-
loading
Solo con imagen

Si primera vez


Listado top ventas si primera vez

México (Todas las ciudades)
Si No Despierto - Lauren Oliver - Ed. B De Blok. ******************** Librería Oasis ******************** *********************************************************** Si no despierto Lauren Oliver Sinopsis: Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía serel último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta deque en su mano está realizar pequeñas modificaciones que pueden cambiarlo todo. «Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017.» Entertainment Weekly ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Si no despierto Autor: Lauren Oliver Páginas: 480 Idioma: Español Formato: Impreso Editorial: B de Blok ISBN: 978-607-529-171-0 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs.
$ 3.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si No Despierto - Lauren Oliver - Ed. B De Blok. ******************** Librería La Odisea ******************** ***************************************************************** Si no despierto Lauren Oliver Sinopsis: Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía serel último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta deque en su mano está realizar pequeñas modificaciones que pueden cambiarlo todo. «Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017.» Entertainment Weekly ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Si no despierto Autor: Lauren Oliver Páginas: 480 Idioma: Español Formato: Impreso Editorial: B de Blok ISBN: 978-607-529-171-0 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs.
$ 3.399
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $298.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 426.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio "SÍ SE PUEDE" Autor: SANJUANA MARTINEZ Editorial: ED RANDOM HOUSE / GRIJALBO Páginas: 242 La comunidad hispana de Estados Unidos, el gigante dominio, ha despertado para deja oír su voz y Sanjuana Martínez, experimentada periodista y reportera, ha vivido en primera línea el movimiento del 1 de mayo de 2006 bajo el lema de Un día sin inmigrantes, que ha significado momento clave en las luchas por las libertades civiles en la historia reciente de Estados Unidos. Ésta es la radiografía de una comunidad oprimida tanto por la difícil situación económica y social de sus países de origen de los que huyen como por la discriminación de quienes se benefician de su mano de obra barata en Estados Unidos. A ello hay que sumar los peligros a los que los migrantes se enfrentan: el desierto, los ríos, los coyotes y los cazainmigrantes. Sí se puede es una crónica de esas marchas y protestas cuyo objetivo ha sido buscar las garantías civiles elementales de los inmigrantes. Pero el libro también es un apasionante reportaje – a través de texto e imágenes – que recoge la aportación de los migrantes al desarrollo económico del país al que llegan, anticipando los cambios que inevitablemente se producirán en Estados Unidos en el futuro próximo.
$ 298
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Que este año no sea como todos, esta vez tienes la oportunidad de hablar ingles en solo 3 meses y dominarlo en 9 meses.. Asi podras mejorar tu empleo y tener ingresos economicos mucho mas altos, el ingles es una necesidad para sobresalir y tambien es la mejor herencia para tus hijos. Con nosotros aprendes el idioma de una manera sencilla y natural justo como aprendiste a hablar español, no pierdas tiempo estudiando hasta 2 años con clases aburridas y que no te han servido. Aprende a travez de la programacion neurolinguistica y constructivismo humano,.. Para mas informacion comunicate con estefania garcia o ramses rodriguez, llamando o enviando un mensaje con la palabra yes y seguido tu nombre: 624-1593819 624-1607735 152*14*50869 nota: estamos en cabo san lucas y la paz.
Ver producto
México
Si quieres que tu hijo aprenda cosas nuevas que lo ayuden en la vida, entonces tiene que venir a nuestro curso para hacer robots, un curso divertido, donde los niños aprenden jugando. Y para qué sirve la robótica educativa. Desarrollar el aprendizaje del niño(a) en forma divertida. Desarrollar sus capacidades creativas. Desarrollo de un razonamiento lógico matemático. Desarrollar mayor movilidad en sus manos. Desarrollo de valores como: respeto, libertad, amistad, liderazgo, comunicación y perseverancia. Vamos a iniciar en enero del separa tu lugar con tiempo, el cupo es limitado, para que aprendan y se diviertan mejor los grupos son reducidos. No dejes pasar esta oportunidad y dale a tus hijos el mejor regalo de navidad, un curso para aprender a hacer robots. Más informes, envíanos todas tus preguntas estamos a tus órdenes.
