TOUR EL CAIRO Y LAS PIRAMIDES EN MÉXICO

El Precio empieza de $ 284

Día 1: Llegada El Cairo
A la hora de llegada de vuelo, All Tours Egypt representante le recibirá y lo asistirá en el aeropuerto internacional de El Cairo, traslado en vehículo privado con aire acondicionado a su hotel en El Cairo basado en alojamiento y desayuno incluido. Llegada y alojamiento.

Día 2: Tour de día a las pirámides de Guiza, Memfis y Sakkara
A las 08:30 am Recojo de su hotel, Comienza tu día tour privado con su guía egiptólogo. En primer lugar, visitar Giza tres pirámides, la gran pirámide de el rey Khofu de la dinastía de los cuatro, pirámide del rey Kefrén y Mycerinus pirámide. A continuación, vaya al panorama tomar fotos memorables, ver la Esfinge del rey Kefrén, cabeza de humano y el cuerpo de león. El segundo lugar, que se trasladarán a Memphis la capital más antigua en el antiguo Egipto, la ciudad del rey Mina el primer rey del antiguo Egipto unificado. A continuación, traslado a la antigua necrópolis de Sakkara de reyes, príncipes y nobles, visitará Zoser estructura que es la estructura de piedra por primera vez en el mundo antiguo y ver la pirámide escalonada de Zoser el rey, tendrá el almuerzo durante el recorrido en un restaurante local, vegetariana si lo necesita, por último, se visita museo papiro y ver cómo los antiguos egipcios hicieron sus papiro. Regreso a su hotel, tiempo libre
Comidas: desayuno, almuerzo

Día 3: Tour al Museo Egipcio, El Cairo viejo, áreas coptos e islámicos
A las 08:30 am Recojo de su hotel, Comienza tu día tour privado con su guía egiptólogo, comenzará su tour privado con su guía egiptólogo. En primer lugar, visita al museo egipcio, que contiene el tesoro Tutankamón, estatuas Akhenaton. Opcional habitación Mummy, a continuación, visite viejo Cairo, la ciudadela de Salah Eldin, en el interior de la Ciudadela se visita Mezquita de Mohamed Ali maravilloso, después de que el jefe de área copto como se visitará la Iglesia Colgante, también llamado El Moaalaqa iglesia, Abu Sirga Iglesia y la Sinagoga , tendrá el almuerzo en un restaurante local, vegetariano si lo necesita, finalmente, ir a Khan El Khalili, tiempo libre para ir de compras, viaje de regreso a su hotel, tiempo libre y alojamiento.
Comidas: desayuno, almuerzo

Día 4: Día de salida
Desayuno, salida antes de las 12 pm, recogeremos de su hotel por su representante y traslado en vehículo privado con aire acondicionado a El Cairo Internacional Aeropuerto

Para saber mas visitar All Tours Egypt
http://alltoursegypt.com/spanish/tours/tour_corto_por_el_cairo-224-55.html

Para mas Viajes y Excursiones en El Cairo
http://alltoursegypt.com/spanish/package_tours/excursiones_el_cairo-29.html

Para Viajes a Egipto
http://alltoursegypt.com/spanish

http://www.alltoursegypt.com
info@alltoursegypt.com
Mahmoud Heakal

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tour El Cairo y las Piramides
loading
Precio: $ 284,00
$ 284,00
Ver más anuncios de info
1699870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.