-
loading
Solo con imagen

Disfruta vida


Listado top ventas disfruta vida

Querétaro (Queretaro)
DISFRUTA TU VIDA EN ESTA EXCELENTE CASA EN Linda y acogedora casa toda en una planta, remodelada y con excelente mantenimiento, ubicada en una muy bonita calle de Jurica en fraccionamiento residencial arbolado, rodeado de los mejores colegios, comercios, club deportivo y servicios.Al fondo de la casa, tiene una agradable terraza junto al patio y Jardín y rodeada dela vista arbolada del fraccionamiento en general, tiene estacionamiento para 2 autos, portón eléctrico, cerca electrificada y alarma, también cuenta con celdas solares para ahorro de energía.Cuenta con 3 recamaras y dos y medio baños, sala con chimenea, comedor, cocina equipadaNO ESPERES MAS Y LLAMANOS PARA AGENDAR TU VISITA!!!CONTACTOEG INMOBILIARIO BY KW442 454 0421
$ 4.950.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Ref: NEX-157628Estos apartamentos ubicados en el corazón de Playa del Carmen a 1 calle del centro comercial, 3 calle del Parque de los Fondadores y 1 calle del ferry de Cozumel combinan el encanto de la arquitectura y la calidad de los materiales.Estos apartamentos se venden amueblados, equipados y decorados con cuidado.Disfruta de amenidades en el roof con vista al mar.Este edificio ofrece 45 apartamentos de 1 a 2 dormitorios desde 168.000 dólares hasta 247.000 dólares.Así como:1 ALBERCA1 SKY BAR1 CAFE BOUTIQUE1 SALA DE YOGA1 SALA DE COWORKING1 AERA DE ASADORESY MAS:ELEVADORCONCIERGEBICI-PARKWIFIPET-FRIENDLYCIRCUITO CERRADOLAVANDERIAEST-SUBTERRANEOEn el corazón de PLaya del Carmen, estos apartamentos de ensueño son oro para un rápido retorno de la inversión en un lugar donde el turismo solo aumenta de año en año.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3.182.094
Ver producto
Huauchinango (Puebla)
Sumérgete en la belleza de la naturaleza en nuestros Macrolotes campestres, ubicados en una zona boscosa a solo unos pasos de majestuosas cascadas.¿Estas listo para escapar del bullicio de la ciudad y vivir en armonía con la tranquilidad de la naturaleza? Nuestros Macrolotes campestres te ofrecen el escenario perfecto para construir tu refugio privado, rodeado de árboles frondosos y el susurro lejano del agua cayendo por las cascadas cercanas.Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros y la brisa fresca acariciando tu rostro. Disfruta de emocionantes aventuras al aire libre, como senderismo, observación de aves o simplemente relájate en tu porche mientras deleitas con una vista panorámica del verdor del bosqueNuestros Macrolotes campestres son mas que solo terrenos, son oportunidades para crear la vida que siempre has deseado. Ya sea que desees construir una casa de vacaciones o establecer tu residencia permanente, estos espacios ofrecen la privacidad y el encanto que buscas.También puedes construir unas cabañas para Airbnb, ya que se están a la vuelta dos centros recreativos en donde podrás probar las deliciosas truchas en Las Pozas o caminar por las cascadas en La Morena.Disponibles:3 Macrolotes de 780 m24 Macrolotes de 1,000 m21 Macrolote de 1,155 m2 1 Macrolote de 1,390 m21 Macrolote de 1,800 m2La propiedad cuenta con:Documentación en regla, listos para escriturarServicios para la conexión (agua y luz)Propiedad privadaAgenda tu cita sin compromiso.EL PRECIO POR METRO ES DE $580.00¡Pregunta por la disponibilidad a través de los medios de comunicación en la página web!
$ 580
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
¡Gran oportunidad en Zapopan Jalisco! con Remate Bancario !!!! Esta hermosa casa de 3 recámaras y 2 baños es la inversión que estabas buscando para hacer crecer tu patrimonio. Con un terreno de 200 m2 y una construcción de 110 m2, cuenta con un amplio jardín ideal para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de centros comerciales, parques y escuelas, esta casa es perfecta para aquellos que buscan vivir cerca de todo lo que necesitan. Además, su ubicación en el centro de la ciudad la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida práctico y cómodo.Con esta casa no sólo podrás crear recuerdos invaluables, sino que también podrás remodelarla y venderla para obtener una excelente ganancia. Y lo mejor de todo es que Grupo Inversionista México ofrece garantías ante notario, brindándote la tranquilidad y seguridad que necesitas al invertir.No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa y dar el primer paso hacia un futuro próspero y lleno de éxito. ¡Llama ahora mismo y asegura tu inversión! ???????????? Mauricio Marquez55-40-32-34-58
$ 2.463.700
Ver producto

