevo diseño estructural del producto evita por completo la intrusión de agua de lluvia y prolonga eficazmente la vida útil del producto.
Dos receptores:
Tiene dos receptores, que se pueden instalar en diferentes lugares, como el salón y el patio trasero, o en el primer y segundo piso. Las campanas se pueden escuchar en cualquier lugar del hogar.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TIMBRE INALAMBRICO DE PUERTA (NUEVO). Foto 1 / 4
TIMBRE INALAMBRICO DE PUERTA (NUEVO). 0
TIMBRE INALAMBRICO DE PUERTA (NUEVO). 1
TIMBRE INALAMBRICO DE PUERTA (NUEVO). 2
TIMBRE INALAMBRICO DE PUERTA (NUEVO). 3
loading
Precio: $ 649,00
$ 649,00
Ver más anuncios de megamarketmx
10112137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.