-
loading
Solo con imagen

Reparacion pc instalacion


Listado top ventas reparacion pc instalacion

Monterrey (Nuevo Leon)
Reparación e instalación de toldos retractiles palillerias manuales y motorizados
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
reparación y instalación de refrigeradores dúplex y congeladores le arreglamos todas las fallas que le presenten como por que no le enfría o congela también le asemos cambio de compresor, ventilador, automáticos, imanes para puertas,etc atendidos por un especialista al 2294633744
$ 200
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
reparación y instalación de idroneunaticos y bombas de agua le solucionamos todos los problemas que le presenten como cambio de .membrana .balseros. capacitores .automáticos. etc trabajos garantizados y profesionales comunicarse al 2291727990
$ 1.234
Ver producto
México
Reparacion e intalacion de instalaciones hidraulicas y electricas.. Bombas y control de motores.. Plomera y gas.. Cervisio y mantenimiento en general..
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
Formateo, reparación e instalación de todo tipo de programas. Damos también soporte remoto y facturamos el servicio. Contactame ahora.
$ 300
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
puertas automáticas cuenta con servicio de reparación ,mantenimiento ,instalación y fabricación de portones eléctricos para garaje,residenciales e industriales ,en herrería y aluminio,abatibles,corredizas,ascendentes,de maroma, plegadizas,telescopicas, etc. contamos con :REPARACIONES URGENTES LOS 365 DÍAS DEL AÑO,refacciones originales,venta y codificación de controles, venta y entrega inmediata de puertas americanas de importación,contamos con sistemas de brazos electromecanicos,hidráulicos,motores de cadena y de cremallera ,residenciales e industriales,MARCAS TALES COMO. MERIK,CHAMBERLAIN, LIFT MASTER,BFT,SEG,GIBIDI,CRAFTSMAN,GENIUS,FACC BAT,VECTOR,Y MÁS, YA NO TE MOJES EN LA LLUVIA , ABRE TU PORTÓN DESDE LA COMODIDAD Y SGURIDAD DE TU AUTOMOVÍL ,AUTOMÁTIZAMOS SU PORTÓN ACTUAL EN UN PAR DE HORAS,contamos con técnicos profesionales ,especializados y confiables ,con más de 25 años de experiencia, damos servicio a condominios,cerradas,empresas,residencias,casas particulares y negocios,llámanos somos tu mejor opción, tels. 26032372/66 39 38 51/ cel.55 13962668. d.f y edo mex.VENTA DE SISTEMAS AUTOMATICOS Y REFACCIONES A TODA LA REPUBLICA MAS GASTOS DE ENVÍO Y ASESORIA PARA SU INSTALACIÓN.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Reparación e instalación de proyectores y Equipo Audiovisual, revisión sin costó.
Ver producto
México
Reparación y venta de computadoras. (escritorio, lap, tablet, netbook) Formateo. Mantenimientos preventivos. Pólizas de mantenimiento por equipo. Software. (Antivirus, Office, Aspel, diseño Y otros) Instalación y solución en Redes domesticas y de oficina. Telefonía. (Instalación de conmutador, rosetas, micro filtros etc..) Servicio a domicilio. Garantizado por escrito y facturado.
Ver producto
México
Reparación de computadoras, instalaciones de programas, (Autocad, Office 2016, Google Earth, Antivirus y muchos mas...) que n ecesite para trabajo o escuela. cursos de ingles en video, area de apodaca Guadalupe. Estamos en golondrinas 1er sector, a unas cuadras de av Acapulco. 16 años de experiencia.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Reparación, Servicio e Instalación de lavadoras, secadoras y centros de lavado, todas las marcas nacionales e importadas, somos especialistas en marcas como: KELVINATOR, WHITE-WESTINHOUSE, KENMORE, FRIGIDAIRE, WHILPOOL, SAMSUNG, SUB ZERO, LG, EASY, MABE, MAYTAG, VIKING entre otras. Trabajamos los 365 días del año utilizamos refacciones originales, servicios urgentes y a domicilio, vamos a todas las delegaciones. Amplia garantía por escrito. También damos servicio a : Santa Fe, Cuajimalpa, Huixquilucan, Condesa, Bosques de las lomas, La Herradura e Interlomas.
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Reparacion de Climas, centrales, ventana , minisplit, divididos, Instalacion de Climas y minisplit ,quitar climas, revisión de calefacciónes, Mantenimiento a Minisplits, limpieza de minisplit, desmontajes de climas , cargas de gas , al tel 8117052783, facturación, manejamos todas las marcas, con más de 9 años de experiencia , llamanos o manda un whatsapp..( usamos tapabocas ytodas las medidas de higiene).
$ 1
Ver producto

2 fotos

Zapopan (Jalisco)
Reparación instalación de aire acondicionado, carga de gas y mantenimiento estamos a sus órdenes cualquier día de la semana llámenos al teléfono que aparece una imagen estamos a sus órdenes Gracias por su preferencia
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Instalación, Mantenimiento de Aires Acondicionados.Reparación de Climas, Minisplit.Detección de fugas y Carga de Gas, Cambio de Sensores, Compresor dañado, Reparaciones de Tarjetas electrónicas.Manejamos todas las marcas.Tel. 2291-17-53-05
$ 9
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Reparación, Instalación y Configuración de ImpresorasTu Impresora está fallando? no jala las hojas? no imprime nada, mancha las hojas?o no sabes como instalar tu impresora nueva?contáctanos YAAA!!! y te ayudamos a resolver tu problema
$ 1
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Instalación, Reparación de Interfones, Cerraduras eléctricas.Servicios Generales, Refacciones Originales, Diagnóstico de fallas, Mantenimiento Preventivo. Reparaciones de Tarjetas electrónicas, Cambio de Cableado dañado.Cel. 22-9900-9582Trabajos Garantizados.
$ 9
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.