4 fotos

Culiacán (Sinaloa)
Este terreno campestre de 20 metros de frente y 50 metros de fondo es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y rodeado de naturaleza. Aquí te presento algunos argumentos de venta que pueden resultar atractivos: Amplio espacio: con un terreno de estas dimensiones, tendrás mucho espacio para construir la casa de tus sueños, tener un jardín hermoso, una piscina, un huerto, un espacio para actividades al aire libre, entre otras cosas. Las posibilidades son infinitas. Tranquilidad y privacidad: al estar alejado de la ciudad, puedes disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que te ofrece este terreno campestre. Puedes tener la seguridad de que tu hogar será un refugio tranquilo y lejos del bullicio urbano. Potencial de inversión: los terrenos campestres son una excelente inversión a largo plazo, ya que son bienes raíces que tienden a aumentar su valor con el tiempo. Si estás buscando una inversión segura y rentable, este terreno campestre podría ser la opción que estás buscando. En resumen, este terreno campestre de 20 de frente y 50 de fondo es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo, relajado y rodeado de naturaleza. Ya sea para construir tu hogar o como una inversión a largo plazo, este terreno es una excelente opción que no puedes dejar pasar.
$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

México
El Lago Residencial Contamos con las mejores opciones de financiamiento para que adquieras tu inmueble en la mejor zona. Rodeado de los mejores centros comerciales y de auto servicio, además de acceso a importantes vías de comunicación vial. Cada inmueble consta de: Cochera para 1 automóvil Planta baja: Amplia sala-comedor, medio baño, estudio//recamara, cocina, practico patio de servicio. Planta alta: Recamara principal con baño completo, acogedora sala de tv, recamara secundaria, baño completo. Aditamentos: Lavadero de granillo, tarja de acero inoxidable, azulejo en áreas húmedas (baños y cocina), muebles sanitarios, tinaco de 750 litros, tanque estacionario de 350 litros, calentador de paso. Si estas interesado comunícate Con Mariana Ortiz al número: 5530323825 o al correo: lecoviresi3@gmail.com Contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara asesoría profesional y orientara para que elijas el crédito que más te convenga.
Gratis
Ver producto
México
¡Descubre la vida en Punta Mitla, Querétaro! Una casa espectacular de 3 recámaras, 2 baños y un amplio jardín, te espera en este paraíso de alta plusvalía a tan solo 30 minutos del centro de Querétaro. Con 180 m2 de terreno y 170 m2 de construcción, esta casa es perfecta para aquellos que buscan una inversión inteligente y una vida llena de comodidades.Disfruta de momentos inolvidables en el gran jardín de la propiedad, diseñado para ser el lugar ideal para reuniones familiares y eventos especiales. Además, estarás rodeado de universidades, seguridad y grandes empresas, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas cerca de ti.El fraccionamiento de Punta Mitla es una zona de alta plusvalía en constante crecimiento, lo que significa que tu inversión estará en buenas manos y siempre irá en aumento. También ofrecemos garantías ante notario y la posibilidad de obtener la propiedad con recursos propios.¿Qué esperas para empezar a crear recuerdos inolvidables en tu nuevo hogar? ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer.Mauricio Marquez 55-40-32-34-58
$ 3.372.619
Ver producto

