-
loading
Solo con imagen

Estacionamiento amplio techado seguridad 24hrs


Listado top ventas estacionamiento amplio techado seguridad 24hrs

México
Quadra Alea es un complejo unico en su clase, amplios espacios interiores y areas comunes, elevador, estacionamiento. Seguridad 24hrs. Completamente amueblados, vacacional o a lago plazo
$ 1.550
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Buscas un local amplio para tu negocio? Necesitas estar cerca del centro pero sin el molesto trafico? Este local es para ti! Empieza o traslada ya tu negocio u oficina en Merida Yucatan en nuestras instalaciones con seguridad las 24 hrs los 365 dias y con EXCELENTE UBICACION -Amplio local de 88 m2 - divisiones de tablaroca - Baño - Terraza - 2 Cajones de estacionamiento - FACTURAMOS. Por solo $11350 neto Llamanos al 999 900 64 44 para mas informacion con el sr Edgar Garza
Ver producto
México
Encuentra tu hogar ideal en este hermoso departamento de 58.55 m2 de construcción. Ubicado en el cuarto piso de la Torre D, podras acceder a tu hogar tanto por escaleras como por elevador, brindándote flexibilidad y comodidad. Contarás con un cajón de estacionamiento independiente y techado con el número 23, garantizando la seguridad y protección de tu vehículo. Este conjunto residencial ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer tus necesidades y estilo de vida. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio totalmente equipado, organizar eventos especiales en el salón de usos múltiples y disfrutar de la tranquilidad que brinda el servicio de seguridad las 24 horas, las rampas de acceso te permitirán una movilidad sin barreras.¡APROVECHA LA PROMOCION PRECIO DE VENTA CON GASTOS NOTARIALES!
$ 2.304.000
Ver producto

4 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Hermoso departamento de 180 m2; 3 habitaciones estudio, 2 baños completos, amplia cocina equipada, área de lavado integrada, jaula de tendido en azotea, balcón y estacionamiento techado para un auto. 7º Piso con elevador, preciosa vista, seguridad y acceso controlado las 24 hrs, servicio de conserje, recolección de basura diario y dos jardines comunes en el condominio. Por el momento citas solo en fin de semana, en horario de oficina de lunes a viernes solo puedo contestar whatsapp y correo electrònico.
$ 3.800.000
Ver producto
México
Bonito y Moderno Departamento en Planta Baja muy iluminado. Estancia Corrida sala comedor cuenta con tres recamaras y 2 Baños completos. Cocina integral y zotehuela. Amplio Estacionamiento cuenta con 2 lugares dentro y estacionamiento para extras y visitas. Vias de comunicacion accesibles a 2 mins de Av. Lopez Mateos. a 10 de Periferico y a 2 cuadras de Av. Ruiz Cortines. Escuelas cerca de UNITEC Plantel Atizapan y Colegio Estefania. a 2 mins de Av. Camino antiguo a Calacoaya. El Departamento esta Listo para Habitarse. Excelente Plusvalia. Acceso al Fraccionamiento Restringuido con seguridad las 24hrs. Conozcalo. Citas e informes al 5540085178 Via whats app.
$ 2.050.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Juriquilla! Esta hermosa casa cuenta con características y comodidades que no puedes dejar pasar: Amplias y cómodas recámaras: 3 recámaras, cada una con su propio baño completo y terraza. La recámara principal incluye un amplio vestidor, brindándote el espacio perfecto para tu guardarropa. Detalles en madera de alta calidad: Las puertas, cajones de baño y closets de la casa están hechos de madera, brindando un toque de elegancia y calidez a cada espacio. Espacios para el entretenimiento y el trabajo: Disfruta de una sala de TV y un estudio, perfectos para relajarte o realizar tus actividades laborales desde la comodidad de tu hogar. Estacionamiento cómodo: No te preocupes por el espacio para tus autos, ya que la casa cuenta con un garaje techado con capacidad para 3 vehículos. Comodidades adicionales: Cuarto de lavado, amplia cocina con lavavajillas, sistema de cámaras de seguridad, alarma y alarma de ruptura de cristales para garantizar tu seguridad y tranquilidad. Espacios luminosos y ventilados: Disfruta de una abundante luz natural y amplios ventanales que permiten una excelente ventilación en toda la casa. Funcionalidades modernas: Equipada con sistema hidroneumático y cisterna para asegurar un suministro constante de agua. Antigüedad de la casa: La propiedad tiene solo 3 años de antigüedad, lo que garantiza su buen mantenimiento y durabilidad. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa con todas las comodidades que deseas. ¡Agenda una cita ahora mismo y descubre tu nuevo hogar en Juriquilla!
$ 5.900.000
Ver producto

