-
loading
Solo con imagen

Vendimia estilo chino girls


Listado top ventas vendimia estilo chino girls

México
especificación:Color: Blanco,Armadatamaño: S,M,L,XL,2XL,3XL,4XL,5XLMaterial: AlgodónPatrón: ImpresoOcasión: Casual diarioSilueta: AsimétricoTipo de cierre: Cintura elásticaEstilo: YoungChicTemporada: Primavera,Verano,Otoño,InviernoEdad del cliente: 45 años,36-45 añosPaquete incluido: 1 * pantalones
Ver producto
México
especificación:Color: Negro,Blanco,Gris,ArmadaMaterial: Tela de algodóntamaño: M,L,XL,2XL,3XLEstilo (Ocasión): CasualPatrón: SólidoManga: Manga largaTipo de ajuste: SueltoEstilo: Casual,ÉtnicoEspesor: RegularLongitud: RegularDecoraciones: BotonesTemporada: Primavera,OtoñoTipo de cierre: BotónCollar: Collar del soporte Paquete incluido: 1 * camisa Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Las Mujeres De La Vendimia Tejieron El Khaki. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN caracteristicas:Hecho a mano de un tejido de punto suave.~Diseno del modelo de la tela escocesa de Colorblock nico y elegante.~Frente abierto clasico y popular.~Estilo flat-slip-on.~Bordes borla borla casual y con estilo.~Forma relajada.~ ESPECIFICACIONES Aqu est el enlace al proceso de declaracin para Argentina: https://bre.is/KTylEHVjB *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 41.813
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Las Mujeres De La Vendimia Tejieron El Preto. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN caracteristicas:Hecho a mano de un tejido de punto suave.~Diseno del modelo de la tela escocesa de Colorblock nico y elegante.~Frente abierto clasico y popular.~Estilo flat-slip-on.~Bordes borla borla casual y con estilo.~Forma relajada.~ ESPECIFICACIONES Aqu est el enlace al proceso de declaracin para Argentina: https://bre.is/KTylEHVjB *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 41.813
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Largo C/bordado De Flores Holgado Cuello Redondo 3xl. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN El estilo vintage continúa este año. Aquí se enumera el vestido de la vendimia está diseñado en una silueta suelta de una manera cómoda. Tiene dos capas de diferente longitud: la capa de salida es en dobladillo asimétrico y está decorada con bordados florales. Vístelo de vacaciones y vístelo en el jardín y el bosque. caracteristicas: Hecho de algodón, suave y cómodo. O cuello y mangas de capa corta. Bordado floral, vintage y exquisito. Dos capas en diferente longitud. Ha sido cortado con un ajuste relajado. ESPECIFICACIONES:: *Sobre los productos: Todos nuestros precios están en moneda local.: Todos nuestros productos son completamente nuevos.: La factura se adjuntar en el paquete.:: *Envío: Todos los productos se envían desde almacén Chino.: El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.:: *Realimentación: Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.:
$ 4.051
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.