-
loading
Solo con imagen

Curso intensivo fin semana


Listado top ventas curso intensivo fin semana

México
CURSO INTENSIVO y TRADUCCIONES PROFESIONALES DE JAPONÉS ¡En 3 meses hablarás japonés! Las clases privadas son la manera más intensiva de aprender un idioma y al mismo tiempo asegurar el mayor éxito posible de cada estudiante.10 o 15 horas de clases individuales por semana. Un programa hecho a medida como este permite una práctica intensiva del japonés, así como centrarse en las necesidades específicas de cada alumno. La escuela acordará con cada estudiante el contenido y el ritmo del curso, así como el horario y el lugar para las clases, a fin que el curso se adapte al máximo a los intereses del estudiante. Los profesores realizan un control estricto de las clases y el programa, a fin de poderlo readaptar en cualquier momento si fuera necesario para ajustarse a las necesidades del alumno. servicios de traducción profesional de todo tipo de documentos. IDH PREMIER INSTITUTOS SC Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Curso intensivo de un fin de semana de Pruebas Psicometricas. Se verán pruebas para medir distintas áreas como inteligencia, rasgos de personalidad, adaptabilidad al puesto de trabajo, habilidades para la venta, valores, etc. El costo incluye material para aplicar y calificar las pruebas, coffee break y constancia de participación al curso. Contamos con instalaciones céntricas. viernes 31 de julio, sábado 01 y domingo 02 de agosto
Ver producto
México
Curso intensivo de Ingles a Domicilio. 2 horas 5 veces por semana. Incluye material Didactico. Evaluacion. No inscripcion. por semana. Duracion de 1 o 2 meses. . Llama y pregunta por el curso intensivo. Maestro Canadiense. Ingles Nativo no aprendido en una Escuela.
Ver producto
México
Curso intensivo de japonés. 2 hrs y media por semana. Material incluido en formato digital. Método rápido de aprendizaje. Maestro particular con experiencia en la enseñanza del idioma. $200 por clase.
Ver producto
México
La Casa del Arte te ofrece el curso intensivo de Instrumento UNA HORA DIARIA de Lunes a Viernes el mes JULIO la primera, segunda o tercera semana del Julio el costo por semana (son 5 horas(es 1250 pesos calle Sierra Fracc. Costa de Oro, Ver. Con los mejores maestros de Veracruz y Xalapa inf 9217981, cel 2291024256
Ver producto
México
Amplía tus horizontes con nuestro Curso Intensivo de Francés, cuyo propósito es desarrollar las diferentes competencias (expresión oral, expresión escrita, lectura de comprensión y competencia auditiva). Incluye ejercicios de práctica para la evaluación DELF. La clase será conducida por un instructor con amplia experiencia en el idioma quien garantizará el dominio de cada estructura a través de ejercicios dinámicos que promueven la participación e interacción Maestro-Alumno-Alumno. Nuestros grupos son reducidos con un máximo de diez alumnos para lograr la mayor atención y participación posible y alcanzar el objetivo del dominio del Francés. Nivel 1 (72 horas / 16 semanas) 48 sesiones o clases de 1.5 hrs. c/u 3 sesiones por semana (4.5 hrs./semana) Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 4:30 – 6:00 pm (otros horarios sujetos a disponibilidad) Costos $2,250 – Mensualidades $ 500 - Inscripción $ 570 – Material Fecha de inicio: 15 de agosto Promoción: Inscríbete con: $2,650 y recibe: - Primera mensualidad - Inscripción - Libro 1 Comunícate con nosotros para mayores informes.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
PROFESORA FRANCESA PROPONE CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS AJUSTANDO TIEMPO Y HORARIO FLEXIBLE PUEDE SER ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA,TAMBIEN A DOMICILIO CON RESULTADOS PROFESIONALES VEO CUALQUIER NIVEL PARA PERFECCIONAR LOGRANDO NUESTRO OBJETIVO. DESDE EL PRIMER DÍAS FLUIDEZ Y SOLTURA CLASES DINÁMICAS,PUNTUALIDAD. INTERESADOS CONTACTAR AQUÍ POR FAVOR GRACIAS. MARIE PIERRE COLETTE REZOLA ****** CELULAR ****** (IZZI)
Ver producto
México
Hola. Mi nombre es Ivan y soy Maestro de Ingles Canadiense. Ofrezco un curso intensivo de Ingles 5 veces por semana en mi domicilio por 500 semanales O 750 a Domicilio. Ofrezco todo el material. Clases de conversacion,grammatica, preparation para Toefl iBT. Llamame y comprueba la diferencia. Soy tu mejor opcion.
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Se imparten clases tipo curso intensivo para aprender guitarra y Percusiones. Clases 3 veces por semana 1 hora al día. Para información comunicarse al 662-2151486
Ver producto
México
Curso de un fin de semana de Pruebas Psicomentricas los días 31 de julio, 01 y 02 de agosto. Al terminar los participantes podrán aplicar, calificar y hacer el reporte desde una prueba hasta una batería completa. El costo incluye material para aplicar y calificar las pruebas, constancia de participacion y coffee break.
Ver producto
México
