VALLAS MÓVILES PUBLICITARIAS EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Vallas Móviles: Contamos con las medidas exactas, para acceder en lugares específicos y captar la atención de los usuarios finales. Desde que comienza la campaña hasta que termina, nos convertimos en una herramienta para su promoción forrando la camioneta por completo con su marca, sin publicitarnos nosotros, ya que la función de este medio es para publicitar a nuestros clientes, y nuestro equipo de ejecutivos el de buscar nuevas propuestas. Cabe mencionar que los operadores están calificados para brindar información de la campaña que se encuentren ejecutando.

Perifoneo: Servicio para atraer a los consumidores no solo con el sentido de la vista, sino también por el oído, ya sea con un spot pre-producido por nuestro cliente o si lo prefiere, nosotros podemos producir el spot que mejor le plazca.

Volanteo: Con una estrategia especial, hacemos que la inversión de sus impresiones tengan un valor real, entregando en persona y en mano los materiales, dando un sentido de confianza con los compradores.

Edecanes: Sabemos que la interacción con nuestros clientes es muy importante, por eso es que trabajamos con este servicio para agradar la vista de los mismos, calificadas para interactuar y promocionar la marca, nuestras edecanes se convierten en un eslabón más de nuestros contratantes, atrayendo a mas consumidores.

Walking Billboard: Porque la publicidad va evolucionando, y nos exige entrar en espacios más concretos, contamos con estas personas que portan el medio impreso en sus espaldas, causando un impacto visual en lugares cerrados, como expos, centros comerciales, donde nuestras vallas móviles ya no pueden entrar. Dando la función de un promotor y volanteo personalizado.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vallas Móviles publicitarias
loading
Precio: $ 1.500,00
$ 1.500,00
Ver más anuncios de ernesto-lima-mata
6991449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.