4 fotos

México
El modelo NIDRA de dos plantas: planta Alta 2 recamaras con terraza, closet, vestidor, baño completo, baño comun completo Planta baja tiene una recamara completa, baño completo, sala-comedor, cocina integral, área de lavado independiente, jardín interno,cochera para dos autos. terreno 102m2 construccion 82m2. La Vida te ofrece cinco modelos en cotos con vigilancia y casa club; contamos con excelentes amenidades, en las que podrás realizar diferentes actividades. Disfruta de:Abercas, Areas verdes, Areas deportivas, Trotapistas,Palapas, Terraza, Asoleadero y la exclusiva Casa club para ti, tu familia y amigos.
$ 865.800
Ver producto
México
El modelo TAO de 2 plantas:2 recamaras con baño completo, closet, vestidor y terraza; en planta baja estudio o sala de tv, sala, comedor, baño completo, cocina integral,jardín interior, área de lavado independiente, cochera para dos autos. En 102m2 de terreno y construccion de 87m2. La Vida te ofrece cinco modelos en cotos con vigilancia y casa club; contamos con excelentes amenidades, en las que podrás realizar diferentes actividades. Disfruta de:Abercas, Areas verdes, Areas deportivas, Trotapistas,Palapas, Terraza, Asoleadero y la exclusiva Casa club para ti, tu familia y amigos.
$ 829.000
Ver producto
México
El modelo MATHURA es de dos plantas,en planta baja incluye sala, comedor, cocina integral, jardin interior y area de lavado independiente. En la planta alta 2 recamaras con baño completo y vestidor. Terreno de 102m2 con construccion de 78m2.La Vida te ofrece cinco modelos en cotos con vigilancia y casa club; contamos con excelentes amenidades, en las que podrás realizar diferentes actividades. Disfruta de:Abercas, Areas verdes, Areas deportivas, Trotapistas,Palapas, Terraza, Asoleadero y la exclusiva Casa club para ti, tu familia y amigos.
$ 799.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Deja atrás los contratos a largo plazo y las limitaciones. Con nuestra opción de alquiler por mes, disfruta de un estilo de vida sin compromisos y con todas las comodidades que necesitas. ¡Reserva hoy y empieza a vivir como siempre has querido!
$ 15.000
Ver producto

5 fotos

México
Almaviva es un hermoso refugio frente al mar a estrenar, situado en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Sian Ka'an es el área protegida más grande en el Caribe mexicano y único por su geografía y humedales. Su nombre significa "donde nace el cielo" en maya ". Está situado al sur de Tulum, en la península de Yucatán. El Arrecife Mesoamericano segundo en tamaño, está a su alcance. Miles de aves migratorias vuelan sobre la cabeza durante la temporada. La plataforma de observación es el lugar favorito de la casa para presenciar impresionantes amaneceres sobre el Caribe y puestas de sol sobre la infinita selva de la Reserva. Disfrute de su bebida favorita en el comedor techo viviente de palapa, con la brisa refrescante del mar que le mantendrá cómodo y fascinado por el paraíso durante todo el día. Disfrute de largos paseos en playas vírgenes lejos de la palapa. Es el escenario perfecto para una experiencia inolvidable.
$ 1.050
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Cotiza GRATIS sin ningún compromiso y disfruta de los grandes beneficios que te podemos brindar. Te has preguntado ¿Si te pasa algo que sucederá con tus seres amados?¿Te preocupa el futuro de tu familia?¿Deseas que tus hijos tengan asegurada su educación escolar?¿Has pensado en tu retiro?¿Deseas ahorrar para comprar una casa o algún otro bien? Mi especialidad es ayudarte a cumplir metas y sueños financieros incluyendo beneficios adicionales como: *Asesoría GRATIS *Protección y tranquilidad para ti y tus seres queridos. *Resguardar y hacer crecer tu dinero. *Garantizar tu futuro y tu patrimonio. *Seguridad financiera. *Servicio personalizado por parte de un agente. *Seguro a tu medida (Personalizado). *Deducción de impuestos. Para agendar una cita en tu oficina, en mi oficina o en algún lugar donde te sientas cómodo podemos tener contacto por este medio, vía telefónica o Whatsapp al 5530765914.
Ver producto
México
Por el amor a nuestros seres queridos somos capaces de hacer lo que sea todo hasta comprarles un buen lugar de hogar comuna hermosa casa y bonito espacio de convivencia.
$ 585.000
Ver producto
México
¡Disfruta de tu nuevo hogar y una hermosa vista desde tu balcón!¡Bienvenido a tu nuevo departamento! Disfruta de una vida con una gran vista panorámica. Este espacioso y moderno departamento de 120 m2 te ofrece una distribución perfecta para tu comodidad:4 recámaras1 baño completoSala comedor120 m2 de construcciónBalcón1 estacionamiento (para auto pequeño)Olvídate de las preocupaciones con una práctica área de lavado que facilitará tus tareas domésticas.¡Despierta cada día en el confort de cuatro habitaciones amplias! ¡Todo el espacio que necesitas! Puedes ocupar una habitación como tu área de trabajo de homeoffice, otra más acondicionarla como tu gimnasio privado y dos más para tu familia o visitas.No te preocupes por el estacionamiento tenemos espacio para un auto pequeño.Por el momento NO se aceptan mascotas.No pierdas la oportunidad de vivir en "La nueva Condesa" y disfruta de una ¡Excelente calidad de vida! con los servicios, comercios, centros de negocios y más en esta gran ubicación.Da clic en más información y en breve te contactamos.
$ 24.000
Ver producto

