ULTRASONIDO PORTÁTIL CON TIMER EN GUADALAJARA

Características principales
»TEMPORIZADOR( DE 5 A 30 MINUTOS).
»MODO PULSADO Y CONTINUO.
» DE 1 A 8 NIVELES DE INTENSIDAD.
»USO (FACIAL Y CORPORAL).
»PANTALLA TIPO LED..
»MODELO: GB-818.
»VOLTAJE: 110 V..
»FRECUENCIA: 1Mhz.
»POTENCIA: 18 volts.
»MEDIDAS: 16 x 5 x 6 cms.
»CABEZAL: 5 cm..

Este sistema Masajeador Ultrasónico portátil produce 1 millón de ondas sonoras ultrasónicas continuas por minuto produciendo una penetración cutánea y subcutánea más profunda. Mientras más baja es la frecuencia ultrasónica, la penetración del masaje es más profunda y cuenta con el cabezal del tamaño de uno profesional (el más grande entre los portátiles) con un tamaño de 5cm.
A diferencia del masaje tradicional, al aplicar las ondas de ultrasonido, se produce sobre la zona a tratar un incremento de la temperatura, este calor genera un aumento de la circulación sanguínea local, la acción mecánica se produce cuando las partículas oscilantes a muy alta frecuencia generan una liberación de las adherencias de fibrosis, la muy conocida piel de naranja
Es altamente indicado para casos de celulitis y queloides circulatorios, facilita una mejor oxigenación de los tejidos, favorece la reducción de obesidad localizada y ayuda a moldear el cuerpo. Además actúa produciendo un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales, también el masaje con ultrasonido produce vibraciones que penetran profundamente el tejido muscular aliviando así dolores musculares. Ayuda en la penetración de productos aumentando la permeabilidad de las capas celulares y haciendo estallido de las células adiposas.
Nota: En pedidos foráneos, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente.

3.00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ULTRASONIDO PORTÁTIL CON TIMER
loading
Precio: $ 3.600,00
$ 3.600,00
Ver más anuncios de oscarjobdm
5962637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.