-
loading
Solo con imagen

Patrocinador


Listado top ventas patrocinador

México
Les tengo aquí esta Playera Oficial de ROBBEN 10 temporada: 2007 %u2013 2008. La Playera es manga larga y es la de Local; en la parte de enfrente cuenta con el Logo Oficial del Equipo (Tipo Goma), y la marca NIKE en color Rojo (Bordado), también tiene su actual patrocinador Bimbo y Coca Cola; En la parte de abajo cuenta con la leyenda NikeFIT (Estampado en color: Plata), y Una Etiqueta Ofical de NIKE con el numero: 00516377. En la parte de atrás se muestra el patrocinador CORONA. La Manga de color amarillo, tiene un dibujo que es las plumas de un aguila en color rojo. Etiquetas: En la parte de adentro cuenta con sus etiquetas Oficiales; y en la parte de afuera tiene sus etiquetas de NIKE. Tecnología: DRI-FIT: Aparta el sudor para mantenerte seco y cómodo. Medidas: La prenda es talla: M. (Mediana) Incluye sus Etiquetas de Autenticidad. No pierdas la oportunidad de tener esta Bonita playera de uno de los mejores Clubs de Futbol de Mexico. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 1.200
Ver producto
México
UNIFORMES DE FUTBOL - CADA UNIFORMES INCLUYE NOMBRE, NUMERO EL LOGO Y LA MARCA DEL EQUIPOS ES BORDADAS SI TIENE NOMBRE TU EQUIPO O NECESITAS TU PROPIO PATROCINADOR SE LO PONEMOS!!! LIGAS NACIONALES. EUROPEOS. SELECCIONES. PREGNTA POR EL QUE BUSQUES MAS DE CIEN MODELOS DE LOS MEJORES EQUIPOS CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS. SOMOS FABRICANTES. AL COMPRA DIEZ UNIFORMES Y TE LLEVAS - EL UNIFORME DE PORTERO GUANTES Y BALON - Y EL ENVIO CORRE POR NUESTRA CUENTA (LISTOS PARA ENTREGA INMEDIATA). MAS DE CIEN MODELOS DE LAS MEJORES. CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS. SOMOS FABRICANTES.
$ 100
Ver producto
México
La Bufanda es de color Gris con detalles en Azul y Amarillo; de ambos lados tiene la leyenda: ´´LA DECIMA 10´´. Por uno de los lados tiene el Logo de su Patrocinador ADIDAS y el Logo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Por el otro lado cuenta con el logo del Real Madrid y el logo de la fibnal del en Lisboa. Un Bonito souvenir para un verdadero fanático de los Galacticos. Cuenta con sus Etiquetas de Autenticidad. Medidas: 18 cms. X 145 cms. NOTA: LA BUFANDA SI ES PARA TEMPORADA DE FRIO. No dejes pasar esta oportunidad de tener esta Bufanda de uno le los mejores equipos de España. Realizamos Pedidos ESpeciales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 700
Ver producto
México
La Playera es manga corta y es la de Local; en la parte de enfrente cuenta con el Logo Oficial del Equipo (Bordado), y la marca NIKE (Bordado), y enfrente con un Distintivo para Del Piero: “ 12 Settembre 1993 – 20 maggio 2012´´ “ONE LOVE´´ (Impresión en color Dorado y Negro) También tiene el Logo de su ex patrocinador Betclic (Impreso); En la parte de abajo cuenta con la leyenda DRI-FIT (Bordado en color gris), y su etiqueta de Autenticidad, con el número de serie: 052726280. En la parte de atrás cuenta con una mini leyenda: “JUVENTUS´´ en color amarillo (Tela), y el numero 10 (Estampado) y la leyenda (DEL PIERO). Solo en la Manga derecha tiene el logo Oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, la cual es de Terciopelo. Etiquetas: En la parte de adentro cuenta con sus etiquetas Oficiales; y en la parte de afuera tiene sus etiquetas de NIKE y MANCHESTER UNITED EXCLUSIVE PRODUCT. Tecnología: DRI-FIT: Aparta el sudor para mantenerte seco y cómodo. STAY COOL: Mantengase fresco cuando aprieta el calor. Medidas: La prenda es talla: Chica (S). Incluye sus Etiquetas de Autenticidad. No pierdas la oportunidad de tener este Bonito souvenir de uno de los 22 equipos que han ganado la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 4.000
Ver producto
México
El PIN es Oroginal y es la playera del KÖLN temporada 09/10, su patrocinador es REEBOK, en la parte de la izquierda tiene el logo Oficial y en la parte del cuello tiene el nombre de la marca. Sus medidas son: 2.5 cms. X 2.1 cms. Solo para verdaderos fanáticos y coleccionistas del fútbol. No pierdas la oportunidad de tener este bonito souvenir. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 200
Ver producto
México
La Playera es de Color Blanco con rasgos azules; Es marca UMBRO; En ella se puede apreciar su Patrocinador “TENNENT´S´´ (Estampado), también se observa el Logo de UMBRO (Bordado) en color rojo y el Logo Clásico del Equipo (Bordado). Tecnología: BASE LAYER. Talla: Mediana. Cuenta con sus Etiquetas de Autenticidad. Solo para verdaderos fanáticos de los Rangers. No pierdas la oportunidad de tener este Bonito souvenir. Realizamos Pedidos ESpeciales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 1.000
Ver producto
México
