TINTA DURABRITE PARA EPSON COLOMAKE EN MÉXICO

Las tintas Colormake representan la mejor opción calidad-rendimiento-desempeño marcando y definiendo sólidamente su puesto en el mercado Internacional. El alto desempeño de nuestro producto está basado en la combinación de materia prima de primera, altos estándares de control de calidad y la aplicación de la más alta tecnología en su fabricación.
Única elaborada con tecnología de nano pigmentos, lo que garantiza uniformidad perfecta en el color, la mejor fijación al papel, excelente brillo, brindando colores vivos, reales, nítidos y bien definidos. Única con agentes auto limpiantes y lubricantes que extienden la vida útil de su cartucho.
Nuestra tinta está ubicada en el nivel Premium, avalada por sellos de calidad internacional, por eso nuestro producto es diferente a los demás, por eso no somos otra opción, Somos la mejor opción, no producimos tinta, elaboramos la mejor tinta, no copiamos colores, perfeccionamos el color, no somos un fabricante mas, somos Colormake.
CONTAMOS CON TINTA PARA TODAS LAS MARCAS DE IMPRESORAS

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tinta durabrite para Epson Colomake
loading
Precio: $ 80,00
$ 80,00
Ver más anuncios de ventas
1154254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.