TOALLA PARA EL SECADO DEL CABELLO EN MÉXICO

$ 90
Toallas Para Secado del Cabello UMZ, La solución para secar sanamente el cabello y para que éste quede suave y controlado es el uso de la toalla UMZ, Su utilización y buen uso proporciona una mejor absorción del agua en la Toalla UMZ y evita la caída Contante del cabello. La toalla se debe colocar en la melena con suavidad, evitando la fricción y de manera ordenada para que pueda tener un Mejor secado.
Para obtener el resultado deseado se debe separar el cabello en mechas para ir secando en orden. Se va colocando la Toalla UMZ en tiras en cada mecha para que se absorba el agua, de las puntas a la raíz y sin frotar.
Este método es ideal para quienes tienen el cabello rizado, ya que mantiene los rizos bien definidos porque no se alborota el pelo al secarlo y después se les puede aplicar algún modelador para que luzcan perfectos, al mismo tiempo, cuida el pelo lacio y al momento del peinado lo mantiene liso.
Ubicados en Guadalajara Jalisco.

Sirven para Barberias, Barber Shop, estéticas, corte de pelo, estilista, extensiones, rayitos, Belleza, Salud, shampoo, lavado de cabeza, acondicionador, secadora, plancha para pelo, cepillo, Peine, maniquíes de cabello sintético, estética, manicure, pedicure, barbería, Barbero, estación de corte, tintes Revlon, Ampolletas, Decolorantes, Peinados, uñas, entre varios mas…

ENVIAMOS a cualquier parte de México, Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Nayarit, Michoacán, Sinaloa, Durango, Colima, Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Coahuila, Morelos, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Yucatán, DF....

Quedo a la orden!!
Saludos!!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla para el secado del Cabello
loading
7138045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de suwerone
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.