VACACIONES SEMANA SANTA 2016 EN LA PLAYA, BAHIA DE SAN AGUSTÍN, HUATULCO EN COYOACÁN

VIAJES CON RUMBO INVITA:
Semana Santa en Huatulco, Bahía de San Agustín, Oaxaca.

Dos opciones:

1- $1700 x persona, incluye:
Viaje redondo (D.F.- Huatulco- D.F), seguro de viajero y hospedaje acampando. Tu tienes que llevar tu casa de campaña, la zona de acampar cuenta con todos los servicios. (Baños, regaderas, electricidad, restaurante y seguridad por parte de los dueños de las palapas.)

2- $2900 x persona, incluye:
Viaje redondo (D.F.- Huatulco- D.F), seguro de viajero y hospedaje en cabaña. Las habitaciones son dobles, con 1a cama matrimonial para 2 personas, las cabañas cuentan con todos los servicios. (Baños, regaderas, electricidad, restaurante y seguridad por parte de los dueños de las cabañas.)

Salimos: Domingo 20 de Marzo, 4 pm, a un lado de la Tienda UNAM, sobre Av. Delfín Madrigal, metro Universidad.

Regresamos: Sábado 26 de Abril, 4 pm, de la Bahía de San Agustín, Huatulco, para llegar a México el Domingo 27 de Abril por la mañana.

El traslado es aprox. de 15 hrs.
El autobús está equipado con asientos reclinables, aire acondicionado, W.C, audio y video.
¡¡¡ Precios especiales para niños menores de 6 años !!!

Aparta con $800 o $1400 según la opción que te interese.

Además de estar en la Bahía de San Agustín, visitaremos 2 lugares más ¡¡¡Sin costo extra!!!

El primero es el Parque Eco-arqueológico Copalita, el cual cuenta con su zona arqueológica, un museo de sitio y un corredor mirador que da hacia el mar y el rio Copalia, con una vista increíble.

El segundo es Santa Cruz, que es el centro de Huatulco, donde puedes visitar su jardín central, su mercado tradicional de artesanías y comida, entre otros lugares de interés.

El costo de entrada al Parque Eco-arqueológico Copalita es de $50 aprox., hacen descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente, éste no está incluido en el costo del viaje.

La Bahía de San Agustín cuanta con:
Extensa playa de arena fina y clara, además de montículos rocosos en los extremos, en los cuales se puede disfrutar de hermosas caminatas y puestas de sol.
Oleaje tranquilo ideal para nadar, practicar kayak y esnorkel, un gran arrecife coralino en el que se pueden encontrar bancos de peces de distintas especies.
En la playa se puede rentar equipo para esnorkelear y kayaks, además de que hay varias enramadas con restaurantes donde se pueden disfrutar de los platillos típicos del mar.

Informes y Registro al 0445523591047 whatsapp, 0445538861861 cel, viajesconrumbo@outlook.com o FB:ViajesConRumbo.

Por favor comparte esta información con quien creas que le interesa. Gracias

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vacaciones Semana Santa 2016 en la Playa, Bahia de San Agustín, Huatulco
loading
Precio: $ 1.700,00
$ 1.700,00
Ver más anuncios de viajesconrumbo
7003804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.