-
loading
Solo con imagen

Vestido largo media pierna


Listado top ventas vestido largo media pierna

México
Añade esto a tu guardarropa! Un vestido largo atemporal que presenta una silueta de una línea con un frente de botones. Cintura con cordón y diseño de junta dividida. ¡Luce perfecto con aretes y tacones!
$ 739,05
Ver producto
México
Vestido de talla grande con cuello redondo, manga 3/4, diseño de bolsillo, estampado floral, correa elástica y largo medio.
$ 451,25
Ver producto
México
Este vestido midi casual es un vestido midi relajado, cuello redondo, manga larga y largo medio. Perfecto para vestir esta temporada con tacones altos.
$ 492,36
Ver producto
México
Un mini vestido elegante y con estilo que presenta cuello redondo y mangas largas. En un jersey de punto, estampado geométrico a lo largo. Tiene una silueta bodycon. ¡Estilo con zuecos de tacón y delicadas joyas!
$ 369,01
Ver producto
México
Este vestido floral de talla grande es una pieza esencial para esta temporada. Tiene un estampado floral al azar, cuello redondo, sin mangas, dobladillo irregular y largo medio. El estilo con tacones altos será perfecto.
$ 410,13
Ver producto
México
Un vestido de talla grande con cuello en V, hombros fríos, lunares, manga corta, diseño sin espalda, bajo alto y bajo y largo medio.
$ 410,13
Ver producto
México
Este vestido es un patrón de rayas clásico, con cuello alto, dobladillo dividido, diseño de manga larga y largo medio. Puede emparejar cualquier elemento que le guste para una apariencia diferente.
$ 451,25
Ver producto
México
Use este vestido casual en cualquier temporada. Está adornado con cuello redondo, mangas abullonadas y largo medio. Nos encanta con outwear y tacones altos.
$ 615,71
Ver producto
México
¡El vestido es una prenda vibrante, floral y femenina! Presenta un patrón floral y melocotón, escote en V, estilo casual con tirantes ajustables delgados, cintura elástica y largo maxi. Combínalo con tacones para completar el look.
$ 615,71
Ver producto
México
Este vestido de manga corta con hombros fríos es muy cómodo de llevar. Tiene cuello en V, largo medio y se adapta a la forma de vida informal.
$ 410,13
Ver producto
México
Trabaja este vestido de estampado floral muy destacado en otoño. Está adornado con mangas 3/4, cuello redondo y largo medio. Lo amamos con tacones altos.
$ 410,13
Ver producto
México
Un vestido casual ligero con cuello redondo, medias mangas, mini largo y diseño de cuentas. Perfecto con tacones.
$ 615,71
Ver producto
México
Este vestido midi bodycon de una etiqueta básica mejor que básica. Hecho de una tela súper suave en una silueta bodycon cortada a un largo medio. Rematado con cuello falso y sin mangas.
$ 286,77
Ver producto
México
¡Presta atención a estos vestidos de mujer tallas grandes! Presenta tela liviana, hombros fríos, cuello redondo, manga corta y largo medio. Combínalo con zapatos de plataforma para tu cita.
$ 410,13
Ver producto
México
El patrón floral delicado agrega feminidad a este esencial del día a la noche. Con estampado de flores en toda la prenda, escote en V profundo, tirantes ajustables en los hombros, parte posterior con una cremallera trasera con relleno y largo medio. Es el que querrás usar cada vez que tengas la oportunidad.
$ 369,01
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.