Danos tu opinión

TRATAMIENTO ESGUINCE CERVICAL EN CULIACAN SINALOA EN CULIACÁN

Tratamiento esguince cervical en Culiacan Sinaloa Foto 1 / 12
Esguince Cervical

El esguince cervical mayormente se genera al viajar en un coche que es impactado por detrás o que choca con otro objeto. Cuando la cabeza de pronto se va hacia atrás y hacia adelante más allá de sus límites normales, los músculos y ligamentos que sostienen la columna vertebral y la cabeza pueden estirarse o desgarrarse. Los discos suaves y cartilaginosos entre las vértebras pueden abultarse, desgarrarse o sufrir roturas. Las vértebras pueden verse forzadas a desplazarse de su posición normal, reduciendo la amplitud de movimiento. La médula espinal y las raíces nerviosas en el cuello pueden estirarse e irritarse. Mientras los ocupantes pueden sufrir considerables lesiones de tejidos blandos, el coche puede resultar solo ligeramente dañado.

La inestabilidad resultante de la columna vertebral y los tejidos blandos pueden causar dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, dolor en el hombro, brazos y manos, menor capacidad para girar y doblarse, e incluso problemas en la parte baja de la espalda. Mientras el cuerpo trata de adaptarse, los síntomas pueden no aparecer sino hasta semanas o inclusive meses después.

El enfoque quiropráctico a este tipo de lesiones es utilizar ajustes quiroprácticos específicos para ayudar a devolver la función espinal. Después de un examen minucioso y revisión de la historia clínica, el médico le recomendará una serie de visitas para ayudar a restaurar el movimiento y la posición correcta de los huesos de la columna vertebral. Si se detecta a tiempo, se puede reducir la inflamación y a menudo se puede minimizar la formación de tejido cicatrizante.

Consulte con un doctor quiropráctico antes de soportar constantes dolores de cabeza, depender de medicamentos adictivos para el dolor, o someterse a una cirugía.

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Denunciar anuncio
back arrow

18/06/2013

$ 800
Ver más anuncios de drmarioegusquiza
1553523

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

COMPARTE ESTE ANUNCIO
Culiacán (Sinaloa)

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.