-
loading
Solo con imagen

Vehiculo audi a4 allroad


Listado top ventas vehiculo audi a4 allroad

México
Audi a4 automático y cambios al volante de velocidades con paletas computadora de viaje información del vehículo presión de llantad aceite y todos los niveles del motor servicio resiente aire a/c cds 6 amplificador subuffer d e agencia muy equipado todo pagado al 2015 con baja muy económico en gasolina solo gente seria no contesto. Mensajes de ningún tipo solo llamadas 4441349230
$ 185.000
Ver producto
México
Audi a4 todos sus pagos hasta el 2015 con baja motor: 4 cil 1.8T manejo con cambios al volante o automatico modo s para potencia maxima trasmision de 8 velocidades eléctrico vidrios seguros computadora de inf viaje vehiculo configuraciones del auto faros de niebla caja para 6 cd bluethoo llamadas amplificador y subwoofer de agencia y a precio excelente (podria cambiar solo por una toyota tacoma) informes: cel y whastapp 44-41-34-92-30 $ el precio es de contado a cambio sube
$ 176.900
Ver producto
México
Es un vehículo usado,Audi,A4,2012,4p Corporate 1.8L Multitronic ubicado en Benito Juárez Distrito Federal, el auto es un Sedán cuenta con aire acondicionado, el auto es color Blanco el material de las vestiduras es Piel y con interiores en color Gris, el vehículo es con transmisión tipo Asistida y usa Gasolina como combustible, la transmisión es Tronic.Numero de serie: 9012, El auto cuenta con el siguiente equipamiento: Audio:Reproductor CD/MP3. Comfort: Control automático de velocidad,Asientos traseros abatibles,Termómetro ambiental,Espejos laterales retractiles,Desempañador trasero,Aire acondicionado,Espejo de vanidad,Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales,Seguros,Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Frenos de disco traseros,Control de estabilidad,Alarma,Frenos ABS,Faros de niebla,Bolsa de aire conductor,Bolsa de aire acompañante,Bolsas de aire traseras,Control de tracción,Bolsas de aire cortina,Bolsa de aire laterales. Extras: Rines de aluminio.
$ 206.000
Ver producto
México
Es un vehículo usado,Audi,A4,2013,4p Lanzamiento 1 1.8L T Multitronic ubicado en Monterrey Nuevo León, el auto es un Sedán cuenta con aire acondicionado, el auto es color Gris el material de las vestiduras es Piel y con interiores en color Café, el vehículo es con transmisión tipo Asistida y usa Gasolina como combustible, la transmisión es Tronic.Numero de serie: 10155, En el aspecto de documentos cuenta con: Factura original,Primer propietario,Tenencias pagadas, El auto cuenta con el siguiente equipamiento: Audio:Reproductor CD/MP3. Comfort: Volante de posiciones,Asientos traseros abatibles,Control automático de velocidad,Aire acondicionado,Volante multifunciones,Control de temperatura automática,Calefacción en asientos,Apertura de cajuela y tapa combustible,Espejo de vanidad. Equipo eléctrico: Espejos laterales,Seguros,Asiento conductor,Cristales delanteros. Seguridad: Alarma,Control de estabilidad,Frenos ABS,Faros de niebla,Bolsa de aire conductor,Bolsa de aire acompañante,Bolsas de aire traseras,Luces de Xenon,Bolsa de aire laterales. Extras: Quemacocos,Rines de aluminio.
