-
loading
Solo con imagen

Animales


Listado top ventas Animales

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
La allanadora CTR 36 Y 42 ofrece resultados de alta calidad ademas de productividad y comodidad al usuario. Asesor comercial: Imelda Aguirre ventas1@amyeco.mx Cel:5569158840 y Oficina:5526070693
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Para hacer habilitadas en armaduras o habilitados horizontales y verticales. Asesor comercial: Imelda Aguirre ventas1@amyeco.mx Cel:5569158840 y Oficina:5526070693
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Capacidad de 400 Kg Motor Honda de 5.5 hp Cap. con 30 mts de cable de 1/4" Base de motor universal Freno con contrapeso
Ver producto
Zaragoza-Coahuila (Coahuila)
Nuestra fs 4800 D es una cortadora de suelo diesel versatil ideal para el corte de asfalto y hormigon es perfecta paran trabajos de medianas dimensiones en aeropuertos y autopistas asi como trabajos de manteniemiento. solicita tu cotizacion: Claudia Elizabeth Becerril Cel.5569646767 ofic.5555106776 ventas3@amyeco.mx
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
La FS3500 GES UNA CORTADORA DE SUELO AUTO PROPULSADA IDEAL PARA PEQUEÑOS A MEDIANOS PARCHES O CORTES DE HORMIGON Y ASFALTO. LEVE DE BAJO PERFILY FACIL MANEJO Y MANTENIEMIENTO. ASESOR COMERCIAL: CLAUDIA ELIZABETH CEL.5569646767 OFIC.5569646767 ventas3@amyeco.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bebedero para colibríes de 4 estaciónes de alimentación con forma de flores. Tiene una base desmontable para facilitar su llenado es super resistente y lavable.
$ 139
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bebedero para colibríes con 7 estaciones, capacidad de 590 ml. Características: Siete estaciones de alimentación con forma de flores. Cuenta con 7 perchas. Base desmontable para facilitar su llenado Resistente y lavable. Modo de uso: 1. Para llenar el bebedero, desenrosque la base y sepárala del contenedor. 2. Sostenga el bebedero con la boca hacia arriba y vierta el Néctar de colibrí RedKite. Coloque la base y enrósquela en el sentido de las manecillas de reloj hasta que quede bien asegurada. 3. Dependiendo del lugar en que quiera colgarlo, utilice el gancho metálico o el alambre forrado. Recomendaciones: Coloque el bebedero lejos del sol y del viento para evitar que el néctar se descomponga o se derrame. Los mejores lugares para colocarlos son las ramas de los árboles o cerca de arbustos y de flores ya que son fuente de descanso, refugio y alimento. Para mejores resultados usa Néctar para colibrí Redkite listo para usarse. Limpieza: Lave con abundante agua tibia su bebedero para colobrí RedKite cada semana, especialmente en climas cálidos. Puede utilizar cloro en caso de notar manchas de moho u hongos en el recipiente. Enjuague antes de volver a llenar el bebedero. Contenido: 1 pieza. Incluye gancho y alambre forjado para colgar.
$ 189
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bebedero para colibríes de una estación de alimentación con forma de flores. Tiene una base desmontable para facilitar su llenado es super resistente y lavable.
$ 49
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Características: Pellets fortificados. Fórmula balanceada. Alimento para patos de 3 meses en adelante, no requiere de suplementación. Fortificado con vitaminas y minerales. 100% Natural. Ingredientes: Trigo, sorgo, maíz entero, comprimido de alfalfa (maíz y/o sorgo molido, subproducto de cereales, pasta de oleaginosas, harina de alfalfa, melaza de caña, fosfatos, cloruro de sodio, carbonato de calcio, sales de hierro, cobre, cobalto, magnesio, yodo, zinc, selenio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina B1, vitamina B12, vitamina K, biotina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, colina, lisina, metionina, antioxidantes BHT y ETQ), chícharo, alverjón, avena en grano, cártamo y aceite de soya.
$ 79
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimentador de semillas para ave con capacidad para 600 gramos. Seis estaciones de alimentación con percha. Fácil de llenar y limpiar. El alimentador de semillas para aves se coloca al aire libre para suministrar el alimento. Depósito transparente para un fácil control de los niveles de semilla.
$ 139
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Néctar liquido altamente balanceado en sus componentes, diseñado específicamente para colibrís.
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bebedero para colibríes de 6 estaciónes de alimentación con forma de flores. Tiene una base desmontable para facilitar su llenado es super resistente y lavable.
$ 369
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bebedero para colibríes cuatro estaciones de alimentación con forma de flores. Base desmontable para facilitar su llenado resistente y lavable.
$ 189
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Es un alimento ideal para los reptiles acuáticos (tortugas, ranas y tritones), nutricionalmente balanceado y formulado con una amplia variedad de ingredientes naturales. Contiene vitaminas y minerales en cantidades adecuadas para el correcto desarrollo del caparazón de las tortugas.
$ 35
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ReptoMin Baby Sticks Alimento en palitos flotantes para todo tipo de tortugas bebe de agua, tritones, y ranas. Alta palatabilidad, altamente digestible y ayuda a tener un tortuguero más sano y limpio. Mas chiquitos y suaves. Características Son más pequeños y más suaves que los regulares. Fortificado con mayor cantidad de calcio para apoyar óptimamente el desarrollo del esqueleto y el hueso. Proporciona una nutrición sana, crecimiento ideal y ayuda al sistema inmunológico.
$ 149
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.