-
loading
Solo con imagen

Version mejorada 6100b juego


Listado top ventas version mejorada 6100b juego

México (Todas las ciudades)
Juego 3ds Zelda Majora Mask. Hola hoy pongo a la venta este gran juego, titulo conocido por ser un remake como una nueva versión mejorada del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask, que fue lanzado originalmente para Nintendo 64 en el año 2000. Anunciado en noviembre de 2014, salió a la venta en todo el mundo en febrero de 2015. Fue abierto pero nunca se utilizo, prácticamente es nuevo excepto porque le falta la envoltura, excelente regalo para estas épocas de dar y recibir diversión!!! Cualquier duda pregunta con confianza.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pictionary Man acaba de duplicar la diversión. Esta nueva y mejorada versión del popular juego Pictionary incluye nuevas piezas de juego y nuevas maneras de jugar. Formen dos equipos, cada uno tendrá su propio Pictionary Man para dibujar en él. El jugador más joven decide entre los modos Todos juegan y Parejas de Pictionary. El primer equipo que adivine la pista antes de que caiga toda la arena del reloj gana la tarjeta. Cuando elijas el modo Todos juegan, ambos equipos compartirán la misma pista. En el modo Pares de Pictionary, cada equipo dibuja una parte de una pista complementaria (marido y mujer, policías y ladrones, etc.). El equipo que adivine la frase completa gana. El primer equipo que gane tres de cada tipo de carta (en los modos Todos juegan o Pares de Pictionary) gana el juego. Incluye dos Pictionary Man, dos figuras (caja, pelota), cuatro soportes, 150 cartas de pistas, un cronómetro, marcadores, entre otros. De 8 años en adelante. No tienes que ser un artista, Pictionary es diversión para todos. Más detalles Peso del paquete: 0.777kg Medidas del paquete: 26.5x26.5x6.5 Modelo: DRL57 Edad Mínima Sugerida: 7 años Edad Máxima Sugerida: 99 años Incluye: 1 juego de mesa
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pokémon Fire Red Gba Juego Físico En Caja Con Protección - $. Descripción Pokémon FireRed es un juego que no te puedes perder si eres un verdadero amante de Pokémon. Este juego es una versión mejorada y remasterizada del clásico Pokémon Red, lanzado originalmente para Game Boy en 1996. Con su lanzamiento en Game Boy Advance, Pokémon FireRed trae consigo gráficos actualizados, nuevas características y una experiencia de juego aún más envolvente. En Pokémon FireRed, te embarcarás en un viaje épico a través de la región de Kanto, un vasto territorio lleno de misterios, desafíos y, por supuesto, una gran variedad de Pokémon para capturar y entrenar. Tu objetivo principal es convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon, derrotando a los mejores entrenadores y desafiando al Alto Mando. Una de las características más emocionantes de Pokémon FireRed es la posibilidad de capturar Pokémon de las primeras generaciones, incluyendo criaturas icónicas como Charizard, Pikachu y Bulbasaur. Con más de 150 Pokémon disponibles, tendrás la oportunidad de armar un equipo de ensueño con tus favoritos y entrenarlos para que alcancen todo su potencial. El juego te presenta un elenco de personajes memorables, desde tu rival siempre desafiante hasta los líderes de gimnasio con sus especialidades únicas. Conforme avances en la historia, descubrirás la trama oculta del infame Team Rocket, una organización criminal que busca utilizar a los Pokémon con fines malvados. Tu valentía y habilidades como entrenador serán clave para detener sus planes y restaurar la paz en Kanto. Pokémon FireRed también ofrece características adicionales que te mantendrán enganchado. El sistema de combate estratégico te permite aprovechar las fortalezas y debilidades de los diferentes tipos de Pokémon, mientras que las batallas en tiempo real te permiten disfrutar de los movimientos y habilidades de tus compañeros de equipo de una manera más dinámica. Además, el juego cuenta con un enlace de comunicación inalámbrica, lo que te permite intercambiar Pokémon y combatir con otros jugadores que tengan Pokémon LeafGreen, la contraparte del juego. Esta función fomenta la interacción social y la competencia amistosa, brindándote la oportunidad de demostrar tus habilidades de entrenador frente a otros jugadores. En resumen, Pokémon FireRed es un viaje nostálgico que combina la esencia clásica de la serie Pokémon con mejoras modernas. Te sumergirás en un mundo lleno de aventuras, amistad y desafíos, donde tendrás la oportunidad de capturar, entrenar y convertirte en el mejor entrenador Pokémon. No importa si eres un novato o un veterano de la serie, este juego te garantiza horas de diversión y emoción. ¡Prepárate para embarcarte en una inolvidable aventura Pokémon con FireRed!
