-
loading
Solo con imagen

Lote 44 brazaletes acero inoxidable


Listado top ventas lote 44 brazaletes acero inoxidable

Ramos Arizpe (Coahuila)
Lote de 44 Pulseras de Malla de Acero Inoxidable empacadas en Bolsa de Celofan Nuevas con Cierre Tipo Reloj
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
7 Collares Dije Letra Inicial Acero Inoxidable Y Madre Perla. Lote de 7 hermosos collares, incluye: -7 collares con letra inicial de acero inoxidable color dorado con fondo de madreperla natural. Las letras son a su elección. Medidas aproximadas: -Cadena: 44 cm de largo (extendida). -Dije: 1.6 cm de diámetro y 2 mm de espesor. IMPORTANTE: Debido a que el inventario es muy cambiante, es necesario preguntar por la disponibilidad de las letras de tu interés justo antes de realizar tu compra. Procedimiento de compra: 1) Preguntar por la disponibilidad de la/las iniciales de interés en la sección de preguntas. 2) Una vez confirmada la disponibilidad, poner la cantidad de lotes en la casilla correspondiente (1 lote incluye 7 collares), y dar click en "Comprar ahora" 3) Elegir la opción de envío (El envío es gratis) y método de pago. 4) Finalizar la compra. 5) Una vez acreditada la compra nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido de la/las iniciales requeridas. Antes de comprar despeja todas tus dudas en la sección de preguntas de ésta publicación. Compromiso de envío: Una vez hecha la compra me comprometo a enviar tu pedido a más tardar un día hábil después de la compra. El envío es gratis mediante Mercado Envíos y se realizar por DHL, Fedex o Estafeta. Una vez enviado el paquete, el tiempo que tarda en entregarse en tu domicilio depende del servicio de mensajería y del lugar al que se envía. Ventajas de la joyería de acero inoxidable: - Hipoalergénica - No se oxida ni se mancha - Conserva su brillo y color - Resistente al uso diario - Precio accesible - No es necesario darle mantenimiento Para cualquier duda estoy para atenderte en la sección de preguntas de ésta publicación.
$ 616
Ver producto
Ramos Arizpe (Coahuila)
Remate de Lote de 44 Pulseras de Malla de Acero Inoxidable con Letra Inicial Letras Surtidas
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Remate de Lote de 44 Pulseras de Malla de Acero Inoxidable con Letra Inicial. Modelos Surtidos . Envio a toda la Republica Mexicana con Estafeta.
$ 1.500
Ver producto

2 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Excelente reloj, Citizen Eco Drive Tachymeter, caja acero inoxidable bicolor, cristal mineral, extensible cerámica plasma de alta tecnología, resistencia al agua de 10 bar/100 mts. NUEVO Reloj Stühurling, caja redonda de 42mm, dial caseback, bisel unidireccional, vidrio krysterna con ventana, movimiento de cuarzo Suizo, esfera analógica, cuenta con una corona con cuerda haciendo un sello hermético, resistencia al agua 20 bar/200 mts. NUEVO. Reloj Citizen Eco Drive solar, caja de acero inoxidable negra, correa de caucho, fechador de ventana abierta, resistencia al agua de 10bar/100mts. NUEVO. Reloj Pagani Desing Tachymeter, caja 44mm. y extensible de acero inoxidable, bisel grabado unidireccional, movimiento japonés automático, autobobinable, corona roscada que hace un sello hermético, pantalla analógica, cristal mineral, fechador, resistencia al agua de 15 bar/150 mts. NUEVO (único detalle la caja donde viene el reloj esta un poco maltratada por traslado). Reloj Spinnaker automático, dial azul con diseño, 3 agujas, fechador, caja de acero inoxidable de 44 mm, bisel de madera palo de rosa, movimiento automático japonés, corona roscada que hace un sello hermético, correa de cuero genuino, resistencia al agua 20bar/200 mts. SEMINUEVO ( uso mínimo) Reloj Citizen Eco Drive Tachymeter, Blue Ángeles Skyhawk, caja de acero inoxidable, capacidad atómica de ajuste automático, horario mediante radiofrecuencia, esfera con lectura, ventana principal analógica, sub-esfera UTC, dos ventanas LCD para visualizar datos adicionales, cristal de zafiro, USADO con un rayón pequeño en el cristal. Todos los relojes vienen con sus cajas originales ecepto el Blue Angels que ponla tiene, cualquier duda estoy a la órdene.
$ 24.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Para tu negocio. Lote de bisutería, son 28pz en acero inoxidable. Anillos, brazaletes y dijes. Pregunta sin compromiso. Entrega en metro polanco linea 7.
$ 1.900
Ver producto
Atizapán (México)
Exclusiva casa en esquina distribuida en tres plantas. Primer planta: Acceso principal con vestíbulo a doble altura, despacho/estudio, Sala de TV y/o salón de juegos y lugar de estacionamiento techado para 6 autos. Segunda planta: Estancia principal, comedor, cocina abierta con cubiertas de granito y totalmente equipada, alacena, medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño integrado. Tercer planta: Recamara principal con un amplio vestidor, baño completo y terraza (44.5 M2) closet de blancos, y dos recamaras mas que cada una de ellas cuenta con closet y baño independiente una de ellas con terraza (25 y 27 m2). Roof Garden; Amplio (96 m2) equipado con asador, tarja, mesa de trabajo, escalera de acceso y piso de loseta cerámica con ¡¡Espectacular Vista!! La construcción fue realizada en estructura de acero para permitir maximizar los espacios interiores; el estilo es Minimalista y utiliza principalmente acabados en acero, aluminio, cristal y elementos pétreos (cantera) en su fachada. Cuenta con cisterna de 10,000 lts. instalación de gas completa con tanque de 300 lts., calentador de gas L.P. de depósito de 152 lts., iluminación exterior controlada con fotoceldas, equipo hidroneumático con motor de 1 hp y con tanque de 100 lts.; la cocina integral está diseñada con materiales de primera calidad y de lujo, con cubiertas de granito, gabinetes con acabado laminado de importación y herrajes para puertas y cajones de cierre lento; los pisos de las tres plantas son de porcelanato importado; mezcladoras y accesorios de baños, marca Helvex, cubiertas de lavabos de baños en mármol de importación y con ovalines de cerámica también importados; canceles de baño con cristal templado; los pisos de las recamaras son de madera solida de Bambú en duelas de 20mm. de espesor; iluminación con lámparas importadas y tecnología Led; carpintería en melaninas de distintos acabados en puertas de comunicación, closets, vestidores, closet de blancos y alacena; puerta de acceso en cristal templado de 12 mm y chapa de seguridad; acabados importados en pisos y muros de baños; cancelería de aluminio natural en línea de 3” y cristal de 6 mm.; barandales exteriores en acero inoxidable y cristal en diseño especial; barandales interiores en acero inoxidable. El lote en el que se encuentra desarrollado el proyecto, cuenta con características únicas que le otorgan una mayor plusvalía; ya que la dimensión es 1.5 veces que el lote tipo del conjunto, teniendo de esta manera la posibilidad de contar con una mayor construcción ya que el máximo permitido en los lotes tipo es de 220 M2 y en este proyecto se lograron 313 M2 lo cual hace en la propiedad espacios mucho mas grandes; extraordinaria orientación al sur y perfecta ubicación A tan solo 3 minutos de la vialidad principal de Zona Esmeralda, la Av. Jorge Jiménez Cantú, la cual comunica de inmediato con la carretera Chamapa-Lecheria, la vialidad hacia Atizapán o la conexión hacia Lomas Verdes.
$ 9.990.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.