-
loading
Solo con imagen

Vista mineral


Listado top ventas vista mineral

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Uno de los lugares con más dinamismo y con mayor crecimiento en Hidalgo es Mineral de la Reforma. Su perfil estudiantil y comercial ha favorecido el desarrollo de servicios y proyectos inmobiliarios.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias y optimizar el tiempo.Es un desarrollo residencial innovador y moderno compuesto por una torre con 12 departamentos vanguardistas y 30 lotes residenciales pensandos en satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Contamos con diversos prototipos Con un metraje desde 79.8 m2 y un valor desde $1,466,400.00Cada departamento esta diseñado con 2 recámaras, sala, comedor, cocina, área de servicio, 1 cajón de estacionamiento. Se entrega con cocina en MDFCancelería Gas estacionario Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Super vía Colosio. Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los pueblos mágicos de la región.
$ 1.466.400
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!¡¡¡Hermoso departamento de 129.19m2!!!*Dos recámaras*  *Sala*  *Cocina - Comedor*  *Área de servicio*  *Terraza frontal y posterior*  *Baño completo*  *Cajón de estacinamiento*  *Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!¡¡¡Hermoso departamento de 88.86m2!!!*Dos recámaras*  *Sala*  *Cocina - Comedor*  *Área de servicio*  *Terraza frontal*  *Baño completo*  *Cajón de estacinamiento*  *Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!¡¡¡Hermoso departamento de 79.72m2!!!*Dos recámaras*  *Sala*  *Cocina - Comedor*  *Área de servicio*  *Baño completo*  *Cajón de estacinamiento*  *Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 1.560.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡Venta de hermoso departamento Vista de la Reforma! 79.72m2, Pachuca. Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región. ¡PLUSVALÍA GARANTIZADA, AGENDA TU CITA CON NOSOTROS!
$ 1.560.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡Venta de hermoso departamento Vista de la Reforma! 88.m2, Pachuca! Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.¡PLUSVALÍA GARANTIZADA, AGENDA TU CITA AHORA!
$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Venta de hermoso departamento Vista de la Reforma! 129m2, Pachuca.Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región. ¡PLUSVALÍA GARANTIZADA, AGENDA TU CITA AHORA!
$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!Hermosos lotes desde 120m2 y hasta 130m2:*Cancha de fútbol*  *Zona comercial*  *Zona de asadores*  *Juegos Infantiles*  *Escalinata deportiva*  *Áreas verdes*Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.
$ 686.451
Ver producto

4 fotos

Mineral Del Chico (Hidalgo)
Ref: NEX-160994Terreno a pie de calle localizado a 10 Minutos del Pueblo Mágico Mineral del Chico, a pocos minutos de la Peña las Monjas, zona boscosa, la ubicación es perfecta para la construcción de cabañas, Chalet, Glamping. rodeado de bosque, con senderos para caminar, doble acceso desde el chico, calles pavimentadas, servicios a pie de calle.Vive en el bosque en la tranquilidad de un pueblo Mágico, es una zona turística con gran demanda en temporadas altas, tranquilo entre semana, es el camino que se sigue para llegar a la peña de las monjas. La vista de la peña es formidable, se encuentra en la falda de La peña las Monjas, el terreno presenta una pendiente, se puede construir en desnivel en la parte de abajo pasa un riachuelo, el camino empedrado de un lado llega al centro del Chico y el camino pavimentado llega justo a la entrada del pueblo. El pueblo tiene encanto, es pintoresco, al rededor del pueblo existen valles peñas y bosque, el pueblo de Mineral del Chico se encuentra a 25 minutos del centro de Pachuca y también se puede llegar por la Salida a Actopan.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 5.000.000
Ver producto
Mineral Del Chico (Hidalgo)
vendo bonito terreno propiedad con escrituras, con 2 casitas y local comercial y frente de 17 metros a carreta pachuca cabecera municipal de mineral del chico hidalgo área turística, ideal par hotel, motel cabañas de renta, salón de eventos sociales o casa de descanso, colinda con área de la presa la estanzuela, hermosa vista a área boscosa
$ 3.500.000
Ver producto