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pokémon Emerald Gba Juego Físico En Caja Con Protección - $. Descripción Permíteme presentarte Pokémon Emerald, una joya de los juegos de Pokémon para Game Boy Advance. Prepárate para adentrarte en un mundo emocionante y lleno de aventuras, donde descubrirás nuevos Pokémon, explorarás hermosos paisajes y enfrentarás desafíos épicos. Pokémon Emerald es una versión mejorada de Pokémon Ruby y Sapphire, y se considera uno de los juegos más queridos y populares de la franquicia. La historia tiene lugar en la región de Hoenn, un lugar lleno de diversidad geográfica que incluye montañas, mares, bosques y mucho más. Tu viaje comienza como un entrenador Pokémon novato que está a punto de embarcarse en una aventura inolvidable. Una de las características más emocionantes de Pokémon Emerald es la inclusión del Equipo Aqua y el Equipo Magma, dos grupos con objetivos opuestos y que están en constante conflicto. Esta rivalidad añade una capa adicional de intriga y emoción a la historia, mientras te enfrentas a ellos y tratas de evitar que desaten el caos en la región. Además de la trama principal, tendrás la oportunidad de enfrentarte a ocho líderes de gimnasio para obtener medallas y desafiar a la Elite Four y al Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn. Los combates son intensos y estratégicos, ya que deberás aprovechar las fortalezas y debilidades de los diferentes tipos de Pokémon para tener éxito. Pero lo más destacado de Pokémon Emerald es su extenso contenido posterior al juego principal. Después de vencer a la Liga Pokémon, se abre un nuevo mundo conocido como Battle Frontier, que ofrece una amplia variedad de desafíos únicos y emocionantes. Podrás participar en torneos, enfrentarte a líderes de la Frontier y ganar puntos de batalla para desbloquear increíbles premios. La conectividad también es una parte integral de Pokémon Emerald. Puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores utilizando el cable Game Link o el adaptador inalámbrico para experimentar la diversidad de especies y completar tu Pokédex. Además, podrás luchar en emocionantes batallas uno contra uno o en grupos con tus amigos, lo que añade un componente social a la experiencia. Con respecto a los Pokémon disponibles, Emerald te ofrece una increíble variedad de más de 200 especies para capturar y entrenar. Desde los clásicos iniciales como Treecko, Torchic y Mudkip, hasta Pokémon legendarios y exclusivos de la región de Hoenn, cada encuentro te llenará de emoción y te motivará a seguir explorando. En resumen, Pokémon Emerald es un juego que te sumergirá en un mundo repleto de emoción, desafíos y amistad. Su historia cautivadora, su jugabilidad estratégica y su extenso contenido adicional te mantendrán entretenido durante horas y horas. Ya sea que seas un novato en el mundo Pokémon o un jugador experimentado, Emerald es una experiencia que no debes perderte. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en Pokémon Emerald!
$ 499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
The King Of Fighters Xiii Gold Edition Juego Digital Ps3. The King of Fighters XIII GOLD EDITION Juego Digital Ps3 Juego en Formato Digital, Se envia a traves de WhatsApp Junto con el video tutorial y se instala desde la playstore de sony. Juego Original y Actualizable. “THE KING OF FIGHTERS XIII”, el juego de lucha uno contra uno por excelencia, llega a PlayStation®3 en su versión arcade mejorada. Aquí finaliza la ‘saga Ash’, en un último capítulo lleno de odio y traición.
