TOLDOS PARA JARDINES EN ZAPOPAN EN ZAPOPAN

Toldos tradicionales para fachadas balcones y ventanas
El toldo es un elemento decorativo que nos permite proteger del sol ventanas y balcones, al mismo tiempo que crea una barrera para protegernos de los rayos ultravioletas e infrarrojos. Además, el toldo, nos permite regular la temperatura del interior de nuestro hogar, generando un ahorro energético y una bajada considerable en el consumo con sistemas de climatización.

La opción cofre ofrece un cierre compacto de la lona caracterizada por un diseño de líneas suaves que facilitan la integración en la fachada del edificio y máxima protección a la lona y mecanismo.
Además, ofrecemos sistemas con motores y sistemas de automatismos que facilitan al máximo la maniobra de uso y además de proteger el toldo en condiciones climáticas adversas.
La satisfacción de todos nuestros clientes, así como nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y larga trayectoria en el sector del toldo nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad, Elija el modelo de lona o tela acrilica que mejor se adapte a lo que necesita.
lo instalaremos a la medida y en un tiempo de 72 Horas hábiles.
Fabricamos e instalamos distintos tipos de toldos:
Toldo Europeo brazo invisible
Toldo de punto recto
Toldo plano o pérgola retráctil
Toldo vertical
Toldo extensible
Toldo Fijo
Toldo caída vertical con ventana de cristal
Toldo para restaurante
Toldo para Jardín o terrazas
Toldos fijos para terrazas y jardín
Toldos para el calor
Toldos para la Lluvia
Toldos para el viento
Toldos sencillos para jardín
Toldos tipo pérgola retráctil
Toldos palillera
Toldos para bares
Toldos Monoblock
Toldos Pérgola con cortina laterales
Toldos Cortavientos con ventana de cristal
Toldos marquesina rectos, curvos media, naranja
Toldos Punto recto tención
Toldos Extensibles
Toldo Plano
Toldo fijo para negocios

Lona acrílica, compuesta por fibra acrílica, cuyo color proviene del mismo hilo que la forma, por lo que son muy resistentes al paso y al efecto de la luz. Por ello, el color dura más tiempo. Además, suelen ser impermeables y anti-manchas, y cubren bastante bien del viento. Este tipo de lonas son de las más estéticas y elegantes
Lonas de vinilo, que son de tipo plásticos, por lo que resultan totalmente impermeables. Además, es un tejido muy resistente y flexible y, como una de las principales ventajas, es muy sencilla de limpiar rotular con pintura vinílica o se puede imprimir fácilmente.
Tejidos micro perforados Screen 8500 outdoor que son mucho más modernas y están compuestas de una estructura de hilo de poliéster o fibra de vidrio recubiertos con PVC. Su principal ventaja es la capacidad de aislamiento térmico (reducen el factor solar al 0,06) y disminución de calor por su alta transpiración. Además, son tejidos traslúcidos por lo que no impiden la visibilidad.
Indoor & Outdoor Ambience
Tel 33 16756189
TEL: 33 12071583
info@ambience.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toldos para jardines en Zapopan Foto 1 / 7
Toldos para jardines en Zapopan 0
Toldos para jardines en Zapopan 1
Toldos para jardines en Zapopan 2
Toldos para jardines en Zapopan 3
Toldos para jardines en Zapopan 4
Toldos para jardines en Zapopan 5
Toldos para jardines en Zapopan 6
loading
Precio: $ 1.500,00
$ 1.500,00
Ver más anuncios de geemni07
23732657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.