VALUACIÓN DE BIENES INMUEBLES EN NEZAHUALCÓYOTL

Avalúos comerciales.
El método físico o directo establece el valor del inmueble a través de la estimación por separado del costo del terreno, mediante la investigación, análisis y ponderación del mercado inmobiliario de terrenos, en la misma zona y/o zonas similares; así como el costo neto de reposición de las construcciones, instalaciones especiales, elementos accesorios y obras complementarias.
La investigación de mercado en la cual se analizan las características del inmueble a valuar, con el propósito de identificar las diversas variables que le son propias y que lo relacionan con algún segmento del mercado inmobiliario, elementos que conforman el valor del mismo (ubicación geográfica, nivel de infraestructura urbana, características panorámicas, nivel socioeconómico, uso de suelo, calidad del suelo, superficie, regularidad, topografía, etc.)

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Valuación de Bienes Inmuebles
Valuación de Bienes Inmuebles 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de fernando-galindo
25779112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.