2 fotos

Mineral Del Chico (Hidalgo)
Terreno La Estanzuela. En Mineral del Chico. ¡Nueva Propiedad al Mercado!https://youtu.be/0PieRYrHHXkTerreno ÚNICO en La Estanzuela. Es una excelente opción de inversión ya que cuenta una orientación que le da vista montaña que colinda con la presa del Cedral. Un lugar increíble por sus actividades recreativas. Su extensión está muy adecuada para construir una cabaña y alejarte del estrés de la ciudad. Está a 15 minutos del Pueblo del Chico, único por su encanto y misticismo.El pueblo del Chico es un bello pueblo que forma parte del Corredor de la Montaña en el estado de Hidalgo y se ubica a sólo 8 km de Pachuca. Dentro de las maravillas naturales cercanas a Mineral del Chico esta la Peña del Cuervo, lugar donde las personas acuden a cargarse de energía, las Monjas, singulares formaciones rocosas y el Cañón de Paraíso Escondido. Estos paisajes increíbles son la meca de los amantes del turismo de aventura, ya que se puede practicar el montañismo, la pesca, el rappel, la escalada en roca y también acampar. El Parque Recreativo El Cedral cuenta con una bella presa donde se puede pasear en lanchas y pescar. El parque cuenta con áreas para acampar, renta de cabañas, tirolesas, senderos para practicar senderismo y andar en bicicleta, paseos a caballo y un increíble paisaje boscoso.El pueblo de la Estanzuela ofrece algo para todo tipo de visitante. Tienes garantizada una experiencia única, ya sea al disfrutar de la naturaleza a través de las diversas presas, valles, montañas, miradores y peñas que este destino turístico le ofrece o simplemente caminando por el pueblo y disfrutando su exquisita gastronomía.¡Déjanos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños!Somos Tus...Angeles Inmobiliarios.
$ 1.638.000
Ver producto
Mineral Del Chico (Hidalgo)
Venta de Cabaña en Mineral del Chico Adquiere una hermosa y cómoda casa de descanso en las inmediaciones del bosque de mineral del chico, gran tranquilidad y excelente vista al pueblo./rIdeal para vivir, convertir en hotel, realizar retiros, subir a la plataforma Air b/u0026b o pasar un fin de semana en ella, la construcción esta trabajada en niveles en su mayoría de piedra aparente, cálida chimenea y un amplio jardín con /rasador techado para reuniones al aire libre /r /rUna propiedad llena de historia pues en ella vivió un escritor y periodista Mexicano.
$ 2.950.000
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Venta Fracc. Altavissta Casas 163m2, Mineral de la Reforma, HidalgoEsta espectacular casa está ubicada en Mineral de la Reforma, Hidalgo, proporcionándole la mejor de las ubicaciones. Cuenta con un área terreno de 120m2 y una área construida de 163m2, proporcionando los mejores espacios en interiores. Esta casa se compone de tres recámaras, con baño en la principal, además de un estudio/biblioteca y una zona de closets. La cocina está equipada y hay una habitación de servicio, además de ser unifamiliar. El exterior de la casa incluye también dos estacionamientos, barbacoa/ parrilla/ quincho, vista panorámica, acceso pavimentado, una cerca con la zona urbana, cochera y garaje, vigilancia, parques cercanos y la urbanización cerrada, con zonas residenciales y comerciales.Es una casa segura, cómoda y acogedora. Siempre con la facilidad de transporte público cercano. ¡Esta casa es perfecta para darle a su familia la mejor calidad de vida!¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Venta Fracc. Altavissta Casas 163m2, Mineral de la Reforma, HidalgoEsta espectacular casa está ubicada en Mineral de la Reforma, Hidalgo, proporcionándole la mejor de las ubicaciones. Cuenta con un área terreno de 120m2 y una área construida de 163m2, proporcionando los mejores espacios en interiores. Esta casa se compone de tres recámaras, con baño en la principal, además de un estudio/biblioteca y una zona de closets. La cocina está equipada y hay una habitación de servicio además de ser unifamiliar. El exterior de la casa incluye también dos estacionamientos, barbacoa/ parrilla/ quincho, vista panorámica, acceso pavimentado, una cerca con la zona urbana, cochera y garaje, vigilancia, parques cercanos y la urbanización cerrada, con zonas residenciales y comerciales.Esta casa está diseñada para satisfacer sus necesidades y ofrecer la mejor calidad de vida. Es una casa segura, cómoda y acogedora. Siempre con la facilidad de transporte público cercano, no tendrá que preocuparse por la desagradable experiencia de manejar en la ciudad. ¡Esta casa es perfecta para darle a su familia la mejor calidad de vida!¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Terreno 90m2 en desarrollo habitacional, seguridad, amenidades MineralEste fantástico lote para invertir ubicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo es una oportunidad única para construir su hogar, con un área de 90 m2; se ubica en una zona tranquila a tan solo unos metros de las áreas verdes. Vienen con muchas características externas, incluyendo acceso pavimentado, área social, centros comerciales cercanos, garita de entrada, jardín, portería/recepción, zonas verdes y vigilancia.Además, en la vivienda unifamiliar disfrutarás de una vista panorámica y de las excelentes comodidades externas. Está cerca de zonas urbanas, colegios/universidades y transporte público cercano, por lo que estarás conectado a todo lo que necesites. Esta propiedad es perfecta para construir su hogar, con todas las características y comodidades que desees ¡¡AGENDA TU CITA AHORA!!.
$ 250.000
Ver producto