4 fotos

México
Estrene casa Minimalista con roofgarden, amplios espacios, Excelentes acabados. 3 lugares de estacionamiento, cisterna, amplio jardin, sala-comedor estudio en planta baja o cuarta recamara con baño completo, moderna cocina equipada, area de lavado techado, cuarto de servicio con baño, sala tv 3 recamaras con vestidor y baño cada una, Fraccionamiento con estricta seguridad. Entorno Arbolado.
$ 3.990.000
Ver producto
México
Rent 365 We Know Living Dirección: Calle Carranco Fraccionamiento El Refugio El Refugio, Querétaro 76146 HERMOSA CASA !!! 2do. nivel, - roof garden, con vista hacia la fachada frontal. - roof garden equipado con asador y tarja de servicio con vista al jardín. - con sala de tv, tipo cine con instalaciones ocultas para audio y proyector. - medio baño de servicio. -barandal templado. primer nivel. - Master Suite con walking closet y baño completo con lavamanos doble. -2 recamaras secundarias con baño y closet cada una. -closet de blancos con cuarto séptico 1 nivel. -cochera 3 autos. -iluminación en acceso peatonal en piso de cochera. -sala a doble altura -comedor -cocina integral equipada, torres de hornos e isla de servicio -alacena- -estudio -baño completo de visitas -patio de servicio techado -área de tendido -jardín de 64.40 m2 -muro llorón con iluminación artificial. NOTA: el estudio que esta en planta baja, podría ser utilizado como una 4 recamara, ya que hay baño completo. BENEFICIOS DE LA UBICACION: - ÁREAS VERDES Y PARQUES CERCANOS - HERMOSA VISTA PRIVILEGIADA - SEGURIDAD - ESPACIO PARA CORREDORES (CICLOPISTA) - PLUSVALÍA # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Other Número de Referencia: MX16-CJ5930 Escuelas Cercanas: Newland, Montessori Servicio de Emergencia Cercanos: Star Medica Restaurantes Cercanos: Plazas Cercanas: Plazas comerciales como Antea, UpTown, entre otras Publicado por: RENT 365 We Know Living RENT 365 Lunes a Viernes de 9am a 9 pm Sabado y Domingo de 10 am a 8 pm ¡Tu mejor opción para rentar o comprar la casa de tus sueños!
$ 3.900.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Si buscas Excelente ubicacion y tamaño! Esta propiedad es para ti! Vendo casa con amplio terreno en la calle 42 x 77 ideal para negocio! consta de: - ubicada en la esquina -entrada frontal y lateral de auto - 2 recamaras con baño - area para oficina - Bodega -Amplio patio con arboles frutales - sala comedor, - Amplia cocina - Garage techado para 1 Auto -Reja frontal y lateral - totalmente bardeado Mayor informacion al 9 ****** # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Seguridad: Burglar Bars Escuelas Cercanas: si Servicio de Emergencia Cercanos: si Restaurantes Cercanos: si Plazas Cercanas: Zona Centro
Ver producto
México
Se vende un encantador departamento en la codiciada colonia Narvarte Poniente, que ofrece una vida cómoda y conveniente. Con una ubicación privilegiada, este departamento de dos recámaras se encuentra en el tercer piso de un edificio moderno y seguro, con vigilancia las 24 horas para brindar tranquilidad y privacidad a sus residentes. Al ingresar al departamento, te recibirá una acogedora sala de estar que invita a relajarte y disfrutar de momentos de descanso. El amplio comedor, conectado con la sala, ofrece un espacio ideal para reuniones y cenas con amigos y familiares. La cocina, práctica y funcional, está equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para tus utensilios y provisiones. El departamento cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite en la recámara principal, lo que brinda comodidad y privacidad adicional. Las dos recámaras son luminosas y espaciosas, con suficiente espacio para colocar camas, armarios y otros muebles según tus necesidades. Además, este departamento cuenta con un área de lavado independiente, lo cual es una ventaja conveniente para realizar tareas domésticas. El piso cerámico en todo el inmueble no solo agrega un toque elegante, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. Una característica destacada de este departamento es su estacionamiento techado, lo que garantiza la seguridad de tu vehículo y te brinda la comodidad de no tener que buscar estacionamiento en la calle. El edificio cuenta con un moderno elevador, lo que facilita el acceso al departamento y lo hace adecuado para personas de todas las edades y con movilidad reducida. Con una construcción de 76m2, este departamento es el espacio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida urbano sin comprometer el confort y la funcionalidad.En resumen, este departamento en la colonia Narvarte Poniente ofrece una excelente oportunidad de vivienda, con una ubicación privilegiada, comodidades modernas y un diseño pensado para el confort. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que este lugar tiene para ofrecerte!
