-
loading
Solo con imagen

Cuero hecho mano microfibra


Listado top ventas cuero hecho mano microfibra

México
Marca: NO Tipo de zapato: zapatos casuales Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Slip On Tipo de tacón: Plano Altura del talón: 2.5cm Género femenino Ocasión: Casual, diario Temporada: Primavera verano Otoño Color: Azul, Rojo, Beige, Gris Material: Material superior: cuero Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (sin caja) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño de lo normal, le sugerimos que compre uno más grande.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Dije Nudo De Bruja Celta Plata Ley 925 Hecho Mano Protección. Descripción DIJE NUDO DE BRUJA CELTA PLATA LEY 925 _________________________________ ESPECIFICACIONES: ¡HECHO A MANO POR ARTESANOS MEXICANOS! DIJE NUDO DE BRUJA -Material: Plata Fina Ley 925 -Medida: 45 mm Largo x 35 mm Ancho _________________________________ ¿Qué recibirás en esta compra? 1 Dije 1 Incluye caja de regalo. Envío Gratis. Para su seguridad, el envío es operado y respaldado por Mercado Libre. Todos los métodos de pago disponibles. Artículo siempre disponible. _________________________________ CUIDADOS Y MANTENIMIENTO EN JOYERÍA DE PLATA: Para conservar la plata en buenas condiciones durante mucho más tiempo, no olvides guardar tus joyas en algún lugar fresco y hermético, con el fin de evitar la oxidación. Y evita también la exposición de tus joyas de plata a agentes tan corrosivos como el cloro o grasa. Para mantener tus joyas siempre brillantes sumérgelas en agua tibia jabonosa durante 10 minutos, con la ayuda de un paño suave o un cepillo de cerdas suaves limpia tu joya y después sécala bien con un paño de microfibra. _________________________________ INFORMACIÓN DE LA EMPRESA: Somos fabricantes de joyería de plata desde 1990 en Taxco Gro, Mex. Envíanos un mensaje para resolver tus dudas. Horario de atención: De Lunes a Domingo de 6:00 am a 2:00 am ¡Gracias por tu preferencia! Garantía del vendedor: 1 meses
$ 299
Ver producto
Metepec-México (México)
Maletín en cuero, hecho a mano, amplio espacio para documentos y laptop, dos bolsas frontales, bolsillos con cierre en la tapa y en la parte posterior. Color Azul- añil
$ 1.250
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Altura de la plataforma: 2.0 cm Tipo de cierre: deslizarse Tipo de correa: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: floral / con cuentas Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color: gris Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producir que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY se fundó en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Cuña Sandalias Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 2.5 cm Tipo de cierre: gancho y bucle Tipo de correa: correa de tobillo Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: Floral / Costura Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: MulasTipo de tacón: PlanoAltura del tacón: 2,0 cmTipo de cierre: PonerseEstilo del dedo del pie: Redondo Dedo del pieCaracterísticas especiales: Correas floralesTipo de correa: Gancho y lazoPatrón Tipo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, Fiesta, DiarioTemporada: Verano, primavera, otoñoColor: caféTamaño (UE): 36-42 Material:Superior: CueroRecubrimiento: PUSuela: PU antideslizante Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: cuña SandaliasAltura del tacón: 3 cm / 1.18 pulgadasTipo de tacón: tacón bajo / cuñaAltura de la plataforma: 1 cm / 0.4inTipo de cierre: gancho y bucleEstilo del dedo del pie: punta abiertaTipo de correa: correa ajustableCaracterísticas especiales: Toe Ring / Beaded FlowerPatrón Estilo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, diaria, vacacionesTemporada: veranoColor naranjaTamaño (UE): 36-42 Material:Superior de cueroForro: PUSuela: caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. There Is a 2-3% Difference According to Manual Measurement.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm).3. Please Note That Slight Color Difference Should Be Acceptable Due to The Light and Screen. As These Shoes Are Hand-colored, There May Be A Certain Odor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad.5. After Receiving the Goods, Putting Them in A Well-ventilated Place Can Eliminate the Smell.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies1. Stretch the Backs of Your Shoes with Warm Air by Using the Hairdryer.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Edad del cliente: 18-25 años, 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: diariaTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5,11,11.5,12Color: negro, amarillo, caquiTipo del dedo del pie: redondoMaterial superior: cuero de microfibraMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: con cordonesTipo de tacón: planoDecoración: CosturaEstilo de arranque: tobillo BotasAltura del tubo: tobillo BotasTemporada: todo climaFunción: suave, antideslizanteForro: PUMarcas: Menico
