-
loading
Solo con imagen

Trabajo social


Listado top ventas trabajo social

Jilotepec-México (México)
Desarrolla tus capacidades dentro del área de Recursos Humanos, de trabajo social para desarrollar funciones como: Atención personal Inventario semanal Reclutamiento y selección personal Captura de datos Armado de expediente de contratación Entrevista personal Elaboración de entrevistas OFRECEMOS Sueldo semanal Prestaciones de ley Contamos con 3 horarios fijos Bonos e incentivos CONTRATACIÓN INMEDIATA Requisitos 22-35 años Licenciatura trunca o terminada Trabajo en equipo Ganas de desempeñarse Responsable Envíanos tu CV para agendar una cita //W//a//t//s// //5//6//1//1//3//9//4//7//7//9
Ver producto
México (Todas las ciudades)
**Título del Trabajo:** Gerente de Marketing en Redes Sociales **Empresa:** Garcen Agency **Ubicación:** Trabajo en línea (Remoto) Estamos en busca de un Gerente de Marketing en Redes Sociales para unirse a nuestro equipo y fortalecer nuestra presencia en línea. **Responsabilidades Clave:** 1. **Estrategia:** Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales alineadas con nuestros objetivos. 2. **Contenido:** Crear contenido atractivo para diversas plataformas. 3. **Comunidad:** Gestionar y comprometer a nuestra comunidad en línea. 4. **Campañas:** Ejecutar campañas publicitarias efectivas. 5. **Análisis:** Monitorear métricas y proporcionar informes. **Calificaciones:** - Experiencia comprobada en redes sociales. - Conocimiento de plataformas y publicidad en redes sociales. - Habilidades de comunicación excepcionales. **Ofrecemos:** - Salario competitivo y flexibilidad de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico. **Cómo Aplicar:** Envía tu currículum y carta de presentación a [frank.steinchen2712@gmail.com]. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a destacar en línea mientras perseguimos nuestra misión.
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vacantes limitadas como Asesor medio tiempo Unete a la empresa numero 1 a nivel nacional y 3 a nivel internacional *Responsabilidades:*Agendar citas via Telefonica *Concientizar a las personas de nuestro servicio*Identificar clientes potenciales Un asesor de ventas excelente debe ser dinámico y extrovertido con excelentes capacidades interpersonales. El Candidato ideal tendrá que ser capaz de adquirir un conocimiento profundo de los servicios de la empresa y Transmitirlo a los clientes via telefónica junto con un gran entusiasmo.Te ofrecemos:*Sueldo Base mas comisión sin tope*Prestaciones de ley superiores seguro de vida*Capacitación pagada y certificada ante la secretaria de de trabajo y prevision social.*Puedes participar en rifas de autos, viajes internacionales y premios diarios por montos adquiridos*Oportunidad de crecimiento.etc.Nuestros colaboradores mas destacados están en un rango arriba de los 15000 mensual en tan solo en medio tiempo.*El proceso de selección inicia con la postulación y revisión de tus datos laborales, se agenda cita de entrevista, de ser aprobatoria se pasa segunda entrevista con jefe directo y entrega de documentación. Puedes traer a tu entrevista los documentos generales de ser aceptado podemos formar tu expediente en ese momento.
$ 6.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eHola! Estoy buscando una persona que me pueda apoyar con la limpieza y los trabajos domesticos. Primer me va a trabajar solo 2 dias por la semana. Y despues de 1 mes decidimos si vamos a seguir o no. Si quiere podemos dar seguro social. Saludos/u003c/p/u003e
Ver producto
Ahualulco de Mercado (Jalisco)
PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL PARA REALIZAR ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS CON ÍNDOLE LABORAL. ZONA AHUALULCO DEL MERCADO Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS. TU FUNCIÓN CONSISTE EN: Realizar visitas domiciliarias. Entrevistar a candidatos. Solicitar referencias laborales y personales, vecinales. Tomar Fotografías. Recabar aviso de protección de datos. Capturar información. Analizar la información obtenida y emitir un dictamen. ¿QUÉ NECESITAS? Tener entre 20 y 55 años De preferencia estudiantes o egresados de carreras como Psicología, Recursos Humanos, Trabajo Social, comunicaciones, periodismo, Administración. Buena ortografía y redacción, sentido de urgencia Visitar diferentes lugares en la misma zona y o lugares aledaños. Deseable tener experiencia en campo. Alto sentido de urgencia, responsable, honesto Apertura a la retroalimentación constante. Facilidad de palabra y buena presentación, amabilidad y buen trato.
