-
loading
Solo con imagen

Vestido ajustado mangas cuello


Listado top ventas vestido ajustado mangas cuello

México (Todas las ciudades)
Vestido Ajustado Con Cuello Halter Con Espalda Abierta. Marca Zaful Diseño de la tela Liso Género Mujer Tipo de largo Corto Ocasión Casual Tipo de manga Sin mangas Tipo de cuello Descubierto
$ 25.231
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Vestido Ajustado con cuello Cisne, de manga gigot. Talla Chica. Muy lindo para cualquier tipo de ocasión.
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido corto, color arena/albaricoque, talla chica, largo 82.5 cm, tela calientita, se ajusta a tu cuerpo. Solo tiene una puesta.
$ 135
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zaful Vestido Ajustado Con Cuello Halter De Espalda Abierta. Marca Zaful Diseño de la tela Liso Género Mujer Tipo de largo Largo Tipo de manga Sin mangas Tipo de cuello Descubierto
$ 249
Ver producto
México
¡Este vestido es su deber-tener en su wardrob atractivo del estilo! Ofrece dobladillo irregular, mangas largas y diseño del dobladillo del bodycon. ¡El equipo él para arriba con las botas y el collar para una mirada hermosa de la tarde, listo para conducir cada uno salvaje!
$ 327,89
Ver producto
México
Con diseño de bodycon, cuello perkins, mangas de 1/2 de longitud. Y no perderá un tiempo precioso para agonizar con qué zapatos combinarlo: se ve impecable con los talones.
$ 369,01
Ver producto
México
Ponte este vestido con un par de tacones altos. Será un look perfecto debido a su diseño recortado, mangas largas, diseño con cordones y mini longitud que puede mostrar su buena figura.
$ 533,47
Ver producto
México
Elegante y cómodo, este mini vestido con cuello en V es la adición perfecta a su armario. Esta belleza es seguro para trazar sus curvas de la manera más atractiva. Todo lo que necesitas es un par de botas altas para que este mini vestido te lleve al estado chic en ningún momento.
$ 369,01
Ver producto
México
¡Este vestido sacudirá tu guardarropa! Aquí te mostramos este vestido con media manga, dobladillo con bodycon, bajo irregular. Ajústelo con tacones altos para combinar con un aspecto hermoso.
$ 451,25
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Neblina azul"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Asimétrico"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Apretado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: sin mangas"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Asimétrico"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 95% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 5% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Neblina azul"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México
Las noches frías se calientan con este Mini vestido de cuello alto Cold Shoulder Ruffle Design Bodycon de Yoins. Hecho de una fabricación suave flexible en un ajuste que abraza la curva. Cubierto con un alto escote Terminado con mangas largas + hombro frío con detalles de volantes. Perfecto para lo que sea que traiga el circuito de la fiesta navideña.
$ 369,01
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Naranja"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Geométrico"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Tirantes"attr_desc":""attr_image":"",Escote: escote cuadrado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: sin mangas"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: midi"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Estiramiento medio"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 92% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 8% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Naranja"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Verde Oscuro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Envolvente"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cordón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Nudo"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Apretado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Corbata"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: sin mangas"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tejida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 94% Viscosa"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 6% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Verde Oscuro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Beis"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Abertura"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cuello en contraste"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botón"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Apretado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Camisero"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga normal"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Algodón"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 93% Algodón"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 7% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Beis"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Negro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Abertura"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: 2 en 1"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Apretado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga Raglán"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Estiramiento medio"attr_desc":""attr_image":"",Material: Viscosa"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 90% Viscosa"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 10% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Negro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.