TU OFICINA EN RENTA PARA 3 O 4 PERSONAS AL MEJOR PRECIO EN LA MEJOR ZONA! EN GUADALAJARA

COMUNICATE CON LOS EXPERTOS! RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa.
conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas
Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina

También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales.
JUAN DE MENA #274
Col. Arcos Vallarta
Tel. 3615 7297
Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TU OFICINA EN RENTA PARA 3 O 4 PERSONAS AL MEJOR PRECIO EN LA MEJOR ZONA!
loading
Precio: $ 6.000,00
$ 6.000,00
Ver más anuncios de mvaarcos
7060451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.