Ver producto
México
PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL PARA REALIZAR ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS CON ÍNDOLE LABORAL. TODO TLAJOMULCO Y PERIFERICO SUR Ideal para profesionistas que no pueden laborar un turno completo, ya que tu organizas tus horarios. TU FUNCIÓN CONSISTE EN: Realizar visitas domiciliarias. Entrevistar a candidatos. Solicitar referencias laborales y personales, vecinales. Investigar información en Internet Tomar Fotografías. Recabar aviso de protección de datos. Capturar información. Analizar la información obtenida y emitir un dictamen ¿QUÉ NECESITAS? Tener entre 20 y 55 años De preferencia estudiantes o egresados de carreras como Psicología, Recursos Humanos, Trabajo Social, Comunicaciones, Periodismo, Administración. Buena ortografía, saber acentuar, uso de mayúsculas, comas, puntos, etc, redacción profesional. Sentido de urgencia, proactivo. Analítico, atención al detalle, bien hecho. Uso de word, office, internet, google maps, whatsapp, cortar y pegar imágenes.. Deseable tener experiencia en campo.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos una persona que pueda potenciar las capacidades de autodeterminación de usuarios y colectivos. Además, diseñar e implementar las políticas sociales que favorecen a la creación y el reajuste de servicios y recursos adecuados para la cobertura de necesidades sociales. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. • Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. • Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. • Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. • Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos una persona que pueda potenciar las capacidades de autodeterminación de usuarios y colectivos. Además, diseñar e implementar las políticas sociales que favorecen a la creación y el reajuste de servicios y recursos adecuados para la cobertura de necesidades sociales. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. Actitud de servicio y crecimiento.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Ejecutar labores auxiliares de trabajo social, bajo la dirección del personal designado por la institución. Realizar entrevistas y canalizarlas al área indicada. Organizar y conducir actividades planeadas para mejorar el desarrollo social y obtener objetivos de grupo, involucrándolos en la planeación y en asumir actividades y destrezas sociales, mejorando las relaciones familiares y sus responsabilidades ante la comunidad. Realizar con efectividad todas las actividades relacionadas con las funciones establecidas y las que se le demanden según programas prioritarios. Actitud de servicio y crecimiento. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades a realizar Capacitación de personal Pre y selección de personal Entrevistas laborales Revisión y prevención de estrés Información en bases de datos Altas y bajas de la empresa, bajo plataforma que la misma maneje Beneficios Ingreso competitivo $6,000-$10,000 mensuales acordes a experiencia Prestaciones laborales superiores de la ley Bonos/incentivos al pago Horarios y modalidades flexibles Actualizaciones y cursos constantes Crecimiento laboral a corto plazo Excelente ambiente laboral Requisitos Edad 20-35 años Género indistinto Estudiante activo de una carrera relacionada al trabajo social Habilidades de comunicación excepcionales Extrovertido Analítico Resolución de problemas Documentación en regla Disponibilidad de tiempo para laborar 30-36 horas a la semana Vivir cerca de la alcaldía Cuauhtémoc Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. con el asunto “Solicitud de Trabajador Social” al correo ofertasdetrabajoflexibles@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 6.