4 fotos

México
DISFRUTA DE TUS PROXIMAS VACACIONES DE VERANO EN ACAPULCO DISFRUTA DE SUS PLAYAS Y SU ARENA DORADA Y POR LA NOCHE DISFRUTA DE LA VIDA EN LAS MEJORES DISCOTECAS EN LA MEJOR ZONA DORADA DE ACAPULCO SALIMOS 24 DE JULIO REGRESO 30 DE JULIO COSTO DE VIAJE $3600XPERS EN HAB CUÁDRUPLE COSTO INCLUYE HOTEL TORRES GEMELAS A PIE DE PLAYA TOURS YATE PUERTO MARQUEZ ISLA ROQUETA QUEBRADA ETC.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Disfruta de la vida en Cuernavaca Morelos, en un Bello departamento perfectamente ubicado en la Zona Norte. Dentro de un Condominio seguro de 4 torres, comparte con tu familia en su Alberca y chapoteadero. Cancha de tenis. Amplias áreas verdes Elevador, cocina equipada y Vigilancia 24 hrs. Circuito cerrado de vigilancia. Disfruta del clima fresco de Cuernavaca Vista Panorámica. Fácil acceso, a 10 minutos de la paloma de la paz y 5 minutos de la universidad.
$ 1.350.000
Ver producto
México
Disfruta la tranquilidad de Valle de Bravo en esta acogedora casa clásica con un toque muy vallesano ubicada en una de las zonas más emblemáticas del pueblo. Cuenta con una pequeña terraza desde la que se disfruta una vista del gran jardín y naturaleza que lo acompaña. Un refugio muy fresco y apacible que favorece un estilo de vida donde se fusionan el interior y exterior, en una atmósfera llena de paz.
$ 14.000
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta la vida urbana en una icónica zona al elegir NOVUS, el concepto que le da vida a Fundidora y te hace parte de un gran sÍmbolo de Nuevo León.
Ver producto