$ 152
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pokémon Leaf Green Gba Juego Físico En Caja Con Protección -. Descripción Permíteme presentarte Pokémon LeafGreen, una joya en la colección de juegos de Pokémon para Game Boy Advance. Este juego es una versión actualizada y mejorada del clásico Pokémon Green, lanzado originalmente en Japón en 1996. Pokémon LeafGreen fue desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo en 2004, y desde entonces se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Pokémon LeafGreen te transporta a la maravillosa región de Kanto, un vasto territorio lleno de emocionantes aventuras y criaturas extraordinarias por descubrir. En esta región, tendrás la oportunidad de convertirte en un entrenador Pokémon y embarcarte en una inolvidable odisea para capturar, entrenar y combatir con una amplia variedad de Pokémon. La premisa de Pokémon LeafGreen es simple pero cautivadora: debes convertirte en un Maestro Pokémon, desafiando a los ocho líderes de gimnasio de Kanto y derrotando a la Elite Four para convertirte en el campeón de la Liga Pokémon. A lo largo de tu viaje, te enfrentarás a poderosos entrenadores, resolverás acertijos, explorarás cuevas y te adentrarás en espesos bosques mientras te abres paso hacia la cima. La verdadera magia de Pokémon LeafGreen radica en la increíble variedad de Pokémon disponibles para capturar. Con más de 150 especies diferentes de Pokémon, desde los icónicos Pikachu, Charizard y Bulbasaur hasta los legendarios Mewtwo y Mew, tendrás la oportunidad de formar un equipo único y personalizado según tus preferencias. Cada Pokémon tiene sus propias habilidades, movimientos y evoluciones, lo que te brinda la libertad de experimentar y crear estrategias de batalla únicas. Además de la historia principal, Pokémon LeafGreen ofrece una amplia gama de actividades adicionales para mantenerte entretenido durante horas. Puedes intercambiar Pokémon con amigos usando la conexión inalámbrica de Game Boy Advance, participar en concursos de belleza Pokémon, capturar Pokémon legendarios y desbloquear secretos ocultos en la región de Kanto. El juego también cuenta con gráficos mejorados, una banda sonora encantadora y una jugabilidad fluida que te mantendrá completamente inmerso en el mundo de Pokémon. El colorido y detallado arte de los Pokémon, combinado con los efectos visuales mejorados, te harán sentir como si estuvieras realmente en la aventura. Para aquellos que son nuevos en la franquicia de Pokémon, Pokémon LeafGreen es el punto de partida perfecto. Te guía suavemente a través de los conceptos básicos del juego, como la captura y entrenamiento de Pokémon, las batallas estratégicas y la exploración del mundo. Es una experiencia accesible para jugadores de todas las edades, con un equilibrio perfecto entre desafío y diversión. En resumen, Pokémon LeafGreen es un juego que captura la esencia y la emoción atemporal de la franquicia Pokémon. Desde su cautivadora narrativa y su amplia variedad de Pokémon hasta su jugabilidad envolvente y su mundo vibrante, te invita a sumergirte en un viaje inolvidable lleno de amistad, aventura y descubiento. Con cada paso que des en Pokémon LeafGreen, te sentirás más conectado con tus Pokémon, a medida que los entrenas, los ves evolucionar y los conviertes en poderosas criaturas de batalla. Además, Pokémon LeafGreen fomenta la interacción social y el espíritu de comunidad. Puedes intercambiar Pokémon con amigos para completar tu Pokédex, participar en batallas emocionantes y desafiantes, e incluso unirte a eventos especiales para obtener Pokémon raros y exclusivos. La longevidad de Pokémon LeafGreen es asombrosa. Incluso después de completar la historia principal, hay un sinfín de desafíos adicionales para enfrentar. Puedes buscar y capturar Pokémon legendarios, desbloquear áreas secretas, participar en la batalla de la Torre Batalla para poner a prueba tus habilidades estratégicas y convertirte en un verdadero maestro Pokémon. Pokémon LeafGreen también es compatible con otros juegos de la serie. Puedes transferir tus Pokémon a las ediciones posteriores de Pokémon, como Pokémon Diamond y Pearl, lo que te permite continuar tu aventura y mantener a tus queridos compañeros Pokémon contigo en futuras generaciones. Ya sea que seas un veterano de Pokémon o un novato emocionado por adentrarte en este mundo mágico, Pokémon LeafGreen te brinda una experiencia única y satisfactoria. Te invito a descubrir la emoción de formar vínculos con tus Pokémon, explorar un vasto mundo lleno de secretos y desafiar a los mejores entrenadores de Kanto en tu camino hacia la gloria. Así que, ¡toma tu Game Boy Advance, prepárate para enfrentar emocionantes batallas y sumérgete en la increíble aventura de Pokémon LeafGreen! Te aseguro que no te arrepentirás de esta experiencia inolvidable que ha capturado el corazón de millones de jugadores en todo el mundo. ¡El mundo de los Pokémon está esperando tu llegada!