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades a realizar: Capacitación de personal Pre y selección de personal Entrevistas laborales Revisión y prevención de estrés Información en bases de datos Altas y bajas de la empresa, bajo plataforma que la misma maneje Beneficios Ingreso competitivo $6,000-$10,000 mensuales acordes a experiencia Prestaciones laborales superiores de la ley Bonos/incentivos al pago Horarios y modalidades flexibles Actualizaciones y cursos constantes Crecimiento laboral a corto plazo Excelente ambiente laboral Requisitos Edad 20-35 años Género indistinto Estudiante activo de una carrera relacionada al trabajo social Habilidades de comunicación excepcionales Extrovertido Analítico Resolución de problemas Documentación en regla Disponibilidad de tiempo para laborar 30-36 horas a la semana Vivir cerca de la alcaldía Álvaro Obregón Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. con el asunto “Solicitud de Trabajador Social” al correo ofertasdetrabajoflexibles@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Actividades a realizar Capacitación de personal Pre y selección de personal Entrevistas laborales Revisión y prevención de estrés Información en bases de datos Altas y bajas de la empresa, bajo plataforma que la misma maneje Beneficios Ingreso competitivo $6,000-$10,000 mensuales acordes a experiencia Prestaciones laborales superiores de la ley Bonos/incentivos al pago Horarios y modalidades flexibles Actualizaciones y cursos constantes Crecimiento laboral a corto plazo Excelente ambiente laboral Requisitos Edad 20-35 años Género indistinto Estudiante activo de una carrera relacionada al trabajo social Habilidades de comunicación excepcionales Extrovertido Analítico Resolución de problemas Documentación en regla Disponibilidad de tiempo para laborar 30-36 horas a la semana Vivir cerca de la alcaldía Magdalena Contraras Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. con el asunto “Solicitud de Trabajador Social” al correo ofertasdetrabajoflexibles@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 6.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Actividades a realizar Capacitación de personal Pre y selección de personal Entrevistas laborales Revisión y prevención de estrés Información en bases de datos Altas y bajas de la empresa, bajo plataforma que la misma maneje Beneficios Ingreso competitivo $6,000-$10,000 mensuales acordes a experiencia Prestaciones laborales superiores de la ley Bonos/incentivos al pago Horarios y modalidades flexibles Actualizaciones y cursos constantes Crecimiento laboral a corto plazo Excelente ambiente laboral Requisitos Edad 20-35 años Género indistinto Estudiante activo de una carrera relacionada al trabajo social Habilidades de comunicación excepcionales Extrovertido Analítico Resolución de problemas Documentación en regla Disponibilidad de tiempo para laborar 30-36 horas a la semana Vivir cerca de la alcaldía Coyoacán Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. con el asunto “Solicitud de Trabajador Social” al correo ofertasdetrabajoflexibles@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Únete a nosotros en el departamento de recursos humanos en la vacante de Trabajador Social, ofrecemos horarios flexibles, crecimiento laboral dentro de la empresa en corto tiempo, ingreso de $8,000-$10,500 de acuerdo a tu experiencia. Tus actividades a realizar serán entrevistas a candidatos, capacitación del personal, selección de candidatos, información en bases de datos y la realización de altas y bajas dentro de la empresa. Requisitos: Edad 20-35 años Género indistinto Estudiante de una carrera relacionada al trabajo social Facilidad de palabra Disponibilidad de tiempo para laborar 30-36 horas a la semana Únete a nuestro equipo y desarrolla tus habilidades; envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 8.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicito pasantes/estudiantes de trabajo social para trabajar en el area de recursos humanos, para llevar acabo labores administrativas y coordinacion y supervicion de personal con horario de lunes a viernes y tres horarios a elegir QUE OFRECEMOS: Estabilidad por contrato horarios flexibles de medio tiempo capacitacion constante pago semanal REQUISITOS Edad: 18-29 años escolaridad: preparatoria, carrera tecnica o trunca personas honestas puntuales con ganas de trabajar proactivas excelente presentacion trato amable excelente actitud excelente presentacion INTERESADOS COMUNICARSE VIA WHATSAPP CON LA LIC. ANA MEJÍA AL 5563247517.