UN LUGAR DE ENSUEÑO Y BELLEZA SINGULAR, TU NUEVO HOGAR. EN SOLIDARIDAD

Complejo Residencial Selvamar, proyecto “CASA BONITA”.

Un lugar de ensueño y belleza singular, tu nuevo hogar.

Un estilo de vida diferente para ti en un residencial sustentable que armoniza el lujo, la seguridad y el respeto por la naturaleza.

Despierta con una increíble vista llena de vegetación a través de sus ventanales y disfruta un delicioso desayuno en la terraza junto a tu alberca privada. Esta construcción de 369 m2 con finos acabados y exclusivos materiales que proyectan elegancia en un espacio amplio y natural, ha sido creada para gozar de una alta calidad de vida, en un entorno paradisíaco único en su género.

A solo 5 Km. del centro de Playa del Carmen, en la exclusiva zona diamante de la Riviera Maya, encuentra la conjunción perfecta entre un entorno de privacidad y la belleza natural del Caribe Mexicano.

“CASA BONITA”, ubicada en el Cluster “Uva del Mar”, diseñada para la comodidad familiar y construida para equilibrar tu estado de ánimo.

Un día relajante frente al mar en el Beach Club, practicar Yoga al amanecer o tomar un baño de vapor en el temazcal vienen incluidos en el precio.

¿Lo mejor? El aire fresco y la espectacular iluminación natural en todas las estancias que ofrece su encantadora construcción de doble altura.

¡Agenda tu visita a “CASA BONITA” ahora!
Llama o envía un mensaje con tus datos de contacto para conocer todos los beneficios.
Antonio (984) 119 7534 – antonio@asrivieramaya.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un lugar de ensueño y belleza singular, tu nuevo hogar. Foto 1 / 3
Un lugar de ensueño y belleza singular, tu nuevo hogar. 0
Un lugar de ensueño y belleza singular, tu nuevo hogar. 1
Un lugar de ensueño y belleza singular, tu nuevo hogar. 2
loading
Precio: $ 11.500.000,00
$ 11.500.000,00
Ver más anuncios de silvia
9479979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.