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 18-25 años, 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: diariaTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5Color: negro, marrón, gris, beigeTipo del dedo del pie: redondoMaterial Superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: con cordonesTipo de tacón: planoDecoración: CosturaEstilo de arranque: Tobillo BotasAltura del tubo: tobillo BotasTemporada: todo climaFunción: suaveForro: PU
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: vacacionesTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5,11,11.5,12Color: negro, gris, beigeTipo de dedo: redondoMaterial superior: piel de cerdoMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: con cordonesTipo de tacón: planoDecoración: costuraEstilo de bota: tobillo BotasAltura del tubo: tobillo BotasTemporada: todo el tiempoFunción: suave, transpirable, antideslizanteForro: Textil
Ver producto
México
Marca: No Tipo de zapato: Cuero Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta cerrada Tipo de cierre: Deslizar Género masculino Ocasión: Casual, Playa Temporada: Verano Color: Negro, blanco, gris Material: Material superior: microfibra Cuero Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: No Tipo de zapato: Piel Sandalias Tipo de dedo del pie: Punta cerrada Tipo de cierre: Deslizar Género masculino Ocasión: Casual, diario, al aire libre Temporada: Verano Color: Marrón oscuro Material: Material superior: microfibra Cuero Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Descripción:Color: negro, verde, caqui, amarilloTipo de cierre: con cordonesTipo: cosido a mano BotasMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: CosturaTamaño: US8, US9, US10, US11, US12, US6.5, US7.5, US8.5, US10.5, US11.5Estructura: con cordonesFunción: suaveGénero: hombresTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 1-3 cm en planoTipo de tacón: planoAltura del tubo: tobilloEstilo: casualTemporada: toda la temporada
Ver producto
México
caracteristicas:1. Hecho de cuero de alta calidad de la PU y espuma suave, proporcionan sensación de asiento cómodo.2. Resistencia al desgaste, buen efecto a prueba de agua y fuerte capacidad ignífuga.3. Diseño envolvente completo, y la base trasera tres puede ajustarse a voluntad.4. Mano de obra de costura, vintage y mostrar su maravillosa estética y sabor.5. Cuando su asiento de automóvil instale este artículo, las funciones de calefacción y ventilación de los asientos del automóvil se pueden usar normalmente.6. Conveniente a todas las clases de coche de 5 asientos.Especificación:Material: Cuero de poliuretano (PU)De color negroCompatible con: como muestra la tabla de modelo de automóvilTamaño:Cojín del asiento delantero: 126 x 55 cm.Cojín del asiento trasero: 60 x 54cm.Tapa trasera trasera: 110 x 83cm.Asiento central trasero: 64 x28cmPaquete incluido:2 x cojín de asiento delantero2 x Amortiguador de asiento trasero2 x almohada de cabeza1 x asiento trasero centralNota:1. Por favor permita 1-3 cm difiere debido a la medición manual.2. Las imágenes son solo de referencia, los productos reales prevalecerán.
Ver producto
México
Descripción: Con diseño seguro para su ahorro usando.Adecuado para el corte de materiales blandos como tela, algodón, cuero, papeles.La rueda de corte zurdo también es adecuada para su uso!Una combinación grande y una pequeña de equipos, lo que hace que quieras cortar para cortar cualquier cosa, ¡más conveniente y cómodo!Especificación: tamañoHoja: 45 mmMaterialAcero Inoxidable, Acero TungstenoColorAzulEscena de aplicaciónTela, extienda una gran área de algodón, cuero, papel y varios materiales de corte suaveEl paquete incluye: 1 x cortador de tela
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.