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Merkasocial agencia de marketing social Es un negocio familiar que nació para identificar las causas sociales, creamos nuestra empresa para solucionar problemas principales relacionados a la salud pública, trabajo, educación, vivienda, transportes, medio ambiente, diseñando e implementando proyectos de marketing Social y creando una accion para el beneficio de la sociedad como un todo. Elaboramos campañas de Marketing Social para obtener donaciones, nuestras campañas tienen el objetivo de involucrar a las personas con la causa Sociales, Vivimos en una época donde la gran mayoría de marcas se preocupa por el producto que vende, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un beneficio hacia la sociedad. Pagina Web: merkasocial.mex.tl Whatsapp: 2228090990
Ver producto
Abasolo Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Merkasocial agencia de marketing social Es un negocio familiar que nació para identificar las causas sociales, creamos nuestra empresa para solucionar problemas principales relacionados a la salud pública, trabajo, educación, vivienda, transportes, medio ambiente, diseñando e implementando proyectos de marketing Social y creando una accion para el beneficio de la sociedad como un todo. Elaboramos campañas de Marketing Social para obtener donaciones, nuestras campañas tienen el objetivo de involucrar a las personas con la causa Sociales, Vivimos en una época donde la gran mayoría de marcas se preocupa por el producto que vende, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un beneficio hacia la sociedad. Pagina Web: merkasocial.mex.tl Whatsapp: 2228090990
$ 100
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Merkasocial agencia de marketing social Es un negocio familiar que nació para identificar las causas sociales, creamos nuestra empresa para solucionar problemas principales relacionados a la salud pública, trabajo, educación, vivienda, transportes, medio ambiente, diseñando e implementando proyectos de marketing Social y creando una accion para el beneficio de la sociedad como un todo. Elaboramos campañas de Marketing Social para obtener donaciones, nuestras campañas tienen el objetivo de involucrar a las personas con la causa Sociales, Vivimos en una época donde la gran mayoría de marcas se preocupa por el producto que vende, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un beneficio hacia la sociedad. Pagina Web: merkasocial.mex.tl Whatsapp: 2228090990
$ 1.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
FISCAL inscripciones y avisos de RFC regularizaciones fiscales y estrategias según la actividad del negocio devoluciones y acreditamientos requerimientos uy multas del SAT CONTABILIDAD diagnósticos y análisis de contabilidad rentabilidad facturación electronica contabilidad electronica y digital SEGURIDAD SOCIAL inscripciones ante el IMSS e INFONAVIT prima de riesgo de trabajo atención de auditorias IMSS e INFONAVIT calculo de SUA solución y requerimientos y multas
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
PALOMAS 96 FRENTE A LA ESCUELA MEDICO MILITAR Super ubicado A 2 Minutos de blvd Manuel Ávila Camacho y a 500 m de Polanco, a 5 minutos de Sanborns Palmas 100 m2 habitables 2 recamaras con closets 2 baños completos Cocina equipada y área de lavandería integrada en el departamento Sala comedor vestidor o closet a escoger en recamara principal piso 2 o 4 a escoger Mantenimiento de $1,560.00 incluido Opción de cuarto de Servicio con baño 1 cajón de estacionamiento Edificio muy tranquilo con solo 8 departamentos, 2 por piso Acepta mascota (hay restricciones) Si trabajas en Polanco, Palmas, Reforma, camina a tu trabajo Vive en el epicentro de los negocios, cerca de centros comerciales, vida social, Lo mas bonito de la Ciudad.
