TOUR A EGIPTO EN NAVIDAD EN MÉXICO

$ 675
El Precio Empieza de $ 675

Día 1: Llegada el cairoLlegar al Aeropuerto Internacional del Cairo, donde fueron recibidos por nuestro representante que les acompañran durante toda la estancia, llegar al hotel y alojarse.

Dia 2: El Cairo (Las pirámides, Museo Egipcio y Jan El Jalili)Desayuno en el hotel. Traslado a la zona de las pirámides para visitar: El nicrópolis de Guiza donde se encuantran las tres piramides Keops, Kefren y Mecirenos, que se considaran una de las siete maravillas del mundo antiguo y luego subimos por el coche para sacar fotos y disfrutar ver las tres piramides juntas. Bajamos por el coche para ver La Esfinge (la estatua mas grande en todo el mundo y que represneta el poder y la intelegencia). Antes de entrar para verla, pasamos por el templo del valle donde hicieron la momificacion. Trasladar por el coche privado al centro del país o la plaza del Tahrir donde está El Museo Egipcio que contiene más de 120.000 piezas históricas de diferentes épocas de la historia egipcia antigua. Entre ellos, nos vamos a saber la historia del las piezas maestras que afectaron en la historia egipcia y ver los tesoros del Rey joven Tut-ánk-amon. Traslado al mercado de Jan El Jalili para ir de compras. Por la noche se puede visitar el espectáculo de Luz y sonido en la zona de las pirámides (opcional). vuelta al hotel y alojamiento

Día 3: Cairo/ AsuánDesayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo doméstico hacia Aswan. Asistencia en el aeropuerto de Asuán. Traslado al crucero para almorza. Traslado con el guía para visitar la Alta Presa y el obelisco inacabado y el templo de Filae. Traslado al crucero nilo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4: Crucero por el nilo (Kom Ombo – Edfu)Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Sobek que tiene dos salas poruqe corresponde a dos Dioses, la sala izquierda es del Dios Haroeris pero la sala derecha es del Dios Sobek que tiene una cabeza de cocodrillo en su forma normal. paravisitar el Templo de Sobek que tiene dos salas poruqe corresponde a dos Dioses, la sala izquierda es del Dios Haroeris pero la sala derecha es del Dios Sobek que tiene una cabeza de cocodrillo en su forma normal. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo. Navegación a Luxor.

Día 5: Crucero por el nilo (Luxor visitas)Desayuno a bordo. Visitar el Valle de los Reyes que inclue 62 tumbas de los reyes del nuevo imperio egipcio. Ver el Templo de la reina Hatshepsut, la única mujer que gobernó Egipto en la historia faraónica. A continuación, visita a los Colosos de Memnon. Volver al barco, almuerzo a bordo, después del almuerzo continuaremos nuestro programa para visitar el Templo de Luxor. Luego visita al Templo de Karnak. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6: Luxor/ El CairoDesayuno a borod. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo de El Cairo. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: El Cairo – Salida finalDesayuno y traslado por el coche privado con el representante hacia el aeropuerto del Cairo para tomar el vuelo de regreso

Para saber mas sobre Tour a Egipto en Navidad
http://alltoursegypt.com/spanish/tours/cairo_y_crucero_nilo_en_la_navidad-126-52.html


Para mas Viajes en Navidad en Egipto
http://alltoursegypt.com/spanish/package_tours/las_ofertas_de_la_navidad-52.html

Para Ofertas Viajes Egipto
http://alltoursegypt.com/spanish/ofertas_en_egipto-6.html

http://www.alltoursegypt.com
info@alltoursegypt.com
Mahmoud Heakal

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tour a Egipto en Navidad
loading
1762588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de info
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.