Ver producto
México
Si a los cursos de inglés que vas, tienen muchos alumnos y no puedes practicar y por lo mismo no puedes avanzar, tenemos una solución para ti. Nuestros grupos son pequeños y tenemos la posibilidad de abrirlos desde 1 alumno, por lo que no pierdes la continuidad.
Ver producto
México
Si quieres asegurar tu lugar en la #UNAM debes estar bien preparado. Curso de ingreso a la #UNAM examen en Febrero 2017. Comunícate a la sucursal cercana a tu domicilio: Ciudad de México: 6598 7398, 44395496, Tlalnepantla - Naucalpan: 1086 1705 y 67255709, Tecámac - Tizayuca: 5934 7105 y 6390 6507, Ecatepec - Coacalco. 26227371, Aragón - Nezahualcoyothl, 4334 3684 y 6715 0828
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mi Primera Biblioteca Infantil. Pasta Dura. Mi Primera Biblioteca Infantil. Guía de Respuestas para Niños. Incluye 10 tomos en pasta dura y 2 CD´s. La obra responde de manera sencilla cientos de preguntas que con frecuencia pasan por la mente de los niños; en su elaboración se realizaron estudios con jóvenes de diferentes edades, a fin de estructurar una obra coherente para mantener el interés de los pequeños gracias a una información amena y entretenida. El contenido fue organizado de manera tal que se presentan de forma sencilla los diferentes temas, inclusoel orden de los capítulos obedece a criterios didácticos. La información actualizada hace de la obra una fuente de consulta muy importante, y seguramente figurará entre las obras predilectas de la biblioteca del niño, quien hojeará la obra una y otra vez por el simple gusto de hacerlo. Tomo 1. ¿Qué es la vida? ¿Cómo es mi cuerpo? Tomo 2. ¿Cómo viven los animales? Tomo 3. ¿Quiero tener una mascota? ¿Cuáles son los animales fabulosos? ¿Existieron los héroes? ¿Dónde vivimos? Tomo 4. ¿Cómo viven las plantas? ¿Debemos cuidar de la naturaleza? Tomo 5. ¿Qué estudia la ciencia? ¿Cómo es nuestro planeta? Tomo 6. ¿Qué es el cosmos? Tomo 7. ¿Cómo eran los tiempos antiguos? Tomo 8. ¿Quiénes son los exploradores? Tomo 9. ¿Qué es un invento? Tomo 10. ¿Qué quiero ser cuando sea grande? ¿A qué jugamos? Producto Nuevo.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Madonna En Portada, Revista Primera Linea, Esp. 1989. Madonna en portada Revista primera Linea, España, sin fecha de edición. años 90 ATENCIÓN: no viene ningún reportaje o artículo de ella en particular. La revista está en buenas condiciones, sin ningún detalle negativo. No tiene roturas, manchas, dobleces, subrayados, marcas, deshojado o incompleto. Si hay envìos a cuaquier parte del mundo,pregunta por esta opciòn. Entregas en m. Zapata (Línea 12, dir. Tlahuac, en el andén), m. Balderas (junto a los torniquetes que dan a la biblioteca, línea rosa, dir. Observatorio), m. Mixcoac (junto a torniquetes, línea 7, dir. El Rosario), y m. Bellas Artes, dir. 4 Caminos, junto a los torniquetes. los miércoles, sábados y domingos de 3 a 4,30 pm. envío por correo registrado por solo 25.00 mercado envío por dhl y fedex, por estafeta no mando. Sí acepto pago a contra entrega, es cosa de acordar bien. precio fijo, respeta y no ofrezcas menos. ahórrate la pregunta, si lo ves publicado es que sí lo tengo.