4 fotos

Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Ref: NEX-51701 CASA HABITACIÓN NIVEL SEMI-RESIDENCIAL VENTA HERMOSA CASA Terreno 105 m2 Construcción 94 m2 PLANTA BAJA Sala Comedor Cocina Baño completo Patio de Servicio Jardín posterior PLANTA ALTA Dos recamaras Baño completo Terraza Balcón El Fraccionamiento cuenta con proyección de: Área de mascotas Área deportiva Vigilancia las 24 horas Excelente vista panorámica Acceso rápido a las principales vías de la Ciudad A tan solo 10 min de la Salida México-Pachuca NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1.380.000
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Terreno en venta en Mineral de Santa Ana-Ubicado a 10 minutos de Valenciana-1,000 m2-Facil acceso-Facilidad de conexión a la red eléctrica-Hermosa vista al poblado de Santa Ana y presa la Soledad
$ 600.000
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
¡Descubre tu retiro perfecto en Pachuca! Vive en un oasis de tranquilidad rodeado de la belleza natural. Te presentamos esta impresionante casa en venta en el Fraccionamiento Camino Real, una joya arquitectónica que combina elegancia y comodidad para ser tu futuro hogar. Características destacadas: Terreno de 105 m² Construcción de 139 m² de espacio útil PLANTA BAJA: Amplia sala comedor Cocina moderna Cuarto de lavado Medio baño Jardín trasero Cochera para 2 autos PLANTA ALTA: Habitación principal con baño privado y vestidor habitaciones junior con baños completos TERCER NIVEL: Terraza lista para convertirla en un encantador Roof Garden ¡Disfruta de la vista privilegiada, áreas verdes y las fabulosas amenidades que este innovador desarrollo tiene para ti! Contarás con una zona comercial, área PET, pista para correr y cancha de usos múltiples. Además, estarás cerca de centros comerciales, escuelas y pintorescos pueblos mágicos. No te preocupes por el agua, ya que esta casa cuenta con una cisterna de 8,000 litros y tinaco. ¡Tu nuevo hogar te espera en Pachuca! Contáctanos hoy para más información y visita virtual. ¡Ven y descubre la armonía que mereces! #Pachuca #CasaEnVenta #Naturaleza #CalidadDeVida
$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡PLUSVALÍA GARANTIZADA!!Hermoso departamento de 129.19m2 que cuenta con:Dos recámaras, Sala,  Cocina, Comedor, *Área de servicio,  Terraza frontal y posterior,  Baño completo,  Cajón de estacinamiento,  Cancha de fútbol,  Zona comercial,  Zona de asadores,  Juegos Infantiles, Escalinata deportiva,  Áreas verdes.-Vista Mineral Reforma tiene una ubicación privilegiada, con acceso a la Supervía Colosio.Está rodeado de plazas comerciales, centros educativos y universidades, y diversos servicios, por lo que podrás organizar tus actividades diarias yoptimizar el tiempo.-Además, en solo 20 minutos podrás tomar un respiro de aire fresco en los bosques de Hidalgo o un paseo en alguno de los Pueblos Mágicos de la región.Qué esperas para invertir en tu futuro? Citas e Informes al 771 196 8363
$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