La Playera es manga Corta y es la de Local; en la parte de enfrente cuenta con el Logo Oficial del Equipo (Bordado) y debajo tiene impreso 1888 %u2013 2013 en color gris,, y la marca NIKE en color Negro (Bordado), también tiene su patrocinador TENNENT%u2019S; En la parte de abajo cuenta con la leyenda:DRI-FIT (Bordado en color: Blanco con Gris), y la etiqueta Oficial con el numero de serie: 063043414. En la parte de atrás (Nuca) cuenta con la leyenda: ŽŽCELTICŽŽ (Estampado). Etiquetas: En la parte de adentro cuenta con sus etiquetas Oficiales; y en la parte de afuera tiene sus etiquetas de NIKE, y la Etiqueta Oficial del FC BAYERN MUNCHEN con su Holograma de AUTENTICIDAD. Medidas: La prenda es talla: L. Incluye sus Etiquetas de Autenticidad. No pierdas la oportunidad de tener este Bonito souvenir de uno de los 22 equipos que han ganado la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 3.000
Ver producto
Actopan-Hidalgo (Hidalgo)
Últimos dos lotes a 250 metros de la planta cementos fortaleza patrocinador oficial del equipo de fútbol Pachuca. están ubicados en El Palmar Santiago de Anaya, excelente ubicación para negocios así como para viviendas. Un lote es de 400 m2, el otro es de 654 m2, colinda con avenida las palmas (camino principal al pueblo) y carretera principal de la cementare. precio $350 el metro. para mas informes y previa cita comunicarse a los teléfonos 7712417050 7721397242 7727240214
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Si te gusta el motociclismo llévate alguna de estas Nuevas y modernas Playeras de moto. Monster moto Racing Team edición especial de la marca más usada y del momento, del corredor más famoso del mundo del motociclismo. VALENTINO ROSSI VR-46 Colores: Negro-Verde-Amarillo Talla: M Patrocinador: *MONSTER IMPORTANTE De una pieza, SON ÚLTIMOS PRECIOS, son artículos NUEVOS, no usados, los descuentos son en la compra de 3 o más piezas. Pregunta por los llaveros, gorras y protectores de tanque. Entregas al día siguiente de hacer contacto completamente GRATIS al sur del D.F. en Galerías Coapa, paseo cuemanco o Acoxpa, E. Azteca, UAM XOCHIMILCO metro Taxqueña, General Anaya. O en alguna otra estación del metro a convenir entre ambas partes con un costo adicional sin excepción de 50 pesos. se hacen envíos al interior de la republica, cotiza con tu C.P. Aclarare cualquier otra duda con mucho gusto.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medida de largo 1.50 cms y ancho 18 cms  Fabricado en China Ideal para uso Deportivo o Casual Marca Nike Patrocinador de la Selección de Brasil
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medida de largo 1.50 cms y ancho 18 cms  Fabricado en China Ideal para uso Deportivo o Casual Marca Nike Patrocinador de la Selección de Portugal
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La novena estrella llegó para seguir iluminando el cielo azul y es momento de celebrarlo con el jersey Joma. Con su diseño retro y el número 9 plasmado en toda la camiseta, es digna de conservarla en las vitrinas como un verdadero trofeo que solo los auténticos aficionados podrán tener. Detalles • Corte clásico, para permitir que te muevas sin limitaciones en cada partido. • Estructura ligera que da mayor confort al usarla. • Tejido suave al tacto que es amigable con tu piel y al mismo tiempo es resistente. • Modelo: BA102815A702 • Color: Azul • No usar blanqueador • Puede utilizarse secadora en temperatura baja • No planchar detalles decorativos • Composición: 100 % Poliéster sustentable. Acerca de Joma Desde su creación Joma ha basado su éxito en su historia, en creer y crecer. Patrocinador de grandes atletas del ciclismo, atletismo y tennis es como forma su grandeza, además de patrocinar a múltiples equipos a nivel mundial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La novena estrella llegó para seguir iluminando el cielo azul y es momento de celebrarlo con el jersey Joma. Con su diseño retro y el número 9 plasmado en toda la camiseta, es digna de conservarla en las vitrinas como un verdadero trofeo que solo las auténticas aficionadas podrán tener. Detalles • Corte clásico, para permitir que te muevas sin limitaciones en cada partido. • Estructura ligera que da mayor confort al usarla. • Tejido suave al tacto que es amigable con tu piel y al mismo tiempo es resistente. • Modelo: BA901688A702 • Color: Azul • No usar blanqueador • Puede utilizarse secadora en temperatura baja • No planchar detalles decorativos • Composición: 100 % Poliéster sustentable. Acerca de Joma Desde su creación Joma ha basado su éxito en su historia, en creer y crecer. Patrocinador de grandes atletas del ciclismo, atletismo y tennis es como forma su grandeza, además de patrocinar a múltiples equipos a nivel mundial.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.