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Otra Vez El Diablo / Prohibido Suicidarse En Primavera - Cas. DESCRIPCIÓN: Otra vez el diablo es una historia dividida en tres jornadas y un amanecer. Si los milagros no requieren justificación, el amor en cambio sí necesita comprobación. Poesía, ingenio, intuición y vehemencia creadora son los rasgos esenciales en esta obra tan sugestiva y palpitante. Nuestra Natacha plantea el problema de convivencia y de justicia social, referido al aspecto de rehabilitación psicológica y moral de los adolescentes recluidos en un reformatorio. Prohibido suicidarse en primavera en una comedia en la que la fusión de elementos fantásticos, optimistas y abstractos están en incesante conflicto con las realidades del mundo que vivimos. En Los árboles mueren de pie, a la sorpresa de los primeros efectos misteriosos y al parecer inexplicables, sigue la música de las palabras, en las cuales el poeta colabora con el dramaturgo para que éste tienda sobre objetos, ambiente y seres humanos, un leve y sutil manto de ilusión. FICHA TÉCNICA: Editorial: PORRUA Año de edición: 2017 Colección: SEPAN CUANTOS Formato: RUSTICO ISBN: 9789700771847 Edición: 23va. Páginas: 240
$ 199
Ver producto
México
estas cansado de pagar niveles tras niveles de cursos de ingles y no vez ningún resultado. la academia de idiomas y centro de investigación científica tecnológica te invita a tomar la primera clase de ingles gratis y te regala 9 meses de club de conversación totalmente gratis ven y conoce nuestros nuevos métodos de aprendizaje rápido en poco tiempo marca ahorita y agenda una clase totalmente gratuita al 5546176725 o envíanos un correo a bcracademy.com@gmail.com ven y conoce nuestra amplias gamas y ofertas educativas en idiomas y comunicación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Revistas Lola Érase Una Vez - Eiza González. Tengo a la venta este lote de 19 revistas de Lola Érase una vez la mayoría con Eiza González y Aaron Díaz en la portada, si buscas algún número en especial puedes preguntar, aclaro cualquier duda:)
$ 250
Ver producto
México
OFERTA: Si tienes dudas respecto a qué es la Cábala o quieres conocer la dinámica de la clase, te invitamos a la primera sesión - TOTALMENTE GRATIS!! Recuerda además que en este Curso no pagas INSCRIPCIÓN!! ***Confirma tu asistencia a esta primera sesión*** Te has preguntado ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu misión en la vida? ¿A dónde nos dirigimos después de la muerte? ¿Tuvimos vidas anteriores? Has tenido la sensación de que algo te hace falta? ¿Has creído que todo lo malo te sucede a ti? ¿Has tenido algún sueño recurrente? ¿Has deseado entender y sanar tu Karma? ¿Has creído en milagros? En la Cábala encontrarás las respuestas a estas y más preguntas existenciales. Es un método comprobable que te ayudará a comprender tu vida, tus orígenes y los motivos por los que estás aquí. No existen las coincidencias!! A través de herramientas como la Astrología, Numerología, Tarot, Árbol de la Vida, Merkaba y más... Tendrás acceso a un conocimiento milenario que te permitirá conocer mejor a los demás, a ti, y aprenderás a interpretar y a transformar tu vida. Sesión: MARTES 11 DE AGOSTO Horario: Martes 4:45 pm - 6:45 pm SIN INSCRIPCIÓN!!! Inversión mensual: $800 La duración de este curso tú la determinas conforme al conocimiento adquirido y tus necesidades. Profesor: Ricardo Franco * Cabalista con años de estudio y preparación en Estados Unidos y Europa* *** Confirma tu asistencia*** AMETEN Ameten Ac (facebook) Calz. Taxqueña Colonia Educación
Ver producto
México
Garantiza tu aprendizaje con el método que confronta a los métodos tradicionales: • No se trata de memorizar, si no de comprender por ello aplicamos el Aprendizaje Significativo con Nuestro Método Confrontativo; distintas técnicas didácticas y pedagógicas que nos permiten garantizar tu aprendizaje. • No usamos ejercicios vacios ni apuntes eternos. • Juntos diseñaremos tu clase con material didáctico personalizado, vive la verdadera experiencia: Business Class • Desde la primera clase te damos herramientas para hablar y pronunciar con seguridad. NUESTROS SERVICIOS: • Clases Particulares • Ingles de Negocios • Clases Grupales • Curso de Compresión de Lectura • Materiales Didácticos ¡SIN COSTO! • Resultados por Escrito • Cursos para tu certificación (Cambridge University, TOEFL, Common European Framework,) OBETEN TU EVALUACIÓN Y PRIMERA CLASE ¡ GRATIS! 5528133003 At your service. Business Class: Clases Particulares de Ingles a otro nivel.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Si No Despierto + Envío Gratis. LIBRO: SI NO DESPIERTO AUTOR: LAUREN OLIVER ¿Y SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DEL RESTO DE TU VIDA? Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta deque en su mano está realizar pequeñas modificaciones que pueden cambiarlo todo.
$ 285
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.