WWW.HABBON.ME ¡ENTRA YA! EN MÉXICO

es una comunidad virtual online de estilo vintage en donde puedes crear tu propio avatar, hacer amigos, chatear, construir salas y diseñar juegos, y mucho más! Casi todo es posible en este sorprendente lugar repleto de gente increíble …MÁS QUE UN SIMPLE JUEGO…

Encuentra tu comunidad

Vestir tu avatar con los estilos más modernos no es la única forma de divertirse en Habbon. ¿Quieres ser el arquitecto del siglo y construir deslumbrantes estructuras? ¡Entonces el Club del Arquitecto es para ti! ¿Quieres mostrar tus locas habilidades construyendo juegos y dejar alucinados a tus amigos? ¡Únete a nuestras competiciones! ¿Estás loco por las selfies y las imágenes divertidas? Prueba nuestra cámara. ¿Te gusta chatear y conversar con tus amigos? Los habbons Grupos, los foros o comunidades donde interpretar un rol son un buen lugar para comenzar. Únete al ejército y aprende cuál es el sentido del deber; ponte tu capa y salva gracias a ella a todo el universo Habbon; viste tus píxeles con la moda Alta Costura de Habbon y prepárate para desfilar por las pasarelas más glamurosas del Hotel; o conviértete en una enfermera y ayuda a curar los píxeles de nuestros pacientes enfermos. ¡Únete ya a nuestra comunidad y empieza a explorar un universo infinito de situaciones!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WWW.HABBON.ME ¡Entra ya!
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de tobi-loco2013
7236929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.