$ 299.000
Ver producto
México
Es un vehículo usado,Audi,A4,2011,4p Luxury 1.8L Multitronic ubicado en Benito Juárez Distrito Federal, el auto es un Sedán cuenta con aire acondicionado, el auto es color Blanco el material de las vestiduras es Piel y con interiores en color Gris, el vehículo es con transmisión tipo Asistida y usa Gasolina como combustible, la transmisión es Tronic.Numero de serie: 10405, El auto cuenta con el siguiente equipamiento: Audio:Reproductor CD/MP3,Entrada auxiliar,Interface para iPod. Comfort: Sensor de estacionamiento,Asientos traseros abatibles,Control automático de velocidad,Termómetro ambiental,Espejos laterales retractiles,Volante multifunciones,Aire acondicionado,Desempañador trasero,Control de temperatura automática,Espejo de vanidad,Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales,Seguros,Asiento conductor,Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Frenos de disco traseros,Faros de niebla,Bolsa de aire conductor,Desempañador en espejos laterales,Control de tracción,Luces de Xenon,Bolsa de aire laterales,Espejo retrovisor antideslumbrante,Control de estabilidad,Alarma,Frenos ABS,Bolsa de aire acompañante,Bolsas de aire cortina. Extras: Quemacocos,Rines de aluminio.
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2013 4p Lanzamiento 1 1.8L T Multitronic, ubicado en Monterrey Nuevo León. El auto es un Sedán de color Gris con vestiduras en Piel y con interiores en color Café, cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 10155. En el aspecto de documentos cuenta con: Factura original, Servicios de agencia, Primer propietario y Tenencias pagadas. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Interface para iPod. Comfort: Sensor de estacionamiento, Asientos traseros abatibles, Volante multifunciones, Calefacción en asientos, Espejo de vanidad, Volante de posiciones, Control automático de velocidad, Aire acondicionado, Desempañador trasero, Control de temperatura automática y Apertura de cajuela y tapa combustible. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Seguridad: Control de estabilidad. Extras: Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 295.000
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2009 4p Elite 3.2L Tiptronic Quattro, ubicado en Veracruz Veracruz. El auto es un Sedán de color Rojo con vestiduras en Piel y con interiores en color Negro, cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 11359. En el aspecto de documentos cuenta con: Factura original, Verificación vigente y Tenencias pagadas. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Puerto USB. Comfort: Sensor de estacionamiento, Asientos traseros abatibles, Volante revestido en piel, Volante multifunciones, Espejo de vanidad, Volante de posiciones, Control automático de velocidad, Espejos laterales retractiles, Aire acondicionado, Desempañador trasero, Control de temperatura automática, Apertura de cajuela y tapa combustible y Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Frenos de disco traseros. Extras: Paquete de arrastre, Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 240.000
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2011 4p Luxury 1.8L Multitronic, ubicado en Gustavo A. Madero Distrito Federal. El auto es un Sedán de color Plata con vestiduras en Piel cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 11822. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Interface para iPod. Comfort: Sensor de estacionamiento, Control automático de velocidad, Asientos traseros abatibles, Espejos laterales retractiles, Termómetro ambiental, Desempañador trasero, Aire acondicionado, Volante multifunciones, Control de temperatura automática, Espejo de vanidad y Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Frenos de disco traseros. Extras: Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 186.900
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2011 4p Luxury 1.8L Multitronic, ubicado en Gustavo A. Madero Distrito Federal. El auto es un Sedán de color Plata con vestiduras en Piel y con interiores en color Negro, cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 11816. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Interface para iPod. Comfort: Sensor de estacionamiento, Control automático de velocidad, Asientos traseros abatibles, Espejos laterales retractiles, Termómetro ambiental, Desempañador trasero, Aire acondicionado, Volante multifunciones, Control de temperatura automática, Espejo de vanidad y Vidrios entintados.
