-
loading
Solo con imagen

Departamentos portales oriente


Listado top ventas departamentos portales oriente

México
Terreno en venta con una superficie de 237 mts2 aprox. Cuenta con construcción de casa para demoler (no esta catalogado). Ubicado en la colonia Portales Oriente, Deleg. Benito Juárez con transporte público cercano al predio así como servicios comerciales. Uso de Suelo: Habitacional Niveles: 4 % Área libre: 20 Densidad: Z Frente: 12 mts (aprox) La propiedad cuenta con toda su documentación en orden, sin problemas legales y listo para escriturar.
$ 5.800.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
VENDO EDIFICIO: 5 LOCALES COMERCIALES 5 DEPARTAMENTOS USO DE SUELO H5 TODO EN REGLA CONTACTO: ROSALÍA CERVANTES HERNANDEZ CEL 555438 9807
$ 16.000.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Departamento en venta en Portales Oriente 2 Departamento en Venta en Portales Oriente dentro de un desarrollo de solo 16 departamentos. Departamento de 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos y Roof Garden Privado ubicado en 4to nivel.El desarrollo cuenta con elevador, terrazas, Roof Garden con asador y seguridad Privada las 24 horas.Estilo, Tranquilidad y Privacidad en el corazón de la colonia Portales Excelentes vías de acceso y salida, el ambiente de los parques cercanos con su aire fresco que ofrecen las decenas de árboles que enmarcan su entorno. SUIZA 37 BIS, Construido con materiales durables y aplicación de tecnologías estructurales para la seguridad del edificio.
$ 4.310.368
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2101-12F4 - Increíble desarrollo habitacional de 15 exclusivos departamentos con inmejorable ubicación en la colonia Portales Oriente. Departamentos de 60 a 75 m2, de 1 a 3 recámaras con clósets, balcón, cocina integral, 1 a 2 baños completos, canceles, muebles y accesorios de baño, pisos de porcelanato y puertas de carpintería, área de lavado, 1 cajón de estacionamiento, elevador, lobby y vigilancia las 24 horas. Gracias a su excelente ubicación ofrece todos los servicios cercanos: Restaurantes, Escuelas, Bancos, gimnasios, Centros Comerciales, Parques, Farmacias, Hospitales. A 3 calles de la estación de metro Portales, línea azul. Brinda fácil acceso a vías como Calz. de Tlalpan, Av. Municipio Libre, Eje 7 Zapata y Av. Presidentes Plutarco Elías Calles.
$ 2.903.200
Ver producto
México
Una inversión de altísima calidad y plusvalía, por un precio único en el corazón de la Ciudad de México. Adquiere tu primer propiedad o invierte en Portales Oriente, la colonia de mayor auge del centro-oriente:Portales Oriente. Suiza es un desarrollo residencial que ofrece 16 exclusivos departamentos de 4 modelos, todos con 2 recamaras, 2 baños, iluminación y ventilación natural, acabados de lujo, estacionamiento y opción a Roof o Terraza privada y si lo tuyo es socializar, el residencial cuenta con un elevador, Roof común y asador. Quedan 4 unidades a elegir para ti: Tipo 1: 64.8 m2 - 2R2B1E - $3,192,094 Tipo 2: 68.8 con Roof Privado de 66.7 m2 - 2R2B1E - $4,242,000 Tipo 3: 64 m2 con Roof Privado de 39.8 m2 - 2R2B1E- $ 4,101,872 Tipo 4: 65.3 m2 - 2R2B1E - Roof Privado de 44.1 m2 - $ 4,009,965 Plan de pagos muy conveniente.Entrega inmediata.
$ 4.242.000
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: NEX-56680Entrega ENERO 2022 Col. Portales Oriente con solo 14 departamentos.Estrena Departamento en Benito Juárez, con importantes vías de acceso como Calz de Tlalpan, Eje 7 Sur, Eje Central, Rio de Churubusco. Centros Comerciales, Escuelas, Supermercados, Hospitales, Transporte Público.Exclusivos Departamentos para estrenar, de 2 recamaras, muy acogedores.Ubicado en una de las zonas de la Ciudad de México con mayor plusvalía por lo que su inversión estará garantizada.Entrega InmediataCaracterísticasSe encuentra en un segundo pisoCuenta con Cocina IntegralComedorEstancia2 Recamaras2 bañosRoof Garden comúnÁrea de Servicio1 estacionamientovigilancia 24/7elevadorcircuito cerradoacabados importadosTe llevamos de la mano en todo el proceso.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3.100.000
Ver producto
México
Le presentamos este desarrollo residencial en portales oriente. Departamentos desde 63 mts hasta 150 mts, este con balcon de 15 mts Con gran iluminacion,amplitud y acabados importados de la mas alta calidad para ofrecerte una vida con la comodidad y tranquilidad que mereces. Ademas de tener Roof garden comun, gimnasio,ludoteca y vigilancia 24 hrs.Este modelo tiene 15 mts de terraza.Apartado 25.000.Entrega INMEDIATA.Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.231229
$ 3.470.001
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Venta de departamento de 1 planta, en Plutarco Elías Calles, Portales Oriente, con fecha de entrega a finales de Junio 2024, de 59.55 m² totales y precio desde $3,422,000.°° Consta de sala comedor, cocina integral, 2 recámaras, 1 baños completos, con balcón de 3.41 m², bodega, elevador y cochera techada para 1 autos. NO amueblado. Previa cita. Ven a conocerlo!!!!! #ref:APA_4331 CM/YI
$ 3.422.000
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2302-9F8E - Este departamento está muy bien ubicado en la Colonia Portales Oriente, es práctico y se encuentra en un edificio que cuenta con elevador y seguridad../rSe encuentra en el nivel 5 y tiene una superficie de 65 m2 donde se distribuye en la estancia de sala-comedor, cocina integral, 2 habitaciones, 1 baño y 1 cajón de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra cerca a metro Portales, Av. Presidentes, restaurantes y tiendas de autoservicio.
$ 2.730.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
WIG: pTiuexV VENTA CASA COMO TERRENO CON 350 m2 DE CONSTRUCCION APROX. UBICADA EN ZONA CENTRICA Y DE MUCHO CRECIMIENTO INMOBILIARIO, COL. PORTALES ORIENTE ALCALDIA BENITO JUAREZ282 m2 DE TERRENO350 m2 DE CONSTRUCCION APROX.USO DE SUELO H4DENSIDAD Z905 m2 MAXIMOS DE CONSTRUCCION.
$ 11.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-FC04 - Departamento en venta, ubicado en Malintzin, Portales Oriente, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 74 metros cuadrados de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como cocina integral, lavandería y un espacio de estacionamiento. Por otro lado, cuenta con una áreas verdes y elevador. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 3.650.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-9169 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 106.19 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.112.689
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-8ADA - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 97.31 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.631.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-62F2 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con dos hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 63.96 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. Ven, visítalo y enamórate!
$ 2.928.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-31AD - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio Departamento con acabados excelentes, ubicado en Fuentes Brotantes, Portales Oriente, Benito Juárez, CDMX, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con tres hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, dos baños completos. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 91.75 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 3.903.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.