VENTA E INSTALACIÓN DE BALATAS PREMIUM Y CLUTCH EN TLALPAN

Distribuidor Autorizado Solución en Frenos
Venta a Mayoreo, Menudeo y "Descuento Especial a Particulares".

Nos es grato presentar ante Usted(s) la más alta calidad en cuanto a fricción, potencia en frenado, duración y precio, en pastillas de freno de cerámica deportiva, clutch, discos sólidos, ventilados, líquido de frenos y sensores; con certificado de control de calidad que superan la norma OEM, R90 y R91

Servicio de Frenos: 50 a 180 minutos, instalación de balatas, rectificación de discos y purgado de frenos.

Lubricante pasta de montaje Alemán que se utiliza para lubricar y prevenir los ruidos del tambor y de los frenos de disco.

Purgado de Frenos:
En altas temperaturas el líquido de freno hierve formando burbujas de gas, que se dejan comprimir el pedal del freno se hunde hasta llegar a la plancha y el vehículo no se detiene a tiempo; transmiten la presión hidráulica al sistema de frenado.
Líquido de freno DOT 3 y DOT 4 de alto rendimiento para ESP del automóvil proporcionan altos rendimientos.

Rectificación de Discos:
La punta diamante pule la superficie del disco hasta corregir aquellas imperfecciones y cejas de desgaste del disco, con el objeto de mejorar las condiciones de frenado.

Diagnostico Automotriz Profesional Y Reseteo Scanner
Funciones Avanzadas para hacer el ¨Reset ó Restablecer¨ el Aviso de Mantenimiento y Servicio (Cambio de Aceite), Reseteo del Freno y Ajuste, Cambio de la batería, Ángulo de Dirección y otros Escáner de códigos avanzado, Resetter multifuncional, con tecnología exclusiva y patentada de LAUNCH TECH. CO. LTD,

Modelos 1980 – 2015, Marcas Ferrari, Alfa Romeo, Porsche, Audi, Bmw, Land Rover, Lincoln, Mercedes Benz, Subaru, Suzuki, Acura, Chrysler, Dodge, Fiat, Honda, Jeep, Mazda, Etc.

Balatas Especiales para Autos y Camionetas con Blindaje 1, 3, 5 y 5 A.

Seleccionamos el material adecuado para el frenado de tu vehículo confortable, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, 16 años de experiencia en la división de frenos del ramo automotriz.

Original Equipment Advanced New Technology Sport, Cerámica Deportiva Premium, Seguridad, Estabilidad del Frenado Limpio e Intacto en Situaciones Emergentes, Intensas, Largos Recorridos Sin Rechinido; en Altas y Bajas Temperaturas.

Especialistas en mantener los mejores productos del mercado, seleccionamos el material adecuado para el frenado de tu vehículo confortable; no cualquiera puede seleccionar el material adecuado en fricción y control de calidad. Mejoramos el Frenado de tu Vehículo

Venta al Público en General a precio de distribuidor Usted(s) ahorran un 40% al 60% del valor comercial, con certificado de control de calidad ISO y QS que superan las marcas tradicionales; con garantía de fabricante al 100%.

http://distribuidor-autorizado-en-frenos.blogspot.mx/
http://www.solucionenfrenos.com/

Director Ejecutivo Lic. Ricardo Mercado

Email: distribuidorautorizadoenfrenos@gmail.com
Tel Ofic. 5595-3401, 6793-2461, 4980-0717, 6348-8452

Domicilio Contoy y Tekal MZ 321 LT 1 Col. Héroes de Padierna Deleg. Tlalpan, C.P.14200

Horario Atención: Lunes - Sábado 7:00 a 20:00 / Domingo 08:00 a 14:00 Hrs Los 365 días del Año incluyendo días festivos

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses Tarjeta de Crédito Bancomer

Atendemos el Interior de la República Mexicana por Paquetería 24Hrs.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA E INSTALACIÓN DE BALATAS PREMIUM Y CLUTCH
loading
Precio: $ 300,00
$ 300,00
Ver más anuncios de vianeya55
7120807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.