-
loading
Solo con imagen

Computación


Listado top ventas Computación

México
- No requiere de un cable neutro - Ideal para remodelaciones o nuevas construcciones - Sin polaridad en la línea o el cableado de carga - a prueba de errores de cableado - Funciona con atenuadores compatibles para LEDs, fluorescentes compactos (de hasta 150 W); también con lámparas incandescentes y de halógeno (de hasta 600 W) - Use el control remoto Pico para agregar puntos de control adicionales en aplicaciones con múltiples ubicaciones. Recomendable ver lista de compatibilidad para tipos de focos, bulb.
Ver producto
México
Direct Part Marking (DPM) es un proceso que permite a los usuarios imprimir un código de barras directamente sobre el elemento en lugar de imprimir el código en una etiqueta de papel. Existen diferentes tecnologías para marcar directamente los objetos: láser / grabado químico, grabado con puntos (dot peening) e impresión por chorro de tinta. Cada uno de estos métodos tiene ventajas e inconvenientes específicos en términos de durabilidad, coste y facilidad de lectura. El PowerScan™ PD9530-DPM Evo es un lector robusto de tecnología imager específicamente diseñado para leer códigos Direct Part Marking (DPM). La PowerScan PD9530-DPM Evo imager incluye los últimos avances de software y óptica de Datalogic para que la lectura de códigos DPM sea fácil e intuitiva. La distancia típica de lectura es desde contacto hasta 4-5 cm / 1.5-1.9 in, dependiendo de la tecno
Ver producto
México
El PFB220C esta diseñado para una mejor instalación de las cámaras domo compatibles, las dimensiones del soporte son F128.8mm x 767.0mm, con un peso de 0.9kg el cual puede soportar un peso máximo de 2kg, esta diseñado para funcionar en temperaturas de -40°C ~ 60°C lo que hace que soporte el exterior como el interior, en exterior dependerá del indice de protección de la cámara que se instalara sobre el soporte.
Ver producto
México
Nuestros gabinetes de piso semi-ensamblados son estructuras sólidas de la mejor calidad, destinados para albergar equipos de montaje en bastidor, como servidores, conmutadores modulares de red y voz, routers, sistemas de telecomunicaciones y demás dispositivos para redes. La unidad cuenta con una puerta frontal de vidrio templado con cerradura y llave para mayor seguridad, un panel inferior ajustable como acceso adicional, además de un marco de acero que le da mayor firmeza a la estructura. Incluye además 2 ventiladores para un mejor control de la temperatura. Los gabinetes cumplen con las normas internacionales relativa a la instalación de cables de telecomunicaciones. Disponible con 25, 30, 35 ó 42 unidades de bastidor.
Ver producto
México
Controle las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan la comodidad de tener un hogar inteligente y conectado. - Voltaje dual - funciona en aplicaciones de 120 y 277 V - No requiere un cable neutral - Mínima capacidad de carga incluída (para cambiar entre cargas LED, CFL y ELV) - Use el control remoto PICO para interruptores adicionales en aplicaciones con múltiples ubicaciones. Recomendable ver lista de compatibilidad para tipos de focos, bulb.
Ver producto
México
Nuestras regletas para bastidor permiten distribuir las salidas de corriente para conectar adecuadamente los equipos instalados en un bastidor. La regleta incluye un kit de montaje para bastidor. Se puede instalar sin ocupar ninguna unidad (0U) en un bastidor estándar horizontal EIA de 19 pulgadas. Cuenta con 12 tomacorrientes bien espaciados entre sí, de tal forma de permitir la conexión de todos los enchufes necesarios, incluso si se tratara de un transformador voluminoso. El protector se desconecta automáticamente para evitar cualquier daño al valioso equipo de su instalación, derivado de subidas repentinas o severas de tensión, al mismo tiempo que mantiene un suministro estable de energía en la línea de CA. Elaborado con una carcasa completamente de acero conforme a los estándares más competitivos del mercado, este producto provee máxima protección contra sobretensiones a todos los aparatos instalados en un bastidor.
Ver producto
México
Controle las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan la comodidad de tener un hogar inteligente y conectado. - Funciona con atenuadores aprobados para LEDs, CFLs (de hasta 250 W), y con lámpareas incandescentes y halógenas (de hasta 1000 W) - También funciona con iluminación MLV (de hasta 1000 VA) - Cable neutro opcional (requerido para MLV y controladores/interfaces) - Requiere cable neutro. - Use el control remoto Pico para agregar puntos de control adicionales o reemplazar interruptores en aplicaciones de 3 vías o de escalera. - Recomendable ver lista de compatibilidad para tipos de focos, bulb list, en Recursos.
Ver producto
México