CURSO DE SERIGRAFÍA Este curso está diseñado para personas que desean emprender su propio negocio, por la versatilidad del oficio, es aplicable a cualquier ámbito, obteniendo buenos ingresos, los cursos se imparten los fines de semana; Sábado y domingo: de 8:00 a pm y de a 4:00 pm, Fecha de inicio: 14 de Noviembre al 5 de Diciembre. EL curso se divide en cuatro módulos: Módulo 1: Conceptos básicos de Serigrafía, introducción al diseño gráfico, elaboración de positivos y medidas de seguridad e higiene en el área de trabajo. Módulo 2: Emulsionado, revelado y recuperación de marcos, impresión de papelería, impresión sobre cristal (vasos). Módulo 3: Impresión sobre rígidos y vinil. Módulo 4: Impresión textil (playeras), impresión de globos. Al término del curso, el alumno estará capacitado para la obtención de impresos en serigrafía, sobre diversos sustratos y listo para emprender su propio negocio. Para mayor información llamar al: o por whatsapp Correo:
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso de capacitación intensiva para obtener tu bachillerato en 8 Semana. Termina tu Preparatoria en un solo examen a través del acuerdo SEP 286. Examen 15 de Mayo del 2016. • Horarios Flexibles. • Maestros Especializados • Material de Apoyo • Examen Simulacro. Requisitos: 1. Ser mayor de 21 años. 2. Nacionalidad Mexicana. 3. Secundaria concluida. 4. Pagar derecho a Examen CENEVAL. Horarios Disponibles: Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Fecha de inicio: Lunes 21, sábado 26 de Marzo del 2016. Costo: $5,750.00 (Costo total). Teléfono: 55541696 Email: capacitacion-urbe@hotmail.com Dirección: Eje 10 sur Copilco #102 – 1, plaza comercial Copilco, Copilco el bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre av. Universidad y av. Insurgentes, a una cuadra enfrente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono mencionado y con gusto se le atenderá.
$ 5.750
Ver producto
México
En esta modalidad asistes 1 mes (de lunes a viernes) o 4 meses (dos días entre semana o uno en fin de semana) a un curso de preparación en el que ves las siguientes materias: Matemáticas, Ciencias experimentales, Ciencias Sociales, Ciencias de la comunicación) para al finalizar aplicar un examen el cural acredita tus conocimientos, y poderte entregar tu certificado de Secundaria. Ventajas de estudiar con nosotros: Acreditación Garantizada Somos una institución incorporada a SEP El certificado tiene validez oficial Puedes seguir estudiando en cualquier preparatoria Horarios accesibles Disponibilidad de recuperación de clases Costos accesibles y facilidades de pagos Maestros altamente capacitados Grupos reducidos para una mejor atención Tambien puedes pedir información por WhatsApp al 33 14 59 93 05
Ver producto
México
¡NO DEJES PARA MAÑANA, LO QUE PUEDES APRENDER HOY! El idioma Francés es una lengua romance hablada en todo el territorio de Francia metropolitana. Se calcula que hay 274 millones 4 de francófonos en el mundo, de los cuales aproximadamente 72 millones son hablantes parciales. Es el décimo tercer idioma más hablado. BENEFICIOS QUE OFRECEMOS PARA NUESTROS ALUMNOS: -Maestros Nativos -Certificación en Base a el MARCO COMÚN EUROPEO alcanzando el Nivel C1 -Certificación de la SEP -Aulas Multimedia -Horarios flexibles (entre semana y fines de semana) y facilidad de recuperar clases -Costos Accesibles y diferentes formas de pago -Atención personalizada -Garantía de aprendizaje 100% - Horario a elegir De fin de semana (Sábado) COMUNÍCATE CON INGRID FLORES AL T.16 18 09 83 O WHATSAPP 33 31 38 43 42 OBTÉN ANTES DE EL DÍA LUNES 18 ENERO 2016 UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
URBE CENTRO DE CAPACITACIÓN TE OFRECE EL MEJOR CURSO PARA ACREDITAR CON EXCELENTE CALIFICACIÓN TU EXAMEN DE CENEVAL ACUERDO 286 SECUNDARIA, CON EL QUE PODRÁS VALIDAR OFICIALMENTE TU APROBACIÓN DE LOS NIVELES DE SECUNDARIA PARA UN PRÓXIMO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA. EL CURSO CENEVAL SECUNDARIA TE PERMITE OBTENER TU CERTIFICADO DE SECUNDARIA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, ESTO CON EL FIN DE QUE PUEDAS CONTINUAR TUS ESTUDIOS, ADEMÁS OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA TOMAR EL CURSO DE CENEVAL BACHILLERATO O PREPARATORIA ABIERTA PARA ASÍ SEGUIR CON TU SUPERACIÓN PERSONAL Y LABORAL. OBTÉN TU CERTIFICADO DE SECUNDARIA EN UN SOLO EXAMEN EN TAN SOLO UN MES DE PREPARACIÓN. PREPARACIÓN PARA EL SEGUNDO PERIODO DEL AÑO. ULTIMO CURSO DEL 2015. FECHA DEL EXAMEN: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE. CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER TU CERTIFICADO DE SECUNDARIA MEDIANTE EL ACUERDO S.E.P. – NO. 286. FECHA DE INICIO: LUNES 12 DE OCTUBRE DEL 2015 HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 13:00 HORAS. LUNES A VIERNES DE 15:00 A 18:00 HORAS. DURACIÓN DE CURSO: UN MES. INCLUYE: EXAMEN SIMULACRO, GUÍAS DE APOYO EN ESCRITO. COSTO NORMAL: $4,900.00 COSTO CON LA PROMOCIÓN: LLAMA YA PARA OBTENER NUESTRAS PROMOCIONES. TELÉFONOS: 55541696 O 66375708. DIRECCIÓN: EJE 10 SUR (COPILCO) NO. 102, COL. COPILCO EL BAJO, DEL. COYOACÁN. ENTRE AV. UNIVERSIDAD E INSURGENTES. A UNA CUADRA ENFRENTE DE LA UNAM. HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS. MARTES, JUEVES Y SABADOS DE 9:00 A 16:00 HORAS. PARA MÁS PROMOCIONES VISITA NUESTRO BLOG: COPILCOURBE.OVER-BLOG.COM
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.