VENTA INSTALACIÓN DE TANQUES ESTACIONARIOS EN MÉXICO

Consultar precio
Realizamos ventas e instalaciones de tanques estacionarios de gas lp para el hogar, comercios e industrias, usamos solamente materiales de primera calidad como son: Tanques Estacionarios TATSA, y manejamos todos los accesorios como son reguladores de alto consumo, manómetros, válvulas especiales, medidores con o sin vaporizadores, servicio de ultrasonido a tanques, controles electrónicos de encendido y de seguridad.

Contamos con varios paquetes a su disposición de la instalación de gas a los mejores precios del mercado y una experiencia en el mercado de más de 30 años nos avala.

Le ofrecemos tanques estacionarios de 120, 180, 300, 500, 1000, 1600, 2200, 2800, 3400 y 5000 Litros, seleccione el que desea de acuerdo a sus necesidades.

Las instalaciones de gas son muy importantes, sino esta bien realizadas, aumenta los costos por fugas, así como el peligro que esto conlleva. No arriesgue su patrimonio, confíe a los expertos algo tan importante.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Instalación de Tanques Estacionarios Foto 1 / 6
loading
8800172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de ventas

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.