3 fotos

México
Disfruta de los mejores momentos de tu vida con esta cámara digital contra agua. Llévala a donde sea, a la playa, de excursión, para bucear o a donde tu quieras. Características: - 12 megapixeles - Colores disponibles: Negro, Amarillo, Blanco, plata y dorado - Pantalla LCD de 2 pulgadas - Carcasa contra agua hasta 30 metros - Graba vídeo en 1920*1080 pixeles 15 fps (MJPEG) 1280*720 pixels 30 fps (MJPEG) 640*480 pixels 30 fps (MJPEG) - Zoom 4x - Input/Output puerto micro USB - Peso:58 gramos - Angulo de visión de 170 grados - Tarjeta micro SD hasta 32gb - Batería recargable de litio 900mAh - Audio WAVE Format (Bitrate:176kbps) - Dimensiones 59.3*24.6*41.1(mm) - Lenguajes soportados: Español, Ingles,Hungaro, Polaco, Coreano, Japones, Portugues, Aleman, Chino, Frances, Italiano, Ruso. Envíos por Estafeta, DHL y Correos de México Entrega personal en oficinas Entrega a domicilio (Costo extra)
$ 979
Ver producto
México
Disfruta de por vida vacaciones inolvidables para ti y los tuyos en un lugar espectacular con opciones de intercambio a Acapulco, Vallarta, Mazatlán, Puerto Peñasco, Riviera Maya. Master Room es una habitación hotelera para 2 adultos y 2 niños Por solo $90 mil pesos es venta total y pagas cuando vacaciones únicamente el mantenimiento Excelente inversión y sobre todo la disfrutas.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Disfruta cada espacio de tu nuevo hogar; iluminación y amplitud que harán de tus recuerdos y los de tus seres queridos momentos llenos de felicidad. Pensamos cada rincón para que llene de confort tu vida. Agenda tu cita y conócela. NEXTEL/WHATSAPP (222) 6923593 PLANTA BAJA: Cochera 2 autos Closet de visitas Baño de visitas Sala Comedor Cocina abierta con barra Área de lavado techada Amplio jardín PLANTA ALTA: Recamara principal con baño y vestidor 2 recamaras secundarias cada una con baño completo SEGUNDO NIVEL: Terraza con piso preparada para habilitar ROOF GARDEN No dudes en contactarnos podemos DISEÑAR Y CONSTRUIR la casa de tus sueños. NEXTEL/WHATSAPP (222) 6923593
$ 2.000.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Disfruta tu espacio de vida en Parques del Bosque, cercano a todo, donde puedes compartir con tu familia y tu circulo mas allegado tu exclusiva residencia de cuatro recamaras en tres plantas; planta baja: sala, comedor, cocina integral, recamara, baño completo, patio de servicio, escalera a primer piso, cochera para dos autos. Primer piso; distribuidor, recamara principal con baño completo y vestidor, otra recamara con vestidor y baño completo, escalera a segundo nivel. Segundo piso; distribuidor, área de servicio, terraza, recamara con vestidor y baño completo, con amenidades tipo áreas verdes y juegos infantiles. Ubicado al sur de la ciudad, atrás del ITESO, excelentes vialidades, fácil acceso, seguridad 24/7, cerca de centros comerciales, templos, bancos, farmacias, hospitales, escuelas, por instrucciones del área de vigilancia EXCLUSIVAMENTE PREVI CITA. Entrega Inmediata Tambien te podemos ofrecer casas listas para entrega en Nueva Galicia, Bosques de Santa Anita, Casa Fuerte, Villa California, Alta California, o también en preventa donde puedes verte beneficiado con la plusvalía.
Ver producto
México
Disfruta de la tranquilidad de estar en familia, en este bonito rancho en Celestino Gazca, vive las mejores experiencias y hermosos atardeceres desde la palapa de la casa. La casa consta de • 3 recamaras • 2 ½ baños • Palapas ¡¡¡Acceso directo a la playa!!! Sup. Total 6,000 M2 Sup. De frente 20 m2 Sup. De fondp 300 M2. Contamos con gran variedad de propiedades, terrenos, locales, diseñados a tu estilo de vida. Tel. ****** Web www.ikapital.mx Facebook Ikapital Real Estate
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Disfruta de vivir en Cholul, sin la necesidad de entrar al pueblo con una gran accesibilidad al Periférico y a 5 minutos de centros comerciales, zona hospitalaria y escuelas. Parque Central es un desarrollo Lotes residenciales desde 310 m2, todos con orientación perfecta cuenta con un Gran Parque Central, rodeado de un hermoso ambiente natural, que representa un estilo de vida basado en el entorno, tranquilidad, comodidad y esparcimiento. PLANTA BAJA: - Cochera para 4 autos (2 autos con techo) - Acceso secundario directo a cocina desde cochera - sala - comedor corridos con vista a jardín - Cocina integral con espacio de alacena - family room con acceso a terraza - terraza (sin techo) - Baño completo para visitas - cuarto de lavado con tendedero Planta alta: - Área vestibular de recámaras (área de tv-estudio) - Recámara principal con balcón, baño y closet vestidor - 2 con baño cada una Acabados: - Pisos de porcelanato de 60 x 60 - Acabados interiores de pasta - Acabados exteriores a 3 capas - Mesetas de baños de mármol - Aluminio color negro con cristal transparente - Cubierta de cocina en granito - Puerta principal de madera dura. EasyBroker ID: EB-FD4454