$ 185.500
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2011 4p Luxury 1.8L Multitronic, ubicado en Gustavo A. Madero Distrito Federal. El auto es un Sedán de color Plata con vestiduras en Piel (Cuero) cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 11825. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Interface para iPod. Comfort: Sensor de estacionamiento, Asientos traseros abatibles, Control automático de velocidad, Termómetro ambiental, Espejos laterales retractiles, Volante multifunciones, Aire acondicionado, Desempañador trasero, Control de temperatura automática, Espejo de vanidad y Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Frenos de disco traseros. Extras: Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 186.600
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2011 4p Trendly plus 1.8L Multitronic, ubicado en Monterrey Nuevo León. El auto es un Sedán de color Blanco con vestiduras en Piel (Cuero) cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Automática y dirección Asistida, usa Otro como combustible, el número de referencia es: 13182. En el aspecto de documentos cuenta con: Tenencias pagadas. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3 y Entrada auxiliar. Comfort: Sensor de estacionamiento, Memoria en asientos, Espejos laterales retractiles, Aire acondicionado, Volante multifunciones, Desempañador trasero y Espejo de vanidad. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Alarma. Extras: Rines de aluminio.
$ 257.000
Ver producto
México
Es un vehículo usado, Audi A4 2011 4p Trendly plus 1.8L Multitronic, ubicado en Monterrey Nuevo León. El auto es un Sedán de color Blanco con vestiduras en Piel (Cuero) y con interiores en color Negro, cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 13920. En el aspecto de documentos cuenta con: Factura original y Primer propietario. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Interface para iPod. Comfort: Sensor de estacionamiento, Asientos traseros abatibles, Control automático de velocidad, Termómetro ambiental, Espejos laterales retractiles, Volante multifunciones, Aire acondicionado, Desempañador trasero, Control de temperatura automática, Espejo de vanidad y Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Gadgets: Bluetooth. Seguridad: Frenos de disco traseros. Extras: Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 257.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Es un vehículo usado, Audi A4 2006 4p S Line Luxury Multitronic, ubicado en Monterrey Nuevo León. El auto es un Sedán de color Gris con vestiduras en Piel (Cuero) y con interiores en color Negro, cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Automática y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 15977. En el aspecto de documentos cuenta con: Tenencias pagadas y Refacturado por empresa. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3. Comfort: Volante de posiciones, Asientos traseros abatibles, Control automático de velocidad, Volante revestido en piel, Volante multifunciones, Aire acondicionado, Desempañador trasero, Control de temperatura automática, Espejo de vanidad, Apertura de cajuela y tapa combustible y Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Seguridad: Frenos de disco traseros. Extras: Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 125.000
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Es un vehículo usado, Audi A4 2008 4p Trendy Plus 1.8L Multitronic, ubicado en Veracruz Veracruz. El auto es un Sedán de color Blanco con vestiduras en Piel (Cuero) y con interiores en color Beige cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 16341. En el aspecto de documentos cuenta con: Factura original, Verificación vigente y Tenencias pagadas. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Puerto USB. Comfort: Asientos traseros abatibles, Volante revestido en piel, Volante multifunciones, Espejo de vanidad, Volante de posiciones, Control automático de velocidad, Espejos laterales retractiles, Aire acondicionado, Desempañador trasero, Control de temperatura automática, Apertura de cajuela y tapa combustible y Vidrios entintados. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros, Asiento conductor y Cristales delanteros. Seguridad: Frenos de disco traseros. Extras: Quemacocos y Rines de aluminio.
$ 160.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Es un vehículo usado, Audi A4 2013 4p Sport 1.8L S Multitronic, ubicado en Tlalnepantla de Baz México. El auto es un Sedán de color Blanco con vestiduras en Piel (Cuero) y con interiores en color Negro cuenta con aire acondicionado, el vehículo tiene transmisión Tronic y dirección Asistida, usa Gasolina como combustible, el número de referencia es: 18379. El auto cuenta con el siguiente EQUPAMIENTO: Audio: Reproductor CD/MP3, Entrada auxiliar y Puerto USB. Comfort: Asientos traseros abatibles, Espejos laterales retractiles, Volante revestido en piel, Volante multifunciones, Aire acondicionado, Calefacción en asientos y Espejo de vanidad. Equipo eléctrico: Espejos laterales, Seguros y Cristales delanteros. Seguridad: Frenos ABS. Extras: Tracción delantera.
$ 335.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.