TRABAJA EMPACANDO BLOQUES DE CONSTRUCCION EN HUIMILPAN

Empaque desde su casa BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE LEGO $10 pesos por piezas empacadas. Si tienes entre 22 a 55 años y cuentas con disponibilidad de horarios, un mínimo de Secundaria trunca o concluida, tienes tiempo para trabajar de 4-6 horas, y quieres superarte, te interesa trabajar en el área de manufactura ,buscando la oportunidad de crecimiento personal y laboral y lo más importante estas buscando donde pueda ganar mas de $3000 semanales "Entonces este trabajo es para ti." Entregas gratuitas en todos los municipios de los siguientes estados: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Queretaro. Se entregan herramientas y material de trabajo para elaborar 300 piezas por semana con pago garantizado de $3000 pesos, PUEDE ARMAR SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO y pedir más material, se desempeñara en las actividades como: Armar, empacar, sellar, embolsar, quitar rebabas, etiquetar, etcétera. Son actividades fáciles de realizar.
Aceptamos Amas de casa, jubilados, público en general, con espacio disponible en casa.
No se pide depósitos ni fianzas todo estipulado BAJO CONTRATO. Pagos semanales, entregamos y recogemos sin costo alguno hasta la puerta de su casa. Nos reservamos el derecho de admisión.
PERSONAS COMPROMETIDAS Y CONFIABLES PARA EL TRABAJO Y QUE DECIDAN HACER UN ESFUERZO POR EL TRABAJO
Interesados comunicarse con: La Lic. KELLY CASTRO. TEL. 5568748855. CEL: 5545364084. Mensajes Whatsap: 5545709619
¡¡¡Si tu no luchas por tus sueños!!! ¿Quien los hará realidad?

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRABAJA EMPACANDO BLOQUES DE CONSTRUCCION
TRABAJA EMPACANDO BLOQUES DE CONSTRUCCION 0
loading
Precio: $ 3.000,00
$ 3.000,00
Ver más anuncios de kellytrabajocasamt
8509277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.