-
loading
Solo con imagen

Vestido cuello perkins color


Listado top ventas vestido cuello perkins color

México (Todas las ciudades)
Vestido Corto Mujer Ajustado Cuello Halter Color Negro Lob. Vestido Halter Ajustado. Detalle De Fisura En Torso. Escote Profundo En Espalda. Cierre Con Dos Botones En Espalda.
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Corto Mujer Ajustado Cuello Halter Color Negro Lob. Vestido Halter Ajustado Y Corto. Detalle De Frunce Vertical En Costado.
$ 199
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
Vestido Juan Lona Color Perla. La Segunda Bazar. vestido color perla de 2 a 2 años y medio con detalles a lentejuelas y bordado en todo el vestido de manga corta en la parte del cuello cuenta con adornos de flores de fantasia (se encuentra en buenas condiciones sin ningún detalle)
Ver producto
México
Vestido largo liso con una abertura a la altura de la pierna y un listón en la parte de la cintura, cuello halter. Color rosa coral. Talla: chico
$ 900
Ver producto
México
VESTIDO DE FIESTA COLOR CORAL CON BRILLOS EN EL CUELLO TALLA MEDIANA LARGO SEMI NUEVO SOLO TIENE UNA PUESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA UN EVENTO TANTO DE DIA COMO DE NOCHE.
$ 700
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
vestido de fiesta, color rosa, con detalles en blanco florales, es de tirante en el cuello y la falda termina en picos de diferente tamaño
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Bloque De Color Elegante Kenancy Vez Abajo Collar Mu. Diseño de la tela Con Detalle Género Mujer Tipo de largo Corto Tipo de cuello Descubierto
$ 39.001
Ver producto
México
Creando un look atrevido con este vestido de moda. Este número está adornado con un diseño con cordones, cuello perkins y manga larga. Lo amamos con tacones altos.
$ 451,25
Ver producto
México
Con diseño de bodycon, cuello perkins, mangas de 1/2 de longitud. Y no perderá un tiempo precioso para agonizar con qué zapatos combinarlo: se ve impecable con los talones.
$ 369,01
Ver producto
México
Solo se uso una ves es color ivory con pedreria en casi toda la parte del vestido cuello halter trae crinolina y velo no se ha lavado si te interesa comprarlo te regalo la Tiara tambien trae pedreria me costo 15,000 hace un año que lo use es negociable.
$ 8.000
Ver producto
México
Vestido de cuello cerrado alto, sin mangas y largo a la rodilla, Diseño de figuras color negro y blanco. Doble corte descubierto en la espalda.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido diseño de cuadros con cuello mao contraste sin mangas FIT REGULAR Composición: 96% Poliéster, 4% Elastano; La tonalidad de cada prenda puede variar en color dependiendo de la pantalla y resolución con la que se visualice
Ver producto
México
Vestido manga corta, ajustado y corto en color negro, marino, azul rey, rojo, o rojo oscuro. Detalle de pechera ovalada compuesta de studs brillantes. Detalle de corte descubierto sobre espalda superior.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color verde,tela ligera,es largo cuello halter,talla M la parte de abajo tiene como rulos,queda pegado. Recomiendo uso de fondo y/o parches o boob tape. Y le hace falta una planchada
$ 150
Ver producto
México
En esta temporada, agregar este vestido a tu armario puede ser tu mejor opción. Es con mangas largas y diseño de hombro frío. Ajústelo con botas altas para obtener un aspecto impecable.
$ 369,01
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.