$ 2.995.000
Ver producto
México
Disfruta de la vida en condominios de lujo en este condominio de 2 dormitorios ubicado en Marina Park Plaza (OAX-30). Este condominio completamente amueblado de dos dormitorios tiene dos baños y dos terrazas con vista al parque y vistas parciales al océano. Este condominio cuenta con hermosos pisos de mármol, aire acondicionado, electrodomésticos de acero inoxidable, lavaplatos, encimeras de granito y más. El desarrollo de Marina Park Plaza tiene un estilo de hacienda española y cuenta con una gran piscina y un patio central. Hay dos restaurantes en el desarrollo. La playa de Chahue, el océano Pacífico y dos clubes de playa están a solo tres minutos a pie. También está a poca distancia de muchos otros servicios, tiendas, mercados, restaurantes y más. ID:19791 Código: OAX-30
$ 184.500
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta de un estilo de vida limpio, moderno y cosmopolita entre la flora y la fauna de la costa de Oaxaca (OAX-64). Con seguridad cerrada las 24 horas, bar y parrilla en la playa, una sala de ejercicios, además de varias piscinas repartidas por todo el desarrollo, hay mucho por explorar en su hogar paradisíaco. Además, todos los propietarios de Cosmo Residences tienen derechos de prioridad para usar el velero y capitán de Cosmo Residences en su tiempo libre. Condominio de 2 habitaciones y 2 baños 3 C-1 fue diseñado con un estilo moderno y contemporáneo con una gran atención al detalle. Código: OAX-64
$ 419.000
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta de la diversión con la familia mientras descansas junto a la piscina en esta casa de 3 habitaciones y 3.5 baños totalmente amueblada con un jardín maduro. Realmente será uno con la naturaleza con las amplias y múltiples áreas de estar al aire libre en esta Villa Mexicana. Se completa con techos altos, dormitorios grandes y una cocina maravillosa que se abre a la zona de la piscina complementada con elementos de agua. Todas las habitaciones son abiertas y luminosas, y la villa incluso tiene su propio ascensor, lo que facilita la compra de alimentos en el área de estacionamiento para 2 autos. La villa está situada en la cima de una colina en Residencial Conejos, orientada al norte, lo que le permite a uno mantenerse fresco del cálido sol de Huatulco mientras se relaja escuchando los cantos de los pájaros. Las vistas al mar incluyen Conejos y la Bahía de Tangolunda, así como las fascinantes capas de las montañas de Sierra Madre del Sur. La villa es lo último para relajarse y disfrutar de la cálida brisa del océano en un paraíso de vida al aire libre. ID: 19452 Bonus -Toyota Matrix 2008 incluido Código: OAX-70
$ 595.000
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta del mejor estilo de vida relajado de México en estas 3 habitaciones y 2.5 baños (OAX-132); Casa de 2 pisos en la comunidad escondida frente a la playa de Salchi. Disfrute de su café matutino mientras observa el amanecer desde su gran terraza. Camina hacia la playa donde quedarás hipnotizado por la arena blanca y las hermosas aguas azules. Disfrute de un tiempo privado con su familia en la playa o camine hacia uno de los pequeños restaurantes de los hoteles de playa para disfrutar de un servicio de comidas y bebidas. Hay un administrador de la propiedad en el lugar, seguridad las 24 horas y servicio semanal de limpieza y jardinería para que pueda asegurarse de que su inversión se haga cargo mientras está fuera. (26191) Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: OAX-132
$ 259.000
Ver producto

4 fotos

México
Disfruta del mejor estilo de vida relajado de México en esta casa de 2 dormitorios y 2.5 baños ubicada en la comunidad escondida frente a la playa de Salchi (OAX-164). Cada habitación tiene su propio baño completo y una acogedora terraza fuera de la suite. Aproveche los espacios interiores únicos combinados con el aire libre. El área de la sala y la cocina está cubierta por una enorme palapa y ofrece grandes ventanas panorámicas. Ubicado en la cima de la comunidad tranquila y amigable de Salchi Bay. Camina hacia la playa donde serás memorizado por la arena blanca y las hermosas aguas azules. Disfrute de un tiempo privado con su familia en la playa o camine hasta uno de los pequeños restaurantes de los hoteles de playa para disfrutar de un servicio de comidas y bebidas. Hay un administrador de la propiedad en el lugar, seguridad las 24 horas y servicio semanal de limpieza y jardinería para que pueda asegurarse de que su inversión se haga cargo mientras está fuera. ID: 27629 ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223 375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: OAX-164
$ 179.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.