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
practicamente estrenarlo, el poco uso que se dio siempre se uso con sus plataformas, sin uso instala god of war 3 remasterizado el mejor juego de sony tambien con el juego de fifa 2014, con todos sus accesorios, caja, cables y garantía solo gente seria precio negociable NO ME OFREZCAS XBOX NI APPLE NO ME INTERESAN! cambio solo por xperia z4 o samsung s6 edge, ps vita y efectivo manda whatz 3333781212
$ 6.199
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
practicamente estrenarlo, el poco uso que se dio siempre se uso con sus plataformas, sin uso instala god of war 3 remasterizado el mejor juego de sony tambien con el juego de fifa 2014, con todos sus accesorios, caja, cables etc. solo gente seria precio negociable en efectivo cambio solo por xperia z4 o samsung s6 edge, ps vita y efectivo manda whatz 3318402822
$ 6.199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Incluye una consola Switch, Switch dock, Joy-Con (L) y Joy-Con (R), agarre Joy-Con, adaptador de CA, cable HDMI y dos accesorios de correa Joy-Con Disfruta de una experiencia de juego increíble con la consola Nintendo Switch que viaja contigo Coloque el sistema en la base Nintendo Switch, que le permite jugar con su familia y amigos en un televisor en la comodidad de su sala de estar Desarrollado por el procesador NVIDIA Tegra personalizado para ofrecer un rendimiento gráfico de calidad Los controles parentales permiten a los adultos administrar el contenido del sistema. Admite accesorios amiibo para proporcionar extras divertidos en el juego en juegos compatibles La duración mejorada de la batería ofrece aproximadamente de 4.5 a 9 horas de tiempo de reproducción. La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues.
Ver producto
México
versión mejorada y extendida, incluye varias mejoras. nuevo Modo Historia, nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode y Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición. Género: Lucha Condicion: Nuevo Consola: Disponible para PlayStation 3 Cambios por videojuegos recientes de la misma o diferente consola Manda whatsapp de preferencia Precio Fijo Entregas En linea A y 9 Del metro.
$ 349
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
versión mejorada y extendida, nuevo Modo Historia, nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode, Todos los contenidos descargables del juego están incluidos Género: Lucha Condicion: Nuevo Consola: Disponible para PlayStation PS3 Cambios por videojuegos recientes de la misma o diferente consola Entregas En linea A y 9 Del metro. ULTIMO PRECIO ! NO HAY DESCUENTOS ! MEDIO DE CONTACTO WHATSAPP O LLAMADA NADAMAS.
$ 299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sonic Mania Plus Xbox One. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN una verdadera experiencia clásica de sonic gráficos magníficos de pixel con una variedad de zonas nuevas con los emblemáticos favoritos de sonic 1, 2, 3, sonic knuckles y sonic the hedgehog cd versión definitiva versión hd de alta calidad y original para disfrutar de sonic y sus amigos mientras se enfrentan contra el dr eggman y sus nuevos robots secuaces, ¡los heavies duros! nuevos personajes se unen a la diversión con sonic totalencore mode funciones nuevas y mejoradas, incluido el modo competición sonic mania plus es la versión mejorada de venta al por menor definitiva de la versión digital original de sonic mania, presentada en envases de colección prístinos aprovechando su impulso y la aclamación de la crítica como uno de los mejores juegos de plataforma de 2017, los nostálgicos gráficos en píxeles perfectos y la jugabilidad fresca ofrecerán una experiencia clásica para los jugadores de todo el mundo ¡descubre por qué sonic mania fue declarado como el mejor juego sónico de la historia! por game spot, y un ejemplo brillante de por qué sonic the hedgehog continúa rompiendo barreras en el transcurso de 25 años como uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos ESPECIFICACIONES
$ 258.435
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Darius Burst Cs Edicion Limitada - Ps Vita (Nuevo). NOTA !!! - Envios - Con respecto al envio se tardaria en llegar de 3 a 4 dias habiles - Producto totalmente Nuevo ¡¡¡Favor de aclarar todo tipo de dudas en la seccion de preguntas antes de hacer la oferta!!! DARIUSBURST Cartucho físico de Chronicle Saviors para PlayStation Vita. Limitado a 4,000 copias disponibles en todo el mundo. Región libre. ahy copias Japonesas pero esta es unicamente Traida a US por Limited Run Games DARIUSBURST Chronicle Saviors es la última entrega de la larga y querida serie DARIUS de shoot-em-up games. Descripcion Chara-Ani y Pyramid han anunciado que el shooter horizontal lateral / acuático de desplazamiento lateralDarius Burst: Chronicle Saviours se lanzará digitalmente para PlayStation 4 y PC, y lo más emocionante para los coleccionistas: lanzamiento físico para PS Vita, ahora disponible El último lanzamiento de Chronicle Saviors será un puerto completo del juego de galerías arcade 2011 tituladoDarius Burst: Another Chronicle EX (que fue una versión mejorada del lanzamiento de 2010), mientras que también ofrece nuevos modos, nuevos jefes y nueva música de fondo para los jugadores experimentar. Dariusburst Chronicle Saviors contará con modo original, modo Chronicle (3000 etapas), modo original EX, modo de evento y modo CS (200 etapas). El juego también incluirá multijugador (4 personas), pero esta función actualmente solo está confirmada para la versión de PlayStation 4. PS Vita incluirá todos los jugadores individuales.
