VALLAS MÓVILES EN MULEGÈ, BAJA CALIFORNIA SUR EN MÉXICO

Precio: $ 30.000,00
$ 30.000,00
Requieres que tu Reclutamiento de Personal sea un éxito tenemos la mejor opción Vallas Móviles ya que crean gran impacto por las calles diariamente y lo mejor que es el medio más barato. Las Vallas Móviles tienen un costo desde $1200 por día dependiendo de la localidad y temporalidad, nos encargamos de la impresión, colocación, operador y permisos correspondientes para circular, también podemos incluir el servicio de perifoneo pero aplican restricciones.
Normalmente se rentan por un mes , aunque también se pueden contratar por un día, un fin de semana, 1 semana, 2 semanas o más de un mes. Puedes complementar tu campaña con: edecanes, volanteo, activaciones y más
Cuando el servicio se contrata por más de una semana se trabajan seis días a la semana 8 horas por día, los días, los horarios, las zonas y las rutas son a elegir. Contamos con monitoreo whatsapp donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live.
visitanos en explotumarca.com
(explotumarca)

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vallas Móviles en Mulegè, Baja California Sur Foto 1 / 4
Vallas Móviles en Mulegè, Baja California Sur 0
Vallas Móviles en Mulegè, Baja California Sur 1
Vallas Móviles en Mulegè, Baja California Sur 2
Vallas Móviles en Mulegè, Baja California Sur 3
loading
8916272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de genesis-olivares
Otros usuarios también vieron

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.