TORRE SAGREDO SUITES. EN ALVARO OBREGÓN-DISTRITO FEDERAL

TORRE SAGREDO SUITES.
Las suites más cómodas de la zona Sur de la cuidad,a un excelente precio.
Por Noche: $500
Por Semana: $5,000
Por Mes: $15000

¡Más noches, mejores descuentos! Con nosotros su estadía en la Ciudad de México será inolvidable, tarifas especiales para reservas de una semana completa. Tenemos varias opciones, cada suite tiene un diseño único y nacionalista, con un ambiente seguro y agradable que garantiza descanso y tranquilidad en su visita recreativa o de negocios. Cada suite tiene: • Servicios básicos (electricidad, agua, gas, internet, limpieza y cafetería). • Cocina, utensilios de cocina, closet, amenidades de baño, televisión abierta. Informes, reservas y consultas con Belén Martínez a ventasenmexicosuites12@gmail.com o a los números: ➢ (55) 69019911 (disponible las 24 horas a través de whats o call), ➢ 59161293 o 6279-9396 (disponible de 7 am a 2 pm) Mejoramos las tarifas si reserva de 7:00 a 11:00 am, en algunas habitaciones puede tener su mascota. Para más información puede visitar http://mexicoenrenta.com.mx
¡¡¡CONOCENOS!!! Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Master Card y si lo necesita podemos facturar. Estamos ubicados en la delegación de Álvaro Obregón, cerca de la plaza Portal San Ángel y del metro de Barranca del Muerto, a una cuadra de la Avenida Revolución y a 5 minutos de Insurgentes Sur en: Calle Sagredo, Colonia Guadalupe Inn, Ciudad de México Se recomienda una reserva anticipada para tener la mejor opción disponible. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TORRE SAGREDO SUITES.
TORRE SAGREDO SUITES. 0
loading
Precio: $ 9.000,00
$ 9.000,00
Ver más anuncios de ana-belén
8381237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.