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mouse Para Juegos Pictek Con Cable, 8 Botones Programables,. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN * ?excelente rendimiento de juego con 7200 dpi y 4 tasas de sondeo? ratón de juego pictek t16 con niveles predeterminados de 5 dpi disponibles de 1200 a 7200 dpi. ajuste fácilmente para igualar instantáneamente la velocidad del mouse a diferentes juegos. la velocidad de sondeo 4 es ajustable: 125hz / 250hz / 500hz / 1000hz, la velocidad de sondeo garantiza un movimiento suave y de alta velocidad. * ?chroma rgb retroiluminado para una experiencia de juego extrema? versión mejorada de pictek t7, con iluminación chroma rgb, hasta 16. 8 millones de colores para adaptarse a su estado de ánimo. encienda y apague fácilmente la luz de fondo o cambie el modo de color con el conveniente interruptor en la parte inferior. además, adopta un impresionante sensor óptico para juegos, garantiza un cambio rápido para diferentes juegos. * ?8 botones programables andamp; botón de disparo? admite la edición de macros, se pueden programar 8 botones de mouse con el software de juego pictek fácil de programar. el botón de disparo rápido te da la ventaja que necesitas durante esos intensos 8 botones programables rapid fire totalmente personalizable a través de software suite, lo que lo hace fácil y conveniente. además, el botón rapid fire le brinda la ventaja que necesita durante esas intensas batallas fps 1000hz. la alta velocidad de sondeo de cuatro precisión es ajustable: 125hz, 250hz, 500hz, 1000hz, la tasa de sondeo garantiza un movimiento suave y de alta velocidad, disfrute de los juegos más libremente. la mejor pc: ratón para juegos portátil con buen valor. chroma rgb blaze to victory equipado con efectos dinámicos rgb y 7 modos de retroiluminación para adaptarse a cada configuración de computadora, juego, estado de ánimo y ocasión. experimenta 3 zonas de iluminación que iluminarán tu camino hacia la victoria. empuñaduras ergonómicas ambidiestras de mano diseñado con un perfil ergonómico que se adapta a todos los estilos de agarre de mano y perfecto para jugadores diestros fps, mmo, rts y moba. especificaciones dimensión del producto: 125x70x33mm tipo: rgb interfaz de mouse para juegos con cable: usb 2.0 / usb 3.0 dpi predeterminado: 1200/2400/3500/5500/7200 tasa de sondeo: 125hz / 250hz / 500hz / 1000hz rango de dpi: 500 ~ 7200 longitud del cable: 1.8 m / 5.9 ft garantía: en pictek, no solo ofrecemos productos de alta calidad, los respaldamos con una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. ESPECIFICACIONES
$ 245.988
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Estreno: 7 de Septiembre del 2021 Publisher: Sega Clasificación del juego: A Todo Público Sonic Colors: Ultimate es una versión mejorada del colorido videojuego de plataformas que SEGA estrenó en Nintendo DS y Wii en el año 2010. Con gráficos renovados, mejoras de juego y un nuevo modo extra, el título de Blind Squirrel Entertainment nos enfrenta al malvado Dr. Eggman en un gran parque de atracciones interestelar, donde ha atrapado a unas criaturas conocidas como Wisps. Con su apoyo, Sonic aprenderá nuevos poderes especiales que usaremos en seis mundos de juego muy distintos entre sí. Con su renovado apartado gráfico el juego se ve mejor que nunca, pero hay otras novedades como ajustes en el control o un modo de juego extra, Rival Rush, que nos enfrenta a Metal Sonic en desafíos de velocidad. Sonic Colors: Ultimate se estrena en PC (vía Epic Games Store), Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. También es retrocompatible con Xbox Series X|S y PS5.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.