-
loading
Solo con imagen

Imagen y sonido


Listado top ventas Imagen y sonido

México
Receptor inalámbrico Bluetooth, con diseño ligero y portátil, ideal para convertir tus audífonos, sistema de audio o estéreo de auto en inalámbricos con conexión BT, recibe música desde tu smartphone, PC o Tablet. Cuenta con micrófono integrado para contestar tus llamadas, tiene un clip para fijarlo a tu ropa y puedes controlar la reproducción y volumen directamente en sus botones integrados.
Ver producto
México
Realiza o contesta llamadas desde tu reloj con su bocina y micrófono integrados. Recibe notificaciones de todas tus redes sociales Con tan solo girar la muñeca activarás el Watch y podrás visualizar el reloj en la pantalla. Su tiempo de carga es de tan sólo 2 horas y media y funciona por 5 días en uso constante y hasta 30 días en modo de espera. Ideal para monitorear tu estado físico con mediciones constantes de ritmo cardíaco, presión sanguínea, oxigenación, calorías, conteo de pasos y calidad de sueño e incluye actividad sedentaria. Además de contar con el modo multi deportes que medirá de manera más precisa tu rendimiento al correr, practicando ciclismo, futbol, montañismo, entre otros. Cuenta con herramientas adicionales como lo son el ajuste de brillo (modo cine), buscar dispositivo, control de música, toma de fotografías y mucho más,
Ver producto
México
Audífonos inalámbricos Bluetooth con excelente calidad de sonido, ligeros y plegables para fácil transporte y cómoda diadema acolchada. Cuenta con entrada 3.5 mm para usarla con cable y ahorrar batería.
Ver producto
México
Audífonos TWS, con un diseño ligero cómodo y compacto, excelente calidad de sonido y nitidez. Estuche de carga rápida con indicador de carga.
Ver producto
México
Diadema diseñada para niños. Su tamaño es ideal para los más pequeños y su ligereza les permite usarla sin cansarse. La pueden enlazar de manera inalámbrica o si se acaba la batería, conectarla con el cable 3.5 mm. Cuenta con una divertida luz LED, manos libres y hasta 6 horas de batería.
Ver producto
México
Audífonos acolchados con diadema plegable, cuentan con botones de reproducción y volumen integrados para fácil control. Su batería recargable de alta duración te permite escuchar tu música por hasta 18 horas. Transpórtalos fácilmente gracias a su estuche incluido.
Ver producto
México
Bocina resistente a salpicaduras, para que escuches tu musica favorita inalámbricamente en cualquier lugar. Con ranura para tarjeta micro SD y micrófono para contestar tus llamadas.
Ver producto
México
Escucha tu música favorita inalámbricamente con función TWS soportada para enlazar 2 bocinas y lograr sonido estéreo con excelente calidad de audio y bajos enriquecidos. Función manos libres para contestar llamadas. Material suave al tacto y elegante diseño.
Ver producto
México
Incluye: 1 Barra con subwoofer 1 Cable RCA - RCA 1 Cable auxiliar 3.5mm 1 Cable Óptico 1 Control remoto 1 Guía de usuario
Ver producto
México
Su luz Led se sincroniza con el beat de tu música para darte una experiencia totalmente nueva. Su función TWS te permite conectar dos bocinas del mismo modelo para un sonido estéreo que podrás disfrutar hasta por 6 horas.
Ver producto
México
- Diseño confortable y ligero reforzado con una banda de aluminio- Excelente calidad de sonido estéreo.- Micrófono integrado en el cable que te permite contestar llamadas.
Ver producto
México
Audífonos inalámbricos con excelente calidad de sonido, ligeros y plegables para fácil transporte y cómoda diadema acolchada. Cuenta con entrada 3.5 mm para usarla con cable y ahorrar batería.
Ver producto
México
Audífonos deportivos inalámbricos con conexión BT para disfrutar tu música sin cables. Incluye micrófono para usar como manos libres y cuenta con función multipunto para sincronizar con dos dispositivos a la vez. Su diseño y construcción son hechos para resistir el sudor de las sesiones más arduas de ejercicio.
Ver producto
México
El micrófono de lujo te permite tener calidad en el trabajo que realizas ya que con su facilidad de manejo siendo omnidireccional como la comodidad de sus características dentro de su función salida para audífonos manteniendo el control de encendido y apagado dejándote un micrófono de alta sensibilidad. -Micrófono con cuello flexible y base para escritorio. -Conector de 3,5 mm. -Ideal para conferencias. -Base con entrada para audífonos. -Control de encendido. -Recepción de sonido de 360º. -Cable de 2.4 m de longitud. -Frecuencia de recepción: 100 Hz - 16 kHz.
Ver producto
México
Audífono el mas completos para mantener una alta fidelidad dándote la máxima potencia en sonido con un diseño cómodo que te permite disfrutar mas de tu música o de lo que estés escuchando cumpliendo las necesidades en imagen al gusto que ti te agrada, con la mayor calidad en audio, ideal para conversaciones en Internet y red. De diadema flexible para adaptarse a tu cabeza. El control de volumen esta diseñado para mantener el mejor nivel en lo que tú escuchas para darte mayor satisfacción en sonido, manteniendo la mejor calidad que Perfect Choice® te ofrece.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.