TRENCILLA DE COBRE FLEXIBLE PRECIO EN MÉXICO

CORPORATIVO ABASTECEDOR INDUSTRIAL somos los principales fabricantes nacionales de una completa línea de conectores flexibles y barras para conexiones en gabinetes eléctricos, motores, transformadores, contactores u otras especificaciones eléctricas.

Se trabaja con la mayor variedad de trencillas de cobre para la fabricación de conectores flexibles. De esta manera, la empresa produce productos a medida bajo las especificaciones y características de ingeniería específicas de cada cliente. Somos los únicos en el mercado que fabricamos la materia prima lo que nos favorece ser capaz de proveer trencillas de cobre de alta calidad por metro lineal en distintas dimensiones y asegurando la mejor conductividad eléctrica del mercado.

Los conectores flexibles de cobre se pueden utilizar para puesta a tierra o para distribución de energía. Los productos que ofrecemos incluyen trencillas de conexión, bandas de flujos laminadas, trencillas planas como redondas

Las distintas alternativas de productos pueden variar dependiendo el tamaño de la trencilla, la longitud o el diámetro y cantidad de perforaciones. Se pueden fabricar soluciones personalizadas de las conexiones flexibles de acuerdo a sus planos y requerimientos del cliente.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
trencilla de cobre flexible precio Foto 1 / 2
trencilla de cobre flexible precio 0
trencilla de cobre flexible precio 1
loading
Precio: $ 1.000,00
$ 1.000,00
Ver más anuncios de proyectos
8509039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.