$ 18.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos personas con mucha experiencia en organizar eventos sociales desde hace 15 años ofrecemos nuestros servicios, no te rompas la cabeza al estar pensando como y donde lo vas ha realizar, no dudes en llamarnos antes de realizar tu evento social, asesoramiento en la organización de tu evento ya sea en donde tu lo vayas a organizar tu casa, jardin, salon o en la calle el asesoramiento incluye estar 2:00 hrs. Con ustedes para darte ideas y toda nuestra experiencia hacer un plan de trabajo decirte donde te conviene realizar tu evento decirte donde comprar todo lo que tu necesites para tu evento asesorarte en la comida y bebida para tus invitados agenda tu cita y has de tu evento una fecha inolvidable costo del asesoramiento $600
$ 500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de trabajador social operativo Edad: 22-35 años con carta de pasante (comprobable) Se ofrece contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Ofrecemos: trabajo a través del sistema inglés (lunes a viernes) Distintas modalidades: presencial, hibrido o home office Flexibilidad de horarios (a cumplir 5-6 horas) Indispensable: Facilidad de palabra, capacidad de gestionar tiempo y documentos, habilidades para la investigación y síntesis de información Funciones a desempeñar: Manejo de expedientes físicos y digitales, elaboración de distintas gráficas, vaciado de datos, gestión de talento operativo y estratégico. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
Ver producto
México
Gran curso de actualización sobre el “Cálculo de prima de riesgo de trabajo” se llevara a cabo el día Martes 24 de enero del presente año, en el Hotel Aranzázu Plaza Cristal de 9:00 am a 2:00 pm para que tome en cuenta los beneficios e importancia de conocer adecuadamente este requerimiento, que por Ley del Seguro Social las empresas deben realizarlo. Costo del curso $1350.00 por participante Confirme su asistencia con Juana María Rosales Gómez Tel. 449 9 12 50 42
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Empresa importante solicita 20 trabajadores como asistente social y coordinador para trabajo en campo. $1300 semanales mas bonus de $1000 por cada mes los primeros 5 meses y $5000 el sexto mes. pago semanal. Prestaciones de ley. Requisitos:facilidad de palabra edad máxima 50 años estudios mínimos secundaria. Capacitación pagada con comidas. Llame al 3311383422
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Descripción Dirección: Privada Carpinteros Colonia del Trabajo, Aguascalientes 20180 Casa céntrica a una cuadra del primer anillo, 4 recamaras, sala, comedor, 2 baños, patio. cerca de la Clínica 8 del Seguro Social Anuncio 174390069 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Aguascalientes Recámara(s): 4 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 565.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
-Equipo de 7 meseros-Plan de trabajo preestablecido (una semana antes se hace una visita en donde se tocan los puntos principales de la atención requerida, que se va a servir, el como se va atender, el programa que se llevara a cabo,etc.) - Puntualidad con hasta 20 minutos de anticipación-6 horas de labor incontinuas (no cobramos tiempo muerto)-show de baile performance (bajo autorización)-acomodo de sillas y mesas (solo zona dentro de valle de Chalco, por fuera tiene costo adicional) La contratación se puede hacer sin anticipo,este es opcional, puesto que manejamos un contrato formal, aceptamos vales de despensa (máximo 30% del costo total) todo el plan de trabajo se prepara con ustedes los anfitriones una semana antes de la fecha de su evento, podemos programar una visita a su domicilio para cotizar de forma personalizada si usted gusta)Todos los precios son para la zona de Valle de Chalco,fuera de esta zona los precios pueden varear de acuerdo a la ubicación del evento.
$ 1.900
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Postulación para cubrir la siguiente vacante. Estudiantes, Pasantes, Egresados y Titulados. ¿Qué aptitudes estamos buscando? Trabajo en equipo y bajo presión, Responsabilidad, Amabilidad, Autónomo, con ganas de aprender. ¿Qué labores tendrás? Apoyo a R.H. con la selección del personal, realizar bases de datos, analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento, recolección de datos para las métricas, manejo de Redes Sociales para realizar publicaciones. El trabajo es de Lunes a Viernes, de 30 a 40 horas semanales, modalidad presencial y mixta. Ingreso de $7,200 a $14,000 mensuales, dependiendo la experiencia. Interesados que cumplan con el perfil adjuntar Curriculum o CV. Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado.
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.