/"Casa en Condominio en venta de 105.85 m2 de construcción, con vista interior, 1 lugar de estacionamiento independiente. Consta de 4 habitaciones, 3.5 baños, sala comedor, cocina área de lavabo y patio de servicio. Tiene piso cerámico en habitaciones y cerámico en área social, cocina, baño. Cercano a galerias Pachuca, la Valentina, boulevard Pachuca, parque av. botanica, la providencia siglo XXI, parque Picazo, miscelania san Fernando, aurrera,tiendas 3B,, y accesible a transporte público de camion, autobus, combis; Vía de acceso por calle san enrique./n/n*VALOR DE ADMINISTRACION POR CONFIRMAR*/"
$ 1.169.583
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Ref: NEX-146612CASA EN VENTAUbicada en PRI Chacón, Mineral de la Reforma, HIDALGO.Hermosa casa de dos niveles con cinco años de antigüedad, ya que no se remodelo sino que fue construida nuevamente sobre el terreno de 113 metros cuadrados, con una superficie de construcción de 137 metros. En la planta baja cuenta con una amplia sala, comedor, baño completo, cocina equipada y patio de servicio. Tiene un espacio de estacionamiento para un coche y un cuarto independiente para visitas o negocio, ya que tiene vista a la calle. Tiene espacios para áreas verdes en el acceso principal de la vivienda. En el segundo nivel cuenta con tres habitaciones, una con baño completo y un baño completo para las otras dos recamaras. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo dos minutos de Plaza Q y Bulevar Colosio, a cinco minutos de Plaza Universidad y a 15 minutos del centro de Pachuca.La propiedad esta enfrente de un parque grande y cercana a la avenida principal de la colonia con zona comercial, se encuentra a unos metros de la escuela primaria y un oxxo, tiene fácil acceso a transporte público.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1.300.000
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
Ref: NEX-145805SE VENDE CASA HABITACION EN EL FRACCIONAMIENTO CAMINO REAL. EL FRACCIONAMIENTO SE ENCUENTRA UBICADO AL NORESTE DE PACHUCA, EN MINERAL DE LA REFORMA. CON FACIL ACCESO A VIAS PRINCIPALES, CERCA DE ESCUELAS, SUPERMERCADOS, CENTRO COMERCIAL, LOCALES COMERCIALES, A 30 MINUTOS DEL CENTRO DE PACHUCA.EL FRACCIONAMIENTO ES NUEVO CUENTA CON CASETA DE ACCESO Y VIGIANCIA LAS 24 HORAS.}LA CASA ESTA DISEÑADA EN 2 NIVELES:PLANTA BAJA: ESTACIONAMIENTO, JARDIN, ESTANCIA, COMEDOR, COCINA, BAÑO COMPLETO, PATIO DE SERVICIO, JARDIN INTERIORPRIMER NIVEL: SE ENCUENTRAN 2 RECAMARAS UNA DE LAS CUALES ES LA HABITACION PRINCIPAL, ESTA CUENTA CON UN BALCON CON VISTA AL FRENTE DEL FRACCIONAMIENTO, SE ENCUENTRA UN BAÑO COMPLETO Y TERRAZA INTERIOR.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1.480.000
Ver producto
Mineral Del Monte (Hidalgo)
Colonia: LOTE PARA NEGOCIO EN PUEBLO MÁGICOTerreno en Venta en LOTE PARA NEGOCIO EN Nocnok ID: MX22-NN2164. INVERSIONISTA, ATENCIÓN EN TERRENO CON HERMOSA VISTA PANIRÁMICA!VENTA $280 X M2!!Ideal para negocio! Ubicado a un costado de El Chalet, en Mineral del Monte pueblo mágico!46159.83 m²Citas de lunes a domingo.Carlos Martínez
$ 12.924.752