$ 4.208.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Casa muy bien conservada actualmente utilizada para oficinas. Consta de 11 oficinas desde 15 mts. hasta 60 mts. Cisterna, 2 tinacos para agua de 1200 lts. cada uno. 7 bathrooms, estacionamiento techado para 3 autos. Seguridad en ventanas y puertas, porton electrico, conmutador, area de recepcion, sala de juntas, cocina equipada. Zona comercial y bancaria a 5 min. Acceso a metrobus y 2 lineas de metro. Circuito cerrado. Jardin arbolado y floreado con un Gazebo.Estacionamiento publico al frente del inmueble. Atencion directa del propietario.
$ 85.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
VIRREYES CASA EN VENTA COTO VISTAS DEL TULE II Casa en Venta Precio $ 7,800,000 MN Ubicación Estado Jalisco Municipio Zapopan Colonia Virreyes Calle Naciones Unidas #6885 Coto Vista del Tule 2 Interior Jazmines 449 Superficies Terreno 200 mt2 Construcción 220 mt2 Características Planta 2 Sótano Amplio Recamaras 3 Baño completo 4 Medios Baños 1 Estacionamiento 3 Antigüedad 8 años Conservación Excelente Estilo Moderno Zona Habitacional Uso de Suelo Habitacional Detalles Adicionales: Casa en excelente zona, Residencial, Cochera para 2 Autos, PLANTA BAJA Cocina Integral con barra desayunador, Alacena, Medio Baños de uso común, Estudio, Sala, Comedor, Terraza, Cuarto de Lavado con Baño. Sótano muy Amplio. Segundo Nivel. 3 recamaras con baños Completos uso exclusivo, La Principal con Vestidor y baño completo exclusivo, Estar de TV. Amenidades del Coto. Seguridad 24hrs. Circuito cerrado. Estacionamiento para Visitas. Área verde con Juegos Infantiles. Vialidades: Av. Naciones Unidas. Periféricos. Av. Inglaterra. Av. Patria. Av. Vallarta. CON CITA INFORMACIÓN A LOS TELEFONOS: 3331822586
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
OFICINAS MUY EQUIPADAS EN AV UNIVERSIDAD Y AV. AMERICAS NOS ADAPTAMOS ALO QUE ESTAS BUSCANDO, SOMOS TU MEJOR OPCION, CONTAMOS CON VARIOS PRIVADOS. INCLUIMOS: RECEPCIONISTA SALA DE JUNTAS TODOS LOS SERVICIOS (LUZ, INTERNET,AGUA,TELEFONO) ABIERTO 24HRS/7 MOBILIARIO AREA DE COFFE BREAK OFICINAS VIRTUALES CIRCUITO CERRADO ALARMAS COWORK AMPLIO ESTACIONAMIENTO (614) 298-4205 Seguridad: puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad, Número de Referencia: 1219-666
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
OFICINAS EN RENTA MUY AMPLIAS Y EQUIPADAS JUSTO DONDE TU LAS NECESITAS, GANALAS TODAS INCLUYEN: AMPLIO ESTACIONAMIENTO RECEPCIONISTA ABIERTO LAS 24HRS/7 SERVICIOS INCLUIDOS(AGUA,LUZ,INTERNET,TELEFONO MOBILIARIO AREA DE COFFE BREAK OFICINAS VIRTUALES COWORK ACCESO CON TARJETA MAGNETICA ALARMA CIRCUITO CERRADO (614) 298-4205 Seguridad: puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad, Número de Referencia: 1219-664
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Polanco un estilo de vida! Tu departamento en Polanco, de 65m2 una propuesta práctica y cómoda, el desarrollo cuenta con carril de nado climatizado y techado, gimnasio, salón tipo Ingles equipado para reuniones, espectacular Roof Garden con vistas 360º. Cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, recamara secundaria con closet y comparte un baño completo, sala comedor, cocina abierta, área de lavado, 1 cajón de estacionamiento que no se estorba con ningún vecino. Tu nuevo departamento cuenta con servicios de izzi, Internet, y llamadas locales. Seguridad 24hrs e interfón. La excelente ubicación de tu nuevo departamento te encantará! Encontraras diferentes rutas para llegar a tus destinos como: Masaryk, Paseo de la Reforma y Ejercito nacional, ademas de tiendas de prestigio, restaurantes y el maravilloso Parque Lincoln Visita nuestra página: https://www.s7.casa/p/(55) 4972-6937-Departamento-en-Venta-en-Polanco-III-Secci%C3%B3n-Polanco-venta-Departamento-2-recamaras-2-ba%C3%B1os-65m2 www.s7.casa Anuncio 314074365 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Polanco Superficie: 62 Recámara(s): 2 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.615.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.