VENDO NUEVA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL XEROX WORKCENTRE 3045 EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

VENDO NUEVA IMPRESORA Multifuncional Xerox Workcentre 3045 Copia Imprime Escanea PRECIO EFECTIVO $2,300

Excelente producto las impresiones nítidas y de muy buena calidad, escáner excelente, hasta el momento único detalle que no imprime cualquier archivo por medio del puerto usb que está en la parte delantera de la impresora, solo se puede imprimir archivos guardados mediante la función escanear a memoria usb que te proporciona la misma impresora, ya sea en cualquier tipo de estos archivos archivos (. Jpg,. Pdf y. Tiff. si intentas imprimir algún archivos con estas terminaciones (. Jpg,. Pdf y. Tiff. ) por medio del usb que está en la parte delantera de la impresora y no fue creado por la impresora, sino por un software instalado en la laptop o pc te marca error. Nota: no sé si solo es la mía (mi impresora) e intentado buscar una solución a este error y aun no lo encuentro, de ahí en fuera la recomiendo por el precio y la calidad de impresora…. Ojo: impresiones por medio del cable usb parte trasera de la impresora sin problemas.
Modelo 3045/B
Velocidad de impresión hasta 24 ppm
Ciclo de operación
Hasta 30,000 imágenes/mes
Volumen de impresión mensual recomendado
Hasta 750 páginas
Salida doble cara
Manual
Máxima resolución de impresión
1200 x 1200 ppp
Conectividad
USB 2.0
Lenguajes de descripción de página (PDL)
Basado en host
POR METRO MIXCOAC 5 CUADRAS CALLE MURILLO POR COMERCIAL MEXICANA COL MIXCOAC TELS 0445540639027 22358931 PAGO EFECTIVO AL CONTADO ENTREGAMOS EL PRODUCTO AL EFECTUAR EL PAGO AL DOMICILIO AL VENDEDOR TODO GARANTIZADO

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO NUEVA IMPRESORA Multifuncional Xerox Workcentre 3045
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de witchstar
8077625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.