Nuestro cable F/UTP categoría 6 se compone de 4 pares de hilos de cobre trenzados, calibre 23 (AWG). Sus pares trenzados están dispuestos de tal forma de garantizar su óptimo desempeño al cumplir con los más altos estándares de transmisión de datos en redes LAN, convirtiéndolo en la solución ideal para cualquier instalación que necesita cable exterior de alta resistencia.
Ver producto
México
Nuestro cable de par trenzado sin blindar (UTP), categoría 6A, ha sido diseñado para la transmisión de datos a 10 Gigabits por segundo al mismo tiempo que garantiza una operación estable en la frecuencia de 500MHz o superior. Cumple con todas las normas eléctricas y de telecomunicaciones pertinentes a nivel mundial, incluyendo ANSI/TIA 568C.2 and ISO/ IEC 11801. Este cable consta de cuatro pares de hilos rígidos de cobre calibre 23 AWG, el cual combina con un dieléctrico de espuma de polietileno a fin de garantizar una mayor resistencia. Un beneficio adicional de este cable lo constituye el forro sin halógeno de baja toxicidad, conocido como LSZH. Este material se caracteriza por la baja emisión de humo, de gases tóxicos y corrosivos cuando se expone al fuego y facilita la segura evacuación en caso de incendio, lo cual es fundamental cuando se trata de proteger la vida humana y el equipo durante un siniestro. Cada bobina de madera contiene 1000 pies (305 metros) de cable.
Ver producto
México
Nuestro cable de par trenzado sin blindar (UTP) categoría 6 ha sido diseñado para la transmisión de datos a 1 Gigabit por segundo, al mismo tiempo que garantiza una operación estable en la frecuencia de 250MHz o superior. Cumple con todas las normas eléctricas y de telecomunicaciones pertinentes a nivel mundial, incluyendo ANSI/TIA/EIA 568C.2 e ISO/IEC 11801. Este cable consta de cuatro pares de hilos rígidos de cobre calibre 23 AWG, el cual combina con un dieléctrico de espuma de polietileno a fin de garantizar una mayor resistencia. Un beneficio adicional de este cable lo constituye el forro sin halógeno de baja toxicidad, conocido como LSZH. Este material se caracteriza por la baja emisión de humo, de gases tóxicos y corrosivos cuando se expone al fuego y facilita la segura evacuación en caso de incendio, lo cual es fundamental cuando se trata de proteger la vida humana y el equipo durante un siniestro. Cada caja contiene un rollo 1000 pies (305 metros) de cable. Especificacione
Ver producto
México
El ventilador de Nexxt Solutions es esencial en cualquier gabinete, armario o bastidor, para mantener la temperatura adecuada y garantizar el debido funcionamiento de todos sus equipos. El empaque contiene un ventilador con cable de alimentación, enchufe NEMA 5-15P y adaptador NEMA 5-15P a italiano.
Ver producto
México
Nuestro cable de interconexión categoría 6 está diseñado especialmente para brindar un mejor rendimiento del canal de enlace y para garantizar la transmisión de aplicaciones emergentes con un elevado ancho de banda. La configuración del cable de par trenzado garantiza un óptimo desempeño y continuidad de los 4 pares, conforme a los estándares vigentes de la industria. Los cables CAT 6 se componen de múltiples conductores de par trenzados sin blindar, utilizando hilos calibre 24 (AWG) con verificación ETL. Contactos con enchapados en oro de 50 micrones sobre níquel. Los cables vienen en longitud de 30 cm (1 ft). Los cables de interconexión categoría 6 vienen en color gris y azul.
Ver producto
México
La PC42t es una impresora de sobremesa de transferencia térmica, simplificada y fácil de instalar, que está lista para imprimir con rapidez, lo que la convierte en una opción económica para los consumibles de hasta 110 mm (4,3 pulg.) de anchura. La impresora PC42t es capaz de albergar cintas de gran tamaño y puede imprimir durante más tiempo sin necesidad de reponer los consumibles, lo que mejora la productividad de los flujos de trabajo de etiquetado. Un gran valor La impresora PC42t es una solución económica perfecta para aplicaciones de impresión térmica con poco volumen de trabajo. Compatible con una gran variedad de consumibles Admite una gran variedad de consumibles, incluidas las cintas con un diámetro interno de 12,7 mm (0,5 pulg.) o 25,4 mm (1 pulg.) (según el modelo). Buena conexión La conectividad estándar industrial incluye puertos de dispositivo y host, así como
Ver producto
México
Salida USB dual, compatible con Smartphones y dispositivos USB. Protección contra sobrecarga, sobrevoltaje y corto-circuito. Batería recargable de alta capacidad 10 000 mAh. Diseño compacto.
Ver producto
México
Salida USB dual, compatible con Smartphones y dispositivos USB. Protección contra sobrecarga sobrevoltaje y corto-circuito. Batería recargable de alta capacidad 5 000 mAh. Diseño compacto.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.