Ver producto
Mineral Del Chico (Hidalgo)
Ref: NEX-151514VENTA DE TERRENO UBICADO EN LA ESTANZUELA CON VISTA A LA PRESA DEL CEDRAL.Excelente Oportunidad para que Adquieras 1,385m² de terreno con una de las vistas Panorámicas mas Privilegiadas a la Presa en La Estanzuela, Localizada dentro del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.Disfruta de Zona Boscosa ubicada dentro del Parque Nacional del Chico la Cual es muy Visitada por Turismo Nacional e Internacional.El Terreno se Encuentra a 20 Minutos de la Capital Hidalguense, a 90 min de CDMX y a tan solo 5 min de la Presa del Cedral, es Ideal para Casa de Campo, Descanso los Fines de Semana o para tu Hogar Permanente ya que disfrutaras de las maravillas del lugar así como Aire Fresco, puedes llevar a cabo actividades como Senderismo, Caminatas Nocturnas, Ciclismo de Montaña, Paseos en Lancha, etc.Cuenta con Fácil Acceso con Pavimento de Concreto Hidráulico y la Zona es Tranquila, Dale a tu Familia el lugar Ideal Para Convivir y Descansar.Realiza Tu Cita Hoy Mismo.Soy Asesor Profesional.Propiedad sujeta a disponibilidad.Precio sujeto a cambios sin previó aviso.La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 840.000
Ver producto
Mineral De La Reforma (Hidalgo)
VENDO EN $11,000,000.00 Once millones de pesos 00/100 MN Propiedad privada de 4,450 M2 ubicada en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo. 29 lotes autorizados para construir viviendas de tipo medio residencial o residencial. Uso de suelo habitacional, área comercial y caseta de acceso, cuenta con pagos de acceso a servicio de agua potable (Caasim), líneas de distribución de agua potable al 100%, drenaje general al 80%, tomas domiciliarias al 80% descargas domiciliarias al 80%, acceso a vialidad principal con conexión de servicios. Lotes regulares de 10x15= 150M2 e irregulares desde 130 a 200 M2. Situado entre dos fraccionamientos (Privadas), completamente en área urbana. A 335 metros de distancia de carretera federal Pachuca Tulancingo. A una distancia de 835 metros de la presidencia municipal. A una distancia desde el centro de Pachuca de 6.4 km. La propiedad cuenta con excepcional vista panorámica. Excelente opción de inversión y retorno en corto tiempo. Excelente para construir casas de tipo medio residencial o residencial. Se encuentra en regla para su venta ante el notario de preferencia. Información: WA 5551362203, 7713460309, 5548242500, 7771804659
$ 11.000.000
Ver producto

18 fotos

Tijuana (Baja California)
$69,000 dolaresCasa en Venta para rehabilitar en oportunidad, en Colonia Mineral de Santa Fé con una espectacular vista a Zona Río Tijuana. Edificada sobre un terreno de 348 m2, espacio suficiente para que un inversionista la convierta en departamentos o casa habitación para venta o renta. Su ubicación es inmejorable al estar a pocos minutos de los principales puntos de referencia de la ciudad como lo son Vía Rápida, Garita San Ysidro, Zona Río, Otay o zonas Comerciales de la ciudad.
$ 69.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.