VENDO CASA 2 RECÁMARAS EN IXTAPALUCA EDO. MEX. EN IXTAPALUCA

Es una Casa de dos niveles 2 recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo, zotehuela, con protecciones, cajón de estacionamiento, ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes, Ixtapaluca, estado de México, en excelentes condiciones lista para habitar. Acepto solo Efectivo y/o crédito de Infonavit.
Esta propiedad cuenta con la opción de ampliación a cuatro recámaras. Aprovecha la oportunidad de vivir tú y tu familia en una zona céntrica, cuenta con una construcción de 62 mt2, con protecciones, cajón de estacionamiento al frente, en excelentes condiciones lista para habitar, en la parte baja encuentras la sala comedor, cocina amplia y zotehuela, en la planta alta, las dos recámaras y un baño completo. ¡Compra tu propiedad! ¡No lo dudes! llama ahora para visitarla.

El Fraccionamiento cuenta con servicio público con salidas a Metro Aeropuerto, Metro San Marta, Gómez Farias, Chalco, Estado de México, a la Autopista México -Puebla, a la Autopista Mexiquense, tiene plazas comerciales dentro y fuera de la unidad tiene excelente ubicación a 5 mins, las escuelas primaria y Kinder.

El precio es de $ 690,000. pesos, acepto crédito de Infonavit o Efectivo. Ubicación en calle Miguel Hidalgo. Llama ahora o envíame un email.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO CASA 2 RECÁMARAS EN IXTAPALUCA EDO. MEX. Foto 1 / 4
VENDO CASA 2 RECÁMARAS EN IXTAPALUCA EDO. MEX. 0
VENDO CASA 2 RECÁMARAS EN IXTAPALUCA EDO. MEX. 1
VENDO CASA 2 RECÁMARAS EN IXTAPALUCA EDO. MEX. 2
VENDO CASA 2 RECÁMARAS EN IXTAPALUCA EDO. MEX. 3
loading
Precio: $ 690.000,00
$ 690.000,00
Ver